1. Sexo: Hombre. 2. Sexualidad: Gay. 3. ¿Como he llegado a JNSP?: Uff, desde iko y supervago, hasta aqui.. no te digo más 4. Estudios: Teleco. 5. Ciudad: Born in Buenos Aires, late raised in Madrid 6. Un disco: Gran Turismo de los Cardigans. 7. Una cancion: Quien piensa en ti, de Gonzalo 8. Una peli: Olvidate de mi, de Gondry. 9. Una Serie: ultimamente American Horror Story 10. Un vicio confesable: la cerveza. 10+1. Una caracteristica reseñable: soy bastante impuntual pero nadie se da cuenta.
1. Sexo: Hombre. 2. Sexualidad: Gay 3. ¿Como he llegado a JNSP? Paso demasiado tiempo en Internet. 4. Estudios: Ahora mismo estudio un Grado en Diseño 5. Ciudad: Mandril 6. Un disco: Pues muchos, depende... así que me marcase "Exodus" de Utada 7. Una cancion: Where is My Mind? de The Pixies 8. Una peli: Los puentes de Madison 9. Una Serie: Roma y Community 10. Un vicio confesable: ser una lihera en discotecas 10+1. Una caracteristica reseñable: Sé mover las orejas a la vez.
Yo hago una cosa con los dedos, los doblo por la primera falange del todo y los pliego.....no sé es muy raro de explicar y super simple, pero aún no me he encontrado a nadie que sea capaz de hacerlo.....
Es rodeando la cabeza, llegas a la oreja por debajo de la barbilla, y creo que el truco es precisamente discolar un poco el hombro, o tenerlo flexible al menos.
Yo siempre lo hacía por delante pero he probado por detrás porque no entendia lo que decía @danimz de la nuca y es incluso más fácil
@amerginh a mí con el izquierdo me cuesta muchísimo más también.
Yo pensaba que era algo que hacía casi todo el mundo hasta que una vez hablando de tontadas lo hice en una fiesta y causó sensación, de la gente que había nadie más era capaz.
Llamáis delante a cuando la mano pasa por la nuca, ¿no?
Ay, pues yo no sé hacer nada de eso. A mí eso me parece pura brujería, he intentado hacerlo y casi me arranco el brazo y la cabeza intentándolo. Yo sé imitar al Pato Donald. En las fiestas también causa sensación, aunque yendo borrachos, ¿qué no causa sensación? jajaja
Lo que dice @Elanonimotranquilo me sale de maravillas! También puedo pasar el pie por arriba de la cabeza y que llegue hasta la nuca, como dice @Amerginh Todo esto gracias a la natación. El yoga ayuda a esto pero si lo practicas mucho, creo que la natación es mas efectiva.
Yo sé imitar a Stich de Lilo&Stich, la verdad es que gusta bastante. Con mi voz rasgada también sé me da bien el flamenquito, sin ser yo nada de eso, para orgullo de mi madre y regocijo de los guiris. Con lo de las contorsiones de @elektrolu se me ha venido a la cabeza el juego que hacíamos en las fiestas erasmus de coger con los dientes una caja de Kellogs: tienes que agacharte para llegar pero sin apoyarte en el suelo con nada (aparte de los pies, obviously). En cada ronda se va recortando unos centímetros la altura de la caja. Juego altamente recomendado para la próxima fiesta JNSP.
Comentarios
1. Sexo: Hombre.
2. Sexualidad: Gay.
3. ¿Como he llegado a JNSP?: Uff, desde iko y supervago, hasta aqui.. no te digo más
4. Estudios: Teleco.
5. Ciudad: Born in Buenos Aires, late raised in Madrid
6. Un disco: Gran Turismo de los Cardigans.
7. Una cancion: Quien piensa en ti, de Gonzalo
8. Una peli: Olvidate de mi, de Gondry.
9. Una Serie: ultimamente American Horror Story
10. Un vicio confesable: la cerveza.
10+1. Una caracteristica reseñable: soy bastante impuntual pero nadie se da cuenta.
8
10+1
Marry me.
1. Sexo: Hombre.
2. Sexualidad: Gay
3. ¿Como he llegado a JNSP? Paso demasiado tiempo en Internet.
4. Estudios: Ahora mismo estudio un Grado en Diseño
5. Ciudad: Mandril
6. Un disco: Pues muchos, depende... así que me marcase "Exodus" de Utada
7. Una cancion: Where is My Mind? de The Pixies
8. Una peli: Los puentes de Madison
9. Una Serie: Roma y Community
10. Un vicio confesable: ser una lihera en discotecas
10+1. Una caracteristica reseñable: Sé mover las orejas a la vez.
10+1 Una característica reseñable: Soy adicto a los sandwich.
pero se meterme el dedo en el culo
os vale?
era bromi
@timeout, te van a llover las proposiciones
es bromi
Yo siempre lo hacía por delante pero he probado por detrás porque no entendia lo que decía @danimz de la nuca y es incluso más fácil
@amerginh a mí con el izquierdo me cuesta muchísimo más también.
¿Qué sois? ¿¿la estirpe de boomer??
Llamáis delante a cuando la mano pasa por la nuca, ¿no?
Mi método clásico era el otro.
Yo he hecho yoga pero ya podía hacer esto de antes.
Lo mismo es por tus biceps que se interponen.
A mí eso me parece pura brujería, he intentado hacerlo y casi me arranco el brazo y la cabeza intentándolo.
Yo sé imitar al Pato Donald.
En las fiestas también causa sensación, aunque yendo borrachos, ¿qué no causa sensación? jajaja
Lo de la pierna ni de coña, aunque es una virtud que valoro mucho en los demás xD
Con mi voz rasgada también sé me da bien el flamenquito, sin ser yo nada de eso, para orgullo de mi madre y regocijo de los guiris.
Con lo de las contorsiones de @elektrolu se me ha venido a la cabeza el juego que hacíamos en las fiestas erasmus de coger con los dientes una caja de Kellogs: tienes que agacharte para llegar pero sin apoyarte en el suelo con nada (aparte de los pies, obviously). En cada ronda se va recortando unos centímetros la altura de la caja. Juego altamente recomendado para la próxima fiesta JNSP.