Ese es un ejemplo de distribucion de probabilidad gaussiana
El centro seria la heterosexualidad, el resto se distribuyen. La integral de la campana completa siempre sera 1 que es la poblacion total del experimiento. El 100%
Hombre heterosexuales puros es la mayoria de la poblacion, luego estan los que fantasean, los que llegan a hacerlo, los que lo hacen un tiempo y los que directamente son gays y no tienen ningun interes por el sexo opuesto... dentro de eso hay miles de grises... pero como paso de que los duques me trolleen ya hablaremos en otra ocasion de eso @krickric
Pueees yo creo que hay mas gays puros de lo que se suele creer... Para muchos sus experiencias hetero se limitan a cuando se autonegaban... Claro que hablo desde un punto de vista totalmente acientifico
¿Y para qué poner etiquetas a nada? Cada uno con quien quiera y cuando quiera. No hace falta demostrar que nada tenga que ser del blanco más puro o el negro más oscuro.
Lo de Kinsey siempre me ha parecido una forma bastante exacta de describir mi orientación: vocación heterosexual, pero con alguna excursión esporádica a la otra acera... Pero claro, yo soy muy de indices, escalas y de cuantificar las cosas... No me imaginaba que iba a generar discusión..
Pues mi hermana lleva toda su vida haciendo arpegios en esa escala... Yo ya ni le pregunto qué le gusta, no me vaya a contestar que esta en un periodo de experimentar con cabras.
El . fue por cobardia, lo puse porque escribi: "tu hermana hace muy requetebien", y como con algunos no se lo que puede molestar o no, lo borre y me curaba en salud.
1. Sexo: Hombre 2. Sexualidad: Bisexuarl. Muy a favor de la escala de Kinsey. 3. ¿Como he llegado a JNSP?: Por el blog de Supervago. 4. Estudios: Periodismo, sociología. 5. Ciudad: Barcelona. 6. Un disco: Ahora, 'Bloom' de Beach House. Si no, sería 'Unidad de desplazamiento' de Los Planetas. 7. Una cancion: 'Cerca del cielo' de Nacho Vegas 8. Una peli: Soy incapaz de escoger entre Vértigo y El Resplandor. 9. Una Serie: Six feet under. 10. Un vicio confesable: dormir, B&J Chocolate Fudge Brownie, hacer el ganso. 10+1. Una caracteristica reseñable: tengo la misma memoria que un pez.
Si es que lo mío tampoco no es muy estándar... Yo salí del armario, estuve años acostándome sólo con hombres y luego me enamoré perdidamente de una mujer y se abrió la veda del otro bando.
Se ve que a mi lo del bisexualismo me pilló ya desarrollada, porque de verdad que yo nunca. No, en serio, que yo entiendo que esto de la sexualidad no es de blanco o negro, por lo menos no para todo el mundo. Lo de @Patagonico, así contado, me parece de lo más interesante. Porque lo de querer montármelo con Skarsgård y Fassbender en plan dueto no cuenta como bisexualismo, no?
Comentarios
El centro seria la heterosexualidad, el resto se distribuyen. La integral de la campana completa siempre sera 1 que es la poblacion total del experimiento. El 100%
Es que yo también lo creo, poca gente puede decir que sea de una acera u otra totalmente...
es que de verdad lo que hay que leer...
Lo del punto no era también que habías borrado todo lo que había en el comentario?
Es que sueltas una soflama te arrepientes y como no se puede borrar pones un . y santas pascuas.
Cobarde.
pero @kilgore esta muy pacifico ahora
1. Sexo: Hombre
2. Sexualidad: Bisexuarl. Muy a favor de la escala de Kinsey.
3. ¿Como he llegado a JNSP?: Por el blog de Supervago.
4. Estudios: Periodismo, sociología.
5. Ciudad: Barcelona.
6. Un disco: Ahora, 'Bloom' de Beach House. Si no, sería 'Unidad de desplazamiento' de Los Planetas.
7. Una cancion: 'Cerca del cielo' de Nacho Vegas
8. Una peli: Soy incapaz de escoger entre Vértigo y El Resplandor.
9. Una Serie: Six feet under.
10. Un vicio confesable: dormir, B&J Chocolate Fudge Brownie, hacer el ganso.
10+1. Una caracteristica reseñable: tengo la misma memoria que un pez.
12.- ¿Cuanto tiempo llevas stalkeando el foro?
(desde el respeto, eh)
No, en serio, que yo entiendo que esto de la sexualidad no es de blanco o negro, por lo menos no para todo el mundo.
Lo de @Patagonico, así contado, me parece de lo más interesante.
Porque lo de querer montármelo con Skarsgård y Fassbender en plan dueto no cuenta como bisexualismo, no?