¿Y qué más da quién sea? No os entiendo, qué ganas de espantar a los/as nuevos/as... De mí se decía lo mismo y por lo pesaos que fuisteis me quedé pa' demostrar lo contrario (juás juás).
Me pregunto que se sentirá al estar y participar en un sitio al que le das asco a la mayoría de la gente...y aún así seguir esforzándote en caer bien y tal... Es como muy deprimente verdad?
Sin ser yo muy de psicosis colectivas me da taan mal rollo esta oleada de sospechosos y respecto a lo de hace unos dias es asqueroso el limite que se alcanzo, espero que no se repita
Observa, aprendete las,pandillas, recuerda con quien te puedes sentar en la peluqueria y con quien no, no te asustes cuando leas todas las guarradas del hilo de sexo, intenta que no te stalkeen... Y si aun así quieres entrar, rellena el target.
Comentarios
Visito la página desde meses y entro en el foro desde hace un par de días y he decidido registrarme hoy y poco más que añadir.
xD
señalandomuyfuerte.gif
Cierra fuerte al salir.
Or not to be
That's the question.
Es como muy deprimente verdad?
La verdad es que desenmascarar a @lacasera no tiene mucho mérito, está clarinete.
@voldi te pitaron ayer los oidos? Y @JoseRamone muu feo que me tenga que enterar de rebote que vienes a mi ciudad, contenta me tienes!!!
Pues un poquito.
Critiqueo jennycordobes
Observa, aprendete las,pandillas, recuerda con quien te puedes sentar en la peluqueria y con quien no, no te asustes cuando leas todas las guarradas del hilo de sexo, intenta que no te stalkeen... Y si aun así quieres entrar, rellena el target.
Bienvenida a High School JNSP.
Creo que es más fácil hacer una tesis. Jajajaja
Se aburren musho.