1. Sexo: Masculin 2. Sexualidad: La perdí cosa de hace un año…recuerdo vagamente que me gustaban los hombres… 3. ¿Como he llegado a JNSP? Voy y vengo, soy muuuyyy disperso, la última vez buscando una reseña del disco de Graham Newey 4. Estudios: Bioquimica. Doctorado en Biologia molecular. Ahora mismo en una encrucijada 5. Ciudad: Granada 6. Un disco: Cambio constantemente ahora mismo “Viaje satelite alrededor de Carlos Berlanga” es el que más escucho, aunque supongo que le tengo mucho cariño a “Mi fracaso personal” que creo que fue el primer disco con el que empecé a disfrutar de otro modo de la musica 7. Una cancion: También cambio constantemente, ahora mismo llevo en modo repeart “Martiny S.A.” de Nacho Vegas, aunque quisiera que me enterraran con “Casanova in hell” 8. Una peli: muchísimas y casi todas ya las habeís nombrado por aquí PERRAS…”Amelie” por decir alguna que no haya salido 9. Una Serie: Ally McBeal no ni de lejos redonda, pero muchas de las ideas que gobiernan mi existencia se recogen en ella 10. Un vicio confesable: Tengo un síndrome de Diógenes digital que no me va a llevar a ningún sitio 10+1. Una caracteristica reseñable: Hablo muy rápido y cuesta trabajo entenderme, y cuando lo haces al fin, preferirías no hacerlo.
1. Sexo: Hombre. 2. Sexualidad: Hetero. 3. ¿Como he llegado a JNSP? Por recomendación. 4. Estudios: I. Mecánica (rookie). 5. Ciudad: Madrid. 6. Un disco: "Me Against the World" de 2Pac. 7. Una cancion: "Sex Machine" de James Brown. 8. Una peli: Uno de los Nuestros. @Keel gran fan de Jackie Brown y la blaxplotaition. 9. Una Serie: Californication. 10. Un vicio confesable: Todo lo gangsta (arriba no están El Padrino, Los Soprano o The Wire por obvios). 10+1. Una caracteristica reseñable: Ninguna, aparte de que soy mil veces más futbolero que la media del foro...
1. Sexo: Hombre. 2. Sexualidad: Hetero. 3. ¿Como he llegado a JNSP? Foro Exiliados. 4. Estudios: Diplomatura Relaciones Laborales. 5. Ciudad: Sevilla. 6. Un disco: QOTSA - Era Vulgaris. 7. Una cancion:Kula Shaker - Hey Dude . 8. Una peli: Trainspotting. 9. Una Serie: Colgados en Filadelfia. 10. Un vicio confesable: Los Delinqüentes. 10+1. Una caracteristica reseñable: Hibrido "indie" + cultura popular del bajo Guadalquivir (@cayex sabrá a lo que me refiero)
1. Sexo: Hombre, aunque la mayor parte de las veces, por mi nick, todo el mundo me habla en femenino. 2. Sexualidad: Gay desde los 9 o 10 años, creo. 3. ¿Cómo he llegado a JNSP? Todo empezó una tarde de "¿os venís a casa un rato?" y hasta hoy. 4. Estudios: Muerto de hambre Periodista 5. Ciudad: Madrid. 6. Un disco: ja. 'Tu hoguera está ardiendo', de K&K 7. Una canción: Jaja. 'Sleep The Clock Around' de Belle And Sebastian siempre me ha tenido muy trastornado. 8. Una peli: soy muy fan de la ciencia ficción. Una de mis prefes es '2001: Odisea en el espacio'. 9. Una Serie: 'Skins'. 10. Un vicio confesable: Cuando una canción me gusta mucho, soy capaz de poner el repeat y escucharla durante horas sin parar. El gintonic. Salir a bailar. No borrar nunca un e-mail, pero eso es porque soy incapaz. Poner acentos a las cosas que no los llevan. Los hombres con patillas (ya pueden ser feos a rabiar, que con que tengan patillas...) 10+1. Una característica reseñable: no sé recortar ni sacar punta con un sacapuntas, soy zurdo y se me hace imposible. Soy miope perdido, aunque creo que eso me ayuda mucho a ligar. Y sonrío prácticamente todo el rato.
1. Sexo: Hombre. 2. Sexualidad: Heterosexual. 3. ¿Como he llegado a JNSP? Por casualidad. Creo que buscaba la crítica del disco de Animal Collective y me redirigió a lo mejor del 2008. 4. Estudios: Derecho y Ciencias Políticas. 5. Ciudad: Madrid 6. Un disco: "Electro-Shock Blues" de Eels 7. Una cancion: "Paranoid Android" de Radiohead 8. Una peli: Reservoir Dogs 9. Una Serie: Breaking Bad 10. Un vicio confesable: El iPod. Yo creo que sin música pórtatil habria muerto en el metro hace mucho tiempo. 10+1. Una caracteristica reseñable: Me gasto tres cuartas partes de mi dinero en conciertos. Sin exagerar.
lo de las carreras lo puse para saber si aqui solo hay gente de facultades de comunicacion o de las escuelas de ingenierias y, aunque sea la nota dominante, somos mas variados de lo que parecemos!
1. Sexo: Hombre. 2. Sexualidad: Homosexual. 3. ¿Como he llegado a JNSP? Después de que aparecierais en el EP3. 4. Estudios: 2º de fisioterapia (y tan con contento). 5. Ciudad: No tengo de eso. Vivo entre Medina del Campo y Soria (xD). 6. Un disco: "The Doors"-The Doors 7. Una cancion: "Utopia" de Goldfrapp 8. Una peli: Una, solo? "La ventana indiscreta". Para esto soy muy clásico. 9. Una Serie: Mad Men 10. Un vicio confesable: la comida de mi señora madre. 10+1. Una caracteristica reseñable: me paso el día con una sonrisa de oreja a oreja
@Voragine Había que ir bien preparada para encontrar sitio durante las Edades, todo completo cada fin de semana. Pero por buenos sitios, que no sea. @gargarin Qué gran pueblo que es Villaciervos. Por no hablar de Villaciervitos xD
Aprovechando que soy nuevo, ya de paso me presento! HOLA
1. Sexo: Hombre. 2. Sexualidad: Gay. 3. ¿Como he llegado a JNSP? Ya no recuerdo, quiza buscando alguna critica de un album 4. Estudios: Publicidad y RR.PP/ Marketing. 5. Ciudad: un gallego en BCN. 6. Un disco: Dificil la cosa, pero de los ultimos años el "Confessions" de la doña, Cardigans o los de Chico y Chica. 7. Una cancion: "Hung up", por decir uno rapido... 8. Una peli: Alien, La Boda de Muriel, Ghost World, Napoleon Dynamite,... muchas 9. Una Serie: Lost. 10. Un vicio confesable: Comer guarradas 10+1. Una caracteristica reseñable: dicen que soy muy naif, no se si es bueno o malo... ays
Pues sigo la estela de Fildefiver que también soy nuevo! 1. Sexo: Hombre. 2. Sexualidad: Gay. 3. ¿Como he llegado a JNSP? Pues no lo recuerdo, pero creo que buscando una noticia de Sufjan Stevens. 4. Estudios: Administración y Dirección de Empresas. 5. Ciudad: Sevilla 6. Un disco: "Funeral" - Arcade Fire ó "The Life Pursuit" - Belle & Sebastian (porque no sabría poner uno solo de Sufjan Stevens 7. Una canción: depende del día, hoy es "Why" de Andrew Bird. 8. Una peli: Match Point 9. Una Serie: Pushing Daisies, sin duda alguna. 10. Un vicio confesable: desmontar bolígrafos cuando estoy nervioso, cuanto más piezas mejor. 10+1. Una característica reseñable: soy zurdo y en mi derecha casi siempre esta mi ipod. Gafapasta.
1. Sexo: Hombre. 2. Sexualidad: Homosexual. 3. ¿Como he llegado a JNSP? Probablemente haciendo una búsqueda de Google, hace unos dos años y medio. 4. Estudios: Licenciado en Química, actualmente compaginando un máster en Química Aplicada y un doctorado en Ingeniería Química. 5. Ciudad: San Sebastián. 6. Un disco: Silent Shout de The Knife. 7. Una canción: Ley y Moral de K&K. 8. Una peli: Mean Girls 9. Una Serie: Parks & Recreation. Amy Poehler está tremenda en la serie. 10. Un vicio confesable: morderme las uñas (y la carne alrededor de las uñas). 10+1. Una característica reseñable: tengo las orejas tan flexibles que soy capaz de estrujármelas y meterlas en el oído.
@lasalledebain Jo, pues sí. No sabes lo reconfortante que es ver que hay otra persona que también lo puede hacer. La gente se queda flipada cuando se lo enseño.
3. ¿Como he llegado a JNSP? Hace ya 3 ó 4 años de eso, buscando la crítica de algún disco del momento, no me acuerdo cuál
4. Estudios: Administración y Dirección de Empresas
5. Ciudad: Mañolandia ( o Zaragoza, según se mire)
6. Un disco: Diría muchos, pero bueno, "Fever To Tell" de los Yeah Yeah Yeahs
7. Una cancion: También diría muchas, cualquiera de Ladytron, por ejemplo
8. Una peli: cualquiera de miedo o de ciencia ficción
9. Una Serie: del pasado "Expediente X" y por supuesto, los "Rompecorazones", me la zampaba todos los veranos, quién no recuerda a Drazic por Diosss????? , actualmente sigo pocas, House quizás
10. Un vicio confesable: el tapeo y la cerveza, en el orden que quieras
10+1. Una caracteristica reseñable: si me arrascas la cabeza me duermo en cero coma
1. Sexo: Hombre. 2. Sexualidad: Gayer. 3. ¿Como he llegado a JNSP? Seguía el blog de Supervago. 4. Estudios: CFGS Interpretación de la Lengua de Signos y ahora mismo Bellas Artes (aunque buscando la manera de emigrar hacia Diseño). 5. Ciudad: Málaga 6. Un disco: Ahora mismo 'Femme Fatale' de Britney Spears 7. Una cancion: 'Ocho y medio' de Nacho Vegas 8. Una peli: Monstruos S.A. (no he llorado más con una película que con esa). 9. Una Serie: A dos metros bajo tierra 10. Un vicio confesable: ¡Comer! 10+1. Una caracteristica reseñable: En una papelería o una librería soy el chaval más feliz del mundo, me puedo tirar las tardes muertas viendo lo que tienen.
@jess ¡Somos de Zaragoza! ¡Viva! ¡Bravo! @Farala Bello ser, Tu hoguera está ardiendo es uno de mis preferidos también. ¡Viva! @JLang ¡Un hurra a Pushing daisies!
Ay, @jess, que tenemos el Plasti y esas cosas que hacen en Las playas. El problema es nuestro, por no ser canis y no amoldarnos a la amplia oferta de ocio que se nos presenta.
@brothersport yo no me como mis uñas porque me da dentera, pero lo que es lo de alrededor... TODO. Y he probado Mord-X, vendarme los dedos, ponerme tiritas... Y no hay manera, es un vicio que no se me va
@llamamebritney Os podéis creer que no he visto Pushing Daisies? No he encontrado el momento, y mira que le tengo ganas...
1. Sexo: Masculino 2. Sexualidad: Hetero 3. ¿Como he llegado a JNSP? Pues imagino que a través de Google. No sé si tienen a alguien haciendo labores de SEO pero vamos, que les funciona el posicionamiento espectacular. 4. Estudios: Sociología. Al terminar Diplomatura en la especialidad de Guión en la ECAM. 5. Ciudad: Como varios más, de Torrelavega, pero hace más de una década en vivo en Madrid. 6. Un disco: "Disintegration" de The Cure es mi favorito desde mediados de los 90. Vamos, desde que me lo he planteado. De los 60 "Forever Changes", de los 70 "Just another diamond day", de los 90 "D.I go Pop" y de la década pasada "Transatlanticism". Españoles "El Tigre del Guadarrama" y "Grandes Exitos" de Pegamoides 7. Una cancion: "Katy Song" de Red House Painters. De aquí "Cargo de mí" de Bustamante. 8. Una peli: "lo importante es amar". Desde siempre. Romy Schneider es mi ídolo máximo. Y es mucho decir en alguien tan mitómano como yo. 9. Una Serie: "Aquellos maravillosos años". Mi educación sentimental viene de ahí. 10. Un vicio confesable: Amo los discos. Verlos, tocarlos, comprarlos, desordenarlos, sacarlos y ponerlos en buen equipo de música. Los discos como objeto que existe. 10+1. Una caracteristica reseñable: No tengo ninguna pereza en explicarme hasta que se entienda justo lo que quería decir y no ser malinterpretado. Aunque tenga que explicarlo siete veces desde diferentes ángulos y con ejemplos. Creo que soy bastante didáctico.
10+2 En realidad he entrado porque no he sido capaz de registrarme ni con open id ni con blogger porque no quería usar ni Fb ni twitter y he pensado que es un tópic que pueden ver la gente de jnsp y ayudarme a saber cómo conectarme con blogger y no twitter.
@Farala, pues cuando encuentres un par de minutos para empezar a verla no vas a poder parar, además si no son ni dos temporadas enteras, son 22 capítulos que parecen pelis de 40 minutos!
(@corneacraneo Claro, Wonderfalls es de Bryan Fuller, creado también de Pushing Daisies, que por cierto, seguimos offtopiqueando, no se sabe nada todavía de los cómics)
Brian Fuller tambien es creador de tan muertos como yo...que mira que me gusta pero solo Dios sabe por que le siguen produciendo series despues de que ninguna le ha durado mas de dos temporadas
Comentarios
2. Sexualidad: La perdí cosa de hace un año…recuerdo vagamente que me gustaban los hombres…
3. ¿Como he llegado a JNSP? Voy y vengo, soy muuuyyy disperso, la última vez buscando una reseña del disco de Graham Newey
4. Estudios: Bioquimica. Doctorado en Biologia molecular. Ahora mismo en una encrucijada
5. Ciudad: Granada
6. Un disco: Cambio constantemente ahora mismo “Viaje satelite alrededor de Carlos Berlanga” es el que más escucho, aunque supongo que le tengo mucho cariño a “Mi fracaso personal” que creo que fue el primer disco con el que empecé a disfrutar de otro modo de la musica
7. Una cancion: También cambio constantemente, ahora mismo llevo en modo repeart “Martiny S.A.” de Nacho Vegas, aunque quisiera que me enterraran con “Casanova in hell”
8. Una peli: muchísimas y casi todas ya las habeís nombrado por aquí PERRAS…”Amelie” por decir alguna que no haya salido
9. Una Serie: Ally McBeal no ni de lejos redonda, pero muchas de las ideas que gobiernan mi existencia se recogen en ella
10. Un vicio confesable: Tengo un síndrome de Diógenes digital que no me va a llevar a ningún sitio
10+1. Una caracteristica reseñable: Hablo muy rápido y cuesta trabajo entenderme, y cuando lo haces al fin, preferirías no hacerlo.
2. Sexualidad: Hetero.
3. ¿Como he llegado a JNSP? Por recomendación.
4. Estudios: I. Mecánica (rookie).
5. Ciudad: Madrid.
6. Un disco: "Me Against the World" de 2Pac.
7. Una cancion: "Sex Machine" de James Brown.
8. Una peli: Uno de los Nuestros. @Keel gran fan de Jackie Brown y la blaxplotaition.
9. Una Serie: Californication.
10. Un vicio confesable: Todo lo gangsta (arriba no están El Padrino, Los Soprano o The Wire por obvios).
10+1. Una caracteristica reseñable: Ninguna, aparte de que soy mil veces más futbolero que la media del foro...
2. Sexualidad: Hetero.
3. ¿Como he llegado a JNSP? Foro Exiliados.
4. Estudios: Diplomatura Relaciones Laborales.
5. Ciudad: Sevilla.
6. Un disco: QOTSA - Era Vulgaris.
7. Una cancion:Kula Shaker - Hey Dude .
8. Una peli: Trainspotting.
9. Una Serie: Colgados en Filadelfia.
10. Un vicio confesable: Los Delinqüentes.
10+1. Una caracteristica reseñable: Hibrido "indie" + cultura popular del bajo Guadalquivir (@cayex sabrá a lo que me refiero)
1. Sexo: Hombre, aunque la mayor parte de las veces, por mi nick, todo el mundo me habla en femenino.
2. Sexualidad: Gay desde los 9 o 10 años, creo.
3. ¿Cómo he llegado a JNSP? Todo empezó una tarde de "¿os venís a casa un rato?" y hasta hoy.
4. Estudios: Muerto de hambre Periodista
5. Ciudad: Madrid.
6. Un disco: ja. 'Tu hoguera está ardiendo', de K&K
7. Una canción: Jaja. 'Sleep The Clock Around' de Belle And Sebastian siempre me ha tenido muy trastornado.
8. Una peli: soy muy fan de la ciencia ficción. Una de mis prefes es '2001: Odisea en el espacio'.
9. Una Serie: 'Skins'.
10. Un vicio confesable: Cuando una canción me gusta mucho, soy capaz de poner el repeat y escucharla durante horas sin parar. El gintonic. Salir a bailar. No borrar nunca un e-mail, pero eso es porque soy incapaz. Poner acentos a las cosas que no los llevan. Los hombres con patillas (ya pueden ser feos a rabiar, que con que tengan patillas...)
10+1. Una característica reseñable: no sé recortar ni sacar punta con un sacapuntas, soy zurdo y se me hace imposible. Soy miope perdido, aunque creo que eso me ayuda mucho a ligar. Y sonrío prácticamente todo el rato.
(ya, se ve en la foto, pavo que soy)
Yo también llevo patillas No tan grandes, eso sí, porque casi no me crece barba. Así que ahora que he visto las tuyas LAS ENVIDIO.
2. Sexualidad: Heterosexual.
3. ¿Como he llegado a JNSP? Por casualidad. Creo que buscaba la crítica del disco de Animal Collective y me redirigió a lo mejor del 2008.
4. Estudios: Derecho y Ciencias Políticas.
5. Ciudad: Madrid
6. Un disco: "Electro-Shock Blues" de Eels
7. Una cancion: "Paranoid Android" de Radiohead
8. Una peli: Reservoir Dogs
9. Una Serie: Breaking Bad
10. Un vicio confesable: El iPod. Yo creo que sin música pórtatil habria muerto en el metro hace mucho tiempo.
10+1. Una caracteristica reseñable: Me gasto tres cuartas partes de mi dinero en conciertos. Sin exagerar.
2. Sexualidad: Homosexual.
3. ¿Como he llegado a JNSP? Después de que aparecierais en el EP3.
4. Estudios: 2º de fisioterapia (y tan con contento).
5. Ciudad: No tengo de eso. Vivo entre Medina del Campo y Soria (xD).
6. Un disco: "The Doors"-The Doors
7. Una cancion: "Utopia" de Goldfrapp
8. Una peli: Una, solo? "La ventana indiscreta". Para esto soy muy clásico.
9. Una Serie: Mad Men
10. Un vicio confesable: la comida de mi señora madre.
10+1. Una caracteristica reseñable: me paso el día con una sonrisa de oreja a oreja
@gargarin Qué gran pueblo que es Villaciervos. Por no hablar de Villaciervitos xD
1. Sexo: Hombre.
2. Sexualidad: Gay.
3. ¿Como he llegado a JNSP? Ya no recuerdo, quiza buscando alguna critica de un album
4. Estudios: Publicidad y RR.PP/ Marketing.
5. Ciudad: un gallego en BCN.
6. Un disco: Dificil la cosa, pero de los ultimos años el "Confessions" de la doña, Cardigans o los de Chico y Chica.
7. Una cancion: "Hung up", por decir uno rapido...
8. Una peli: Alien, La Boda de Muriel, Ghost World, Napoleon Dynamite,... muchas
9. Una Serie: Lost.
10. Un vicio confesable: Comer guarradas
10+1. Una caracteristica reseñable: dicen que soy muy naif, no se si es bueno o malo... ays
1. Sexo: Hombre.
2. Sexualidad: Gay.
3. ¿Como he llegado a JNSP? Pues no lo recuerdo, pero creo que buscando una noticia de Sufjan Stevens.
4. Estudios: Administración y Dirección de Empresas.
5. Ciudad: Sevilla
6. Un disco: "Funeral" - Arcade Fire ó "The Life Pursuit" - Belle & Sebastian (porque no sabría poner uno solo de Sufjan Stevens
7. Una canción: depende del día, hoy es "Why" de Andrew Bird.
8. Una peli: Match Point
9. Una Serie: Pushing Daisies, sin duda alguna.
10. Un vicio confesable: desmontar bolígrafos cuando estoy nervioso, cuanto más piezas mejor.
10+1. Una característica reseñable: soy zurdo y en mi derecha casi siempre esta mi ipod. Gafapasta.
2. Sexualidad: Homosexual.
3. ¿Como he llegado a JNSP? Probablemente haciendo una búsqueda de Google, hace unos dos años y medio.
4. Estudios: Licenciado en Química, actualmente compaginando un máster en Química Aplicada y un doctorado en Ingeniería Química.
5. Ciudad: San Sebastián.
6. Un disco: Silent Shout de The Knife.
7. Una canción: Ley y Moral de K&K.
8. Una peli: Mean Girls
9. Una Serie: Parks & Recreation. Amy Poehler está tremenda en la serie.
10. Un vicio confesable: morderme las uñas (y la carne alrededor de las uñas).
10+1. Una característica reseñable: tengo las orejas tan flexibles que soy capaz de estrujármelas y meterlas en el oído.
2. Sexualidad: Hetero
3. ¿Como he llegado a JNSP? Hace ya 3 ó 4 años de eso, buscando la crítica de algún disco del momento, no me acuerdo cuál
4. Estudios: Administración y Dirección de Empresas
5. Ciudad: Mañolandia ( o Zaragoza, según se mire)
6. Un disco: Diría muchos, pero bueno, "Fever To Tell" de los Yeah Yeah Yeahs
7. Una cancion: También diría muchas, cualquiera de Ladytron, por ejemplo
8. Una peli: cualquiera de miedo o de ciencia ficción
9. Una Serie: del pasado "Expediente X" y por supuesto, los "Rompecorazones", me la zampaba todos los veranos, quién no recuerda a Drazic por Diosss????? , actualmente sigo pocas, House quizás
10. Un vicio confesable: el tapeo y la cerveza, en el orden que quieras
10+1. Una caracteristica reseñable: si me arrascas la cabeza me duermo en cero coma
2. Sexualidad: Gayer.
3. ¿Como he llegado a JNSP? Seguía el blog de Supervago.
4. Estudios: CFGS Interpretación de la Lengua de Signos y ahora mismo Bellas Artes (aunque buscando la manera de emigrar hacia Diseño).
5. Ciudad: Málaga
6. Un disco: Ahora mismo 'Femme Fatale' de Britney Spears
7. Una cancion: 'Ocho y medio' de Nacho Vegas
8. Una peli: Monstruos S.A. (no he llorado más con una película que con esa).
9. Una Serie: A dos metros bajo tierra
10. Un vicio confesable: ¡Comer!
10+1. Una caracteristica reseñable: En una papelería o una librería soy el chaval más feliz del mundo, me puedo tirar las tardes muertas viendo lo que tienen.
@Farala Bello ser, Tu hoguera está ardiendo es uno de mis preferidos también. ¡Viva!
@JLang ¡Un hurra a Pushing daisies!
@llamamebritney Os podéis creer que no he visto Pushing Daisies? No he encontrado el momento, y mira que le tengo ganas...
2. Sexualidad: Hetero
3. ¿Como he llegado a JNSP? Pues imagino que a través de Google. No sé si tienen a alguien haciendo labores de SEO pero vamos, que les funciona el posicionamiento espectacular.
4. Estudios: Sociología. Al terminar Diplomatura en la especialidad de Guión en la ECAM.
5. Ciudad: Como varios más, de Torrelavega, pero hace más de una década en vivo en Madrid.
6. Un disco: "Disintegration" de The Cure es mi favorito desde mediados de los 90. Vamos, desde que me lo he planteado. De los 60 "Forever Changes", de los 70 "Just another diamond day", de los 90 "D.I go Pop" y de la década pasada "Transatlanticism". Españoles "El Tigre del Guadarrama" y "Grandes Exitos" de Pegamoides
7. Una cancion: "Katy Song" de Red House Painters. De aquí "Cargo de mí" de Bustamante.
8. Una peli: "lo importante es amar". Desde siempre. Romy Schneider es mi ídolo máximo. Y es mucho decir en alguien tan mitómano como yo.
9. Una Serie: "Aquellos maravillosos años". Mi educación sentimental viene de ahí.
10. Un vicio confesable: Amo los discos. Verlos, tocarlos, comprarlos, desordenarlos, sacarlos y ponerlos en buen equipo de música. Los discos como objeto que existe.
10+1. Una caracteristica reseñable: No tengo ninguna pereza en explicarme hasta que se entienda justo lo que quería decir y no ser malinterpretado. Aunque tenga que explicarlo siete veces desde diferentes ángulos y con ejemplos. Creo que soy bastante didáctico.
10+2 En realidad he entrado porque no he sido capaz de registrarme ni con open id ni con blogger porque no quería usar ni Fb ni twitter y he pensado que es un tópic que pueden ver la gente de jnsp y ayudarme a saber cómo conectarme con blogger y no twitter.
Por offtopiquear un poco, digo.
http://es.wikipedia.org/wiki/Julio_Bustamante
yo conocia un par de canciones de este hombre pero aun asi al principio....