El Target de JNSP

1910121415369

Comentarios

• ains, con lo que valoro yo mi anonimato...

1. Sexo: Hombre.
    2. Sexualidad: Gay.
    3. ¿Como he llegado a JNSP?: Uff, desde iko y supervago, hasta aqui.. no te digo más
    4. Estudios: Teleco.
    5. Ciudad: Born in Buenos Aires, late raised in Madrid
    6. Un disco: Gran Turismo de los Cardigans.
    7. Una cancion: Quien piensa en ti, de Gonzalo
    8. Una peli: Olvidate de mi, de Gondry.
    9. Una Serie: ultimamente American Horror Story
    10. Un vicio confesable: la cerveza.
    10+1. Una caracteristica reseñable: soy bastante impuntual pero nadie se da cuenta.
  • 10+1

Marry me.
  • Mah turrrn

1. Sexo: Hombre.
    2. Sexualidad: Gay
    3. ¿Como he llegado a JNSP? Paso demasiado tiempo en Internet.
    4. Estudios: Ahora mismo estudio un Grado en Diseño
    5. Ciudad: Mandril
    6. Un disco: Pues muchos, depende... así que me marcase "Exodus" de Utada
    7. Una cancion: Where is My Mind? de The Pixies
    8. Una peli: Los puentes de Madison
    9. Una Serie: Roma y Community
    10. Un vicio confesable: ser una lihera en discotecas
    10+1. Una caracteristica reseñable: Sé mover las orejas a la vez.
  • yo tambien se mover la orejas y nadie se lo cree.
  • Podemos moverlas juntos.
  • yo también. @elpirulas y tú? si es que sí es una señal.
  • Yo también.
  • Pues yo me toco la nariz con la lengua.bnabovadfbgshs
  • Bueno, justo caí en el foro de los movedores de orejas profesionales. Pues

10+1 Una característica reseñable: Soy adicto a los sandwich.
  • yo puedo doblar la lengua por la mitad, que no plegarla #ojo
  • ¿ @Slavin te refieres a en forma de tubo?
  • edited March 2012
    no, en plan bifida, es una cosa muy rara
  • yo no nada de eso
    pero se meterme el dedo en el culo
    os vale?
  • @elpirulas como puedes dudar de mí? Si es que estamos hechos el uno para el otro.
  • Yo hago una cosa con los dedos, los doblo por la primera falange del todo y los pliego.....no sé es muy raro de explicar y super simple, pero aún no me he encontrado a nadie que sea capaz de hacerlo.....
  • Yo también muevo las orejas, pero me dicen que no. Pero yo creo que sí. Vamos, que sí.

@timeout, te van a llover las proposiciones <3
  • Yo también muevo las orejas junto con el pelo en general
  • Por favor, yo soy PURA PELVIS, PELVIS, PELVIS!
  • Yo lo único rarucio que hago es tocarme las orejas con la mano de su mismo lado pero dándole la vuelta a la cabeza. No sé si me he explicado...
  • @elektrolu eso es imposible!!
  • yo hacerme automa...

es bromi
  • No lo es, prometo que puedo hacerlo.
  • Y no, no tengo unos brazos más largos de lo normal.
  • me voy a dislocar un hombro intentándolo, llego a la nariz o a mitad de la nuca :(
  • Lo de @elektrolu acabo de probarlo y también me sale, si lo he entendido bien
  • @krickric yo también doblo la primera falange y bloqueo el resto... @elektrolu también probé... con la derecha si, con la izquierda Justito pero si xD
  • edited March 2012
    Es rodeando la cabeza, llegas a la oreja por debajo de la barbilla, y creo que el truco es precisamente discolar un poco el hombro, o tenerlo flexible al menos.

Yo siempre lo hacía por delante pero he probado por detrás porque no entendia lo que decía @danimz de la nuca y es incluso más fácil :D

@amerginh a mí con el izquierdo me cuesta muchísimo más también.
  • si paso el brazo por delante del cuello y empujando con el otro brazo puedo tocarla con el dorso de los dedos pero con dolor, por detrás NI DE COÑA

¿Qué sois? ¿¿la estirpe de boomer??
  • con tanto por delante y por detras me estais poniendo caliente
  • He intentado hacerlo con el brazo por delante del cuello y estirando el pulgar al máximo y... sí, he conseguido tocarme la oreja :_D
  • yo se tocarme los huevos con las dos manos... y tan a gusto
  • Yo pensaba que era algo que hacía casi todo el mundo hasta que una vez hablando de tontadas lo hice en una fiesta y causó sensación, de la gente que había nadie más era capaz.

Llamáis delante a cuando la mano pasa por la nuca, ¿no?

Mi método clásico era el otro.
  • Me voy a apuntar a Yoga :(
  • XD

Yo he hecho yoga pero ya podía hacer esto de antes.

Lo mismo es por tus biceps que se interponen.
  • Yo puedo tocarlo rodeándolo por delante. Por detrás imposible.
  • Ay, pues yo no sé hacer nada de eso.
    A mí eso me parece pura brujería, he intentado hacerlo y casi me arranco el brazo y la cabeza intentándolo.
    Yo sé imitar al Pato Donald.
    En las fiestas también causa sensación, aunque yendo borrachos, ¿qué no causa sensación? jajaja
  • Yo puedo ponerme una pierna por detras de la cabeza... muy útil a veces xD
  • Y andar apoyando el lateral de ambos pies... de hecho nunca he doblado un tobillo con dolor, se me dobla y sigo tal cuál
  • Vale lo de los pies sé hacerlo!

Lo de la pierna ni de coña, aunque es una virtud que valoro mucho en los demás xD
  • Lo que dice @Elanonimotranquilo me sale de maravillas! También puedo pasar el pie por arriba de la cabeza y que llegue hasta la nuca, como dice @Amerginh Todo esto gracias a la natación. El yoga ayuda a esto pero si lo practicas mucho, creo que la natación es mas efectiva.
  • Yo tengo la flexibilidad de un azulejo del cuarto de baño.
  • MI flexibilidad es... Creo que no tengo de eso
  • Con el contorsionismo que veo por aquí se podría montar un circo perfectamente.
  • uy, si solo fuera por los contorsionistas...
  • Yo sé imitar a Stich de Lilo&Stich, la verdad es que gusta bastante.
    Con mi voz rasgada también sé me da bien el flamenquito, sin ser yo nada de eso, para orgullo de mi madre y regocijo de los guiris.
    Con lo de las contorsiones de @elektrolu se me ha venido a la cabeza el juego que hacíamos en las fiestas erasmus de coger con los dientes una caja de Kellogs: tienes que agacharte para llegar pero sin apoyarte en el suelo con nada (aparte de los pies, obviously). En cada ronda se va recortando unos centímetros la altura de la caja. Juego altamente recomendado para la próxima fiesta JNSP.
Sign In or Register to comment.