Desgasta mucho. Me has colocado ahí sin comerlo ni beberlo. Hacer bromas es normal, pero machacar la moral a diario... en serio, temo que llegue septiembre, que todo el mundo vaya a la uni y curre y tú aburrido, pensando en nuevas formas de torturarme.
2 años (espero). Estoy en 4º y tengo Psiquiatría y Médica I para septiembre (tenía un 6 en el examen, descontando, y el aprobado era un 6'3 :-DD ) pero confío aprobar... por lo menos Psiquiatría. Tú terminaste ya?
Yo es que busco calidad de vida, y por lo menos en Galicia no tienen demasiado trabajo ( en los dos sentidos, ni hay muchos pacientes ni hay empleo :'D )
bueno os habeis dicho perros judios y de todo y sigo sin saber de donde viene vuestro odio ancestral... yo pense que era coña pero veo que os odiais realmente. @krickric@liyongking1 no malgasten su behiesa y liheresa en odiarse, como mucho ignorense pero no se quemen la sangre.
WHY? A ver me refiero que a veces es tocapelotillas como todos pero tampoco hace na malo... pero vamos que antes que mataros vivos pues ignoraros y ya esta.
1. Sexo: Hombre. 2. Sexualidad: Bisexual. 3. ¿Como he llegado a JNSP? Buscando putifans de The xx para comentar su nuevo disco. 4. Estudios: Filología inglesa/alemana. 5. Ciudad: Madrid. 6. Un disco: "Unidad de desplazamiento" de Los Planetas. 7. Una cancion: "The blower's daughter" de Damien Rice. 8. Una peli: Lost in Translation. 9. Una Serie: Friends/Dexter. 10. Un vicio confesable: Atiborrarme a comida basura. 10+1. Una caracteristica reseñable: Tengo un leve retraso.
Comentarios
Correcto, justo y necesario
@krickric creo que se puede poner de ambas maneras. O al menos buscando en Google aparece.
(insertar gif de campanilla)
@Pedrojos médico?? Qué BAE. Y fumas? (cómo odiaba que me dijeran eso cuando estudiaba... Qué coño tiene que ver, desgraciada?).
Sí , fumo y quiero ser R de Otorrino o Neumología ( lo más coherente del mundo ),
Otorrino no es aburrido. Pero son unos siesos de cuidado por lo general.
A mí es que quitando Psiquiatría, todas me parecen un coñazo. Por eso lo dejé, claro.
1. Sexo: Hombre.
2. Sexualidad: Bisexual.
3. ¿Como he llegado a JNSP? Buscando putifans de The xx para comentar su nuevo disco.
4. Estudios: Filología inglesa/alemana.
5. Ciudad: Madrid.
6. Un disco: "Unidad de desplazamiento" de Los Planetas.
7. Una cancion: "The blower's daughter" de Damien Rice.
8. Una peli: Lost in Translation.
9. Una Serie: Friends/Dexter.
10. Un vicio confesable: Atiborrarme a comida basura.
10+1. Una caracteristica reseñable: Tengo un leve retraso.
Y eso.