El Target de JNSP

12467369

Comentarios

• edited June 2011
    lady gaga nos separa @Corraluna!!!
  • RRPRRP
    edited June 2011
    @Vyvyan El pepino tiene o no E.coli ?

Pd: un dia me tengo que poner en serio y contestar, ahora me voy a currar. Que vaya bien la noche :)
  • bah @Elanonimotranquilo si Gaga tiene que decidir nuestra relación, estamos acabados.
  • Yo os llevo las arras y lloro como un desgraciado al que le estén arrancando la piel. En cualquier momento, cuanto más inoportuno, mejor.
  • @RRP Ja ja ja, ya decía yo "¿y por qué coño cuento yo esto?". ¡Maldita presión mediática!
  • @corneacraneo llora como chayo mohedano lo que no supiste defender como rosa benito
  • edited June 2011
    En honor a @LondonPop y todos los damnificados por mi nick:

1. Sexo: Hombre.
    2. Sexualidad: Hetero.
    3. ¿Como he llegado a JNSP? Hace años, llegué abrazado a un trozo de madera y me desperté en la arena (sound) tres días después.
    4. Estudios: Filología
    5. Ciudad: Málaga
    6. Un disco: Kid A de Radiohead
    7. Una cancion: "How Soon Is Now?" de los Smiths
    8. Una peli: Pulp Fiction
    9. Una Serie: Death Note
    10. Un vicio confesable: Ligar D:
    10+1. Una caracteristica reseñable: No sé cómo lo hago, pero todo el que me conoce me acaba odiando ._.
  • 1. Sexo: Hombretón
    2. Sexualidad: Homo
    3. ¿Como he llegado a JNSP? hace meses buscando blogs sobre música
    4. Estudios: Un poco de tó (psicologia, ade, publicidad proximanente..)
    5. Ciudad: Alacant
    6. Un disco: puff...yo que se, blackout?
    7. Una cancion: Stillness of Heart de Lenny Kravitz
    8. Una peli: El Quinto Elemento
    9. Una Serie: Lost, Heroes (las dos primeras temporadas) Los Simpsons
    10. Un vicio confesable: La comida y hacer cosas poco productivas
    10+1. Una caracteristica reseñable: dicen que bailo muy bien, como si por mis venas corriera sangre latina, yo no se que decir...
  • ¿Por qué no sabía de la existencia de este post?

1. Sexo: Hombre
    2. Sexualidad: Gay
    3. ¿Como he llegado a JNSP? Recuerdo que una amiga me pasó un link que resultó ser esa entrada en la que todos los comentarios decían haber visto al Johan de la MTV en multitud de sitios
    4. Estudios: Acabo de terminar Bachillerato así que mi futuro sigue un poco en el aire
    5. Ciudad: MadriZ
    6. Un disco: Funeral de Arcade Fire
    7. Una cancion: Bittersweet Symphony de The Verve (una de las primeras canciones que recuerdo xD)
    8. Una peli: Eternal Sunshine of the Spotless Mind? Ahora mismo no recuerdo muchas...
    9. Una Serie: Lost
    10. Un vicio confesable: Series de televisión
    10+1. Una caracteristica reseñable: Todo el mundo me echa más edad de la que tengo, me conozcan en persona o no.
  • Argh mierda, en series también debería haber incluido Six feet under!
  • 1. Sexo: Varón
    2. Sexualidad: Gayer
    3. ¿Como he llegado a JNSP? Pues me imagino que buscando info de alguna artista de turno
    4. Estudios: Traducción e Interpretación (en proceso)
    5. Ciudad: Se podría decir que Barcelona
    6. Un disco: Hopes & Fears- Keane
    7. Una cancion: Soy malísimo para escoger estas cosas. Una de las que más he escuchado de hace unos meses a esta parte es Obsession, de Sky Ferreira
    8. Una peli: También soy malo para escoger una. Diré Mean Girls por decir una
    9. Una Serie: A dos metros bajo tierra siempre será muy especial, aunque veo mil
    10. Un vicio confesable: Mis whisky-cola o mis destornilladores cuando salgo no me los quita nadie
    10+1. Una caracteristica reseñable: Ser totalmente pasota para casi todo. Así me va
  • 1. Sexo: hombre
    2. Sexualidad: homo
    3. ¿Cómo he llegado a JNSP? La verdad es que no me acuerdo, supongo que buscando música hace como 2 años, asiduo desde hace unos meses, y en el foro desde hace unos días
    4. Estudios: Comunicación Audiovisual
    5. Ciudad: Bilbo/Madrid
    6. Un disco: Tender Buttons - Broadcast
    7. Una canción: En bucle desde hace unos días "Family Tree" de Black Lips
    8. Una peli: Death Proof
    9. Una serie: Empezando con Boardwalk Empire (buena pinta) y The Big C, hasta ahora nunca había sido de series.
    10. Un vicio confesable: tabaco en cantidades industriales y ron!
    10+1. Una característica reseñable: soy MUY despistado, y lo odio.
  • @Supercuerda ¿Qué filología?
  • Hispánica.
  • Yo soy de inglesa. Sí, de esos que luego van dando clases de ELE y por los que no os contratan a vosotros xD
  • @Keel, menos mal que ayer me contrataron, que si no... xD
  • edited June 2011
    @Jotace: eres mi target. Completamente.
    ¡Y encima te encanta El quinto elemento!

@Supercuerda Filología Hispánica es el timo de nuestra sociedad cultural. ¿Quién nos convenció para que la estudiásemos?
  • Yo empecé a estudiar Filología en su momento, pero me arrepentí al año. Luego me pasé a la Escuela Oficial de Idiomas, y allí si que disfruté como una enana...
  • @llamamebritney después de tu retiro, vuelves desatado.
    Esto es una jungla.
  • @llamamebritney, es que sí, es un bluf de carrera. Pero bueno, al menos es una carrera de bohemios.
  • 1. Sexo: Mujer
    2. Sexualidad: Hetero
    3. ¿Como he llegado a JNSP?: Pues hará un añito, un amigo me recomendó un disco de Basia Bulat, me pasó el link de la cronica de aqui y pensé... que blog tan guay. Desde entonces lo leo casi a diario.
    4. Estudios: Ingenieria de Caminos.
    5. Ciudad: Barcelona, de nacimiento y corazón. Exiliada en Frankfurt.
    6. Un disco: High Violet de The National / The Earth is not a cold dead place de Explosions in the Sky / Narrow Stairs de Death cab for cutie
    7. Una canción: Depende del dia en que se me pregunte, pero hoy digo Cold desert de Kings of Leon. Es una canción muy especial para mi.
    8. Una peli: Bufff... soy tremendamente cinéfila, esta pregunta es muy chunga. Escogeré una de 2011 va, me quedo con True Grit. Soy muy de los Coen.
    9. Una serie: Battlestar Galactica. Lost. Six Feet Under. Ahora mismo, muy fan de Fringe.
    10. Un vicio confesable: Comprar libros, es compulsivo. La playa. Leer en la playa.
    10+1: Una característica reseñable: Soy mas de escuchar que de hablar de mi. Suelo estar siempre de buen humor, aunque el mal tiempo me afecta bastante y el que sea verano ya y en Alemania no se hayan enterado... me putea un poco xD
  • Pero ¿qué tiene Fringe? ¿cuándo despega el vuelo? Porque empecé a verla y tras cinco capítulos, la abandoné, aburrido.
  • Yo la abonde dps de los 10 primeros capitulos pq aunque queria a Peter Bishop (ays Joshua Jackson) no me van mucho las series de capitulos autoconclusivos.
    Pero me dijeron, sigue viendola que mejora. Y no veas si mejora. El final de la primera es brutal. La segunda mitad de la segunda es alucinante (empieza un poco flojita) y la tercera, es la mejor de las tres.
    Te recomiendo que le des otra oportunidad, es lo mas.
  • Si pregunto por ella, @austeriana, es porque ya mucha gente, muchos con un criterio que tengo por muy bueno, me la han recomendado.
    Este verano me pondré.
  • Aunque la serie no empieza a despegar a partir del 1x11 aprox, hay que reconocer que la primera es un poquito mierder. Eso sí, la segunda y la tercera son muy grandes.
  • ¿Y me puedo pasar por el arco los 10 primeros? Quicir, ¿me pierdo algo?
  • Hombre, yo los veria... tampoco es que sean malos, lo que pasa es que no enganchan. Ahora mismo no recuerdo si hay nada revelador en cuanto a trama, pero luego la serie es muy buena haciendo autoreferencias de capítulos pasados y tal... Así que mi consejo es verlos :)
  • Fringe mola.Mucho.
  • 1. Sexo: Mujer
    2. Sexualidad: hetero
    3. ¿Como he llegado a JNSP? Por una entrevista a Guille Milkyway.
    4. Estudios: Bellas Artes
    5. Ciudad: Madrid
    6. Un disco: "Tan simple como el amor" de La Casa Azul.
    7. Una cancion: California Dreamin' de The Mamas and the Papas
    8. Una peli: Los edukadores
    9. Una Serie: Doctor en Alaska
    10. Un vicio confesable: El chocolate.
    10+1. Una caracteristica reseñable: No solo soy mayor que la mayoría de los andan por aquí, sino que también me siento mayor, por desgracia.
  • edited June 2011
    1. Sexo: Hombre.

2. Sexualidad: Gay.

3. ¿Como he llegado a JNSP? Supongo que a partir de algún enlace en google.

4. Estudios: Diseño Gràfico

5. Ciudad: Sitges

6. Un disco: "The Velvet Rope" Janet Jackson

7. Una cancion: "Causa y Efecto" de Jorge Drexler

8. Una peli: Superman

9. Una Serie: Luz de Luna

10. Un vicio confesable: comprar blurays

10+1. Una caracteristica reseñable: soy muy cariñoso
  • 1. Sexo: Hombre.

2. Sexualidad: Lesbiana

3. ¿Como he llegado a JNSP?: Por un enlace en facebook

4: Estudios: Licenciado en derecho

5. Ciudad: Barcelona - Madrid

6. Un disco: "Confessions on a dancefloor" Madonna

7. Una cancion: "Un ramito de violetas" Cecilia

8. Una peli: Los Goonies

9. Una Serie: Lost

10. Un vicio confesable: Me dan morbo los baños públicos y no puedo evitar el morcillamiento.

10+1. Una caracteristica reseñable: 23 cm
  • Ay, @pablete, dejando a un lado los 23 cm, que dan igual, todos tus gustos son MARAVILLOSOS. <3
  • ah si? genial, osea que solo quedarías conmigo para escuchar juntos a cecilia no?
  • edited June 2011
    Todo sería mirarlo, porque en la foto eres muy bonito. Pero vamos, que el sexo no sería el pilar. Veríamos Lost, que la tengo entera en DVD y películas de aventuras: Los Goonies; iríamos al cine a ver Super 8. Todo sería guay, como guay eres tú. O, al menos, te vendes muy bien.
    Además, eres bollera. No creo que usases tu característica reseñable. ¿O sí?
  • @llamamebritney y @pablete OS HEMOS PILLADO:

• Pues lo digo de verdad. De hecho, lo mejor es lo de Los Goonies. Sus respuestas son de un tío malote, pero que realmente es pura ternura.
  • edited June 2011
    Bienvenidos a Gayromeo.com (AKA foros de JNSP)
  • es-es.facebook.com/.../Tengo-miedo-a-encender-el-Grindr-en-el-Orgullo-2011-y-me-explote-el-movil/
  • Pido disculpas por el uso gratuito e injustificado que he hecho de los foros.
  • Qué mañana tan improductiva llevo hoy...

2. Sexualidad: intensamente gay
    3. ¿Como he llegado a JNSP? Porque mis amigos decidieron crear JNSP.
    4. Estudios: Ingeniería Química
    6. Un disco: 'Give Up' de The Postal Service.
    7. Una cancion: 'Hyperballad', de BJörk
    8. Una peli: El secreto de sus ojos
    9. Una Serie: Qué difícil... Probablemente Friends o Los Simpson, por quedarme con un clásico.
    10. Un vicio confesable: Los encurtidos, con bien de vinagre. O las pipas Tijuana.
    10+1. Una caracteristica reseñable: Soy guay en la cama. Me recomiendo encarecidamente. Razón, portería. :P
  • Por cierto, @Pablete, estás requetebueno, no?
  • edited June 2011
    joder, @iFar ha vuelto para darlo tutti... jajajaja
  • Nunca me fui... Lo que pasa es que frente a determinados estímulos, me manifiesto... :P
  • edited June 2011
    1. Sexo: hombre
    2. Sexualidad: gay
    3. ¿Como he llegado a JNSP? Buscando alguna gilipollez por twitter
    4. Estudios: mates
    5. Ciudad: BCN, la mia
    6. Un disco: ok computer
    7. Una cancion: effigy de andrew bird
    8. Una peli: uno dos tres de wilder y dracula de ffc
    9. Una Serie: Alias menos el ultimo capitulo de mierda. O battlestar gallactica
    10. Un vicio confesable: Comprar gilipolleces tecnologicas
    10+1. Una caracteristica reseñable: honestidad
  • Nunca he comentado nada y me pareció acertado que mi primer post fuera aquí:

2. Sexualidad: Bisexual
    3. ¿Como he llegado a JNSP? Creo que llegué buscando algo sobre La Roux......
    4. Estudios: Comunicación Audiovisual
    6. Un disco: Ahora mismo 21 de Adele, masoca que es uno
    7. Una cancion: Erase/Rewind de The Cardigans
    8. Una peli: Una Jaula de Grillos
    9. Una Serie: Las Chicas de Oro, la original, no el engendro de Jose Luis Moreno
    10. Un vicio confesable: Comerme las uñas (si se que es lo peor)
    10+1. Una característica reseñable: Tengo que pensarlo todo mil veces y tener presentes todas las variantes de lo que pueda ocurrir
  • @Elanonimotranquiloyo tampoco sabría cual elegir de esos dos, aunque soy muy veleta y cambio mucho de peli favorita de Hitchcock.

Si en algún momento pensé en abrirme una cuenta en gayromeo este foro lo ha hecho totalmente innecesario XD
  • Lo subo para que complemente al hilo de ligar y porque todavía albergo la esperanza de que Diva Fatale conteste este cuestionario.
  • 1. Sexo: mujer
    2. Sexualidad: hetero mariliendre
    3. ¿Como he llegado a JNSP? Pues que yo sepa siempre lo he tenido en favoritos/marcadores. No me acuerdo pero fue hace mucho.
    4. Estudios: Fotografía artística / Diseño gráfico-web
    5. Ciudad: Málaga/Londres
    6. Un disco: Cualquiera de los Beatles
    7. Una cancion: Big Star – thirteen
    8. Una peli: The Goonies. Siempre
    9. Una Serie: Freaks and geeks/six feet under
    10. Un vicio confesable: Comprar en los chinos.
    10+1. Una caracteristica reseñable: Tengo una extraña habilidad para encontrarlo todo en internet en tiempo record.
  • 1. Sexo: mujer
    2. Sexualidad: hetero
    3. ¿Como he llegado a JNSP? por el blog de supervago hace 1000 años, al que a su vez llegué buscando en google "juan por dios".
    4. Estudios: arquitectura
    5. Ciudad: madrid/toledo
    6. Un disco: "dummy" portishead
    7. Una cancion: "something for the weekend" divine comedy
    8. Una peli: días de radio
    9. Una Serie: the wire
    10. Un vicio confesable: comer
    10+1. Una caracteristica reseñable: soy madre de familia con una cria y otr@ en camino. No es que me sienta especial por ello, pero sí me parece algo reseñable en este foro.
  • bien por @bass, con tanto marypoppins y tanta chica soltera, es bonito saber que algunos se dedican a procrear... Sin ironía, felicidades de verdad de la buena.
Sign In or Register to comment.