Ya que la piramide ha resultado ser un truño (y yo imaginandome algo babilonico). Concentremonos en los zapatos, par para @FuturistaFrance (arriba) Par para @MsBarnett
No he llamado estúpidos a todo el foro, sólo a los que creen en los horóscopos. Y tampoco he dicho que lo sean todo el rato, sí en esos momentos en los que les prestan la mínima atención a esas absurdeces y se las toman en serio. "Están siendo", he usado.
Yo también soy Capricornio. Y @Nitram, que lo dijo el otro día. Y la descripción que has dado es bastante exacta, excepto en lo de constante. No creo que lo sea para nada. Ay, @GMBMM cómo es que sabe tanto de tantas cosas?
Según Yahoo: El Gallo es el héroe, el menos comprendido y el más excéntrico de todos los signos. A los Gallos no se les ve desaliñados, se pasean mostrando toda su dignidad. Hasta el más tímido dará una imagen pulcra y dondequiera que vaya mantendrá un aspecto especial. El Gallo en su faz negativa es egoísta, cabezota y demasiado mordaz y agresivo para su propio bienestar. Siempre está convencido de que tiene razón al cien por cien. Pero a pesar de toda su fanfarronería el Gallo, no está tan seguro de sí mismo, de ahí que sea sumamente permeable tanto a la adulación como a los delirios de grandeza.
Mono: De todos los animales, el Mono es el que más se parece al hombre. De ahí que no parezca raro que sea él quien herede la mayor parte de la inteligencia del hombre y también su capacidad para el engaño. En el Zodiaco chino, el Mono es el signo de los que inventan, de los que improvisan, un charlatán capaz de ganarse a cualquiera, es listo, flexible e innovador. En su aspecto negativo, el Mono tiene un gran complejo de superioridad. No tiene el suficiente respeto por los demás o, según el, tiene demasiado respeto por si mismo. Puede ser sumamente egoísta y vanidoso, absolutamente competitivo; es muy hábil para ocultar sus sentimientos mientras planea sus astutas jugadas.
Y por qué parece que soy la única virgo del foro?? Por cierto, en lo de los horóscopos estoy con @corny. Vale que te eches unas risas 5 minutos, pero de ahí a darle credibilidad...
Somos energía, estamos conectados con Gaia. Hagámoslo bonito, démonos la mano, caminemos hacia un futuro donde lo primordial sea nuestra esencia, el amor entre nosotros.
Comentarios
@MsBarnett, era con carinio, de pececito granaíno a pececito granaíno.
Yo tambien la/le/lo/les hamo
Edito a modo leista o loista
tendre que hablar con Paco Rabanne para que prediga otro fin del mundo, no vaya a ser que alguien se crea esas patraña...
Ay, @GMBMM cómo es que sabe tanto de tantas cosas?
El Gallo es el héroe, el menos comprendido y el más excéntrico de todos los signos. A los Gallos no se les ve desaliñados, se pasean mostrando toda su dignidad. Hasta el más tímido dará una imagen pulcra y dondequiera que vaya mantendrá un aspecto especial.
El Gallo en su faz negativa es egoísta, cabezota y demasiado mordaz y agresivo para su propio bienestar. Siempre está convencido de que tiene razón al cien por cien. Pero a pesar de toda su fanfarronería el Gallo, no está tan seguro de sí mismo, de ahí que sea sumamente permeable tanto a la adulación como a los delirios de grandeza.
Mono:
De todos los animales, el Mono es el que más se parece al hombre. De ahí que no parezca raro que sea él quien herede la mayor parte de la inteligencia del hombre y también su capacidad para el engaño. En el Zodiaco chino, el Mono es el signo de los que inventan, de los que improvisan, un charlatán capaz de ganarse a cualquiera, es listo, flexible e innovador.
En su aspecto negativo, el Mono tiene un gran complejo de superioridad. No tiene el suficiente respeto por los demás o, según el, tiene demasiado respeto por si mismo. Puede ser sumamente egoísta y vanidoso, absolutamente competitivo; es muy hábil para ocultar sus sentimientos mientras planea sus astutas jugadas.
Por cierto, en lo de los horóscopos estoy con @corny. Vale que te eches unas risas 5 minutos, pero de ahí a darle credibilidad...