Recuerdo que ese hilo de Nacho Polo hizo que fuera a poner la tele, cogiese una tarrina de helado y me lo pasara bomba una noche en la que estaba amargado, solo por eso HAMOR eterno para @Elanonimotranquilo e @iFar
1. Sexo: Hombre. 2. Sexualidad: Gay. 3. ¿Como he llegado a JNSP? desde el principio, directamente desde supervago (uffffff) 4. Estudios: BBAA 5. Ciudad: Bilbao / Santander 6. Un disco: Un soplo en el corazón 7. Una cancion: Eclipse (Rosenvinge) 8. Una peli: Los 400 golpes 9. Una Serie: A dos metros bajo tierra 10. Un vicio confesable: Sexo 10+1. Una caracteristica reseñable: no sé decir que no
A muchos nos pasa lo de no saber decir que no y acabar en líos hasta el cuello. He aceptado dos traducciones por las que no cobro para las ONG con las que colaboro, pudiendo estar ahora regocijándome en mi paro casi recién estrenado y apenas disfrutado.
Yo ya lo dije, la explicación es carne del hilo de ruvias: me creé el nick liyonking y luego no me acordaba de la contraseña, así que creé otro. Era tarde para hablar con los administradores porque ya me había creado fama con este nick...
Bueno, lo mío es más bien que al principio asocié mi cuenta a Facebook para entrar, me entraron paranoias y creía que era mejor con twitter, que es más impersonal, pero la historia de verdad es más larga y más ruvia.
Lo dice @gomadeborrar , que invita a gente a ver pelis a su casa. Como quiere verlas en la tele con el cable HDMI, pone un cartón en la pantalla del portátil para que no moleste en vez de cambiar las opciones del protector de pantalla...
@Liyonking1 que te dió una paranoia con la cuenta de Facebook? Pero tu no eres el defensor mundial de la transparencia de los datos y no esconder las cosas? y blah blah blah blah...... That's suspicious.....
jajaja, @liyonking1, sé perfectamente cómo cambiar las opciones del protector de pantalla pero no las voy a cambiar cada vez que veo una película en la TV, eso no es de ruvia, es de ser perezoso.. (no hay un hilo de perezosos? vaya..)
@liyonking, no me piques, o largaré aquí que estuviste a punto de ir a la plaça de la Virreina de Gràcia para recoger la pulserita del Primavera Sound, en lugar de ir al Palau de la Virreina..
@krickric, imagínate si es incongruente, que la semana pasada se estuvo quejando varias veces de que habían puesto 3 conciertos a la vez en el PS y al final no fue a ninguno de ellos
Ay @gomadeborrar la compadezco amiwa, yo sólo lo tengo que aguantar las veces que viene a Madrid, pero tenerle en barcelona las 24h debe ser desesperante....
Comentarios
Todo como muy guay y tal....
1. Sexo: Hombre.
2. Sexualidad: Gay.
3. ¿Como he llegado a JNSP? desde el principio, directamente desde supervago (uffffff)
4. Estudios: BBAA
5. Ciudad: Bilbao / Santander
6. Un disco: Un soplo en el corazón
7. Una cancion: Eclipse (Rosenvinge)
8. Una peli: Los 400 golpes
9. Una Serie: A dos metros bajo tierra
10. Un vicio confesable: Sexo
10+1. Una caracteristica reseñable: no sé decir que no
A nada? XD
Después de leer BBAA y Bilbao/Santander creía que trabajabas en el BBVA. #ruviaagain
Hola @EXPERANTO1 yo no te quiero chuscar, pero te doy la bienvenida
Ejem...
XD
Y lo de no saber decir que no es así, tal cual, a TODO... y no sabes los líos en los que se mete uno, no aprenderé nunca....
Atención pregunta: por qué os ponéis nombres que acaban en 1? @EXPERANTO1, @liyonking1
Pero tu no eres el defensor mundial de la transparencia de los datos y no esconder las cosas? y blah blah blah blah......
That's suspicious.....
oh, ya lo dije, vaya
@gomadeborrar se meaba en la cama hasta los 13. Toma trapos sucios!
no se vale inventarse cosas, esto no es GH
(hoy estoy alterado, es el exceso de curro)