Ehm, hola! Después de mucho pensarlo me animé por fin a escribir en este foro... Y creo que éste es el tema por donde se ha de empezar, así que allá voy... Wish me luck. (:
1. Sexo: Hombre 2. Sexualidad: Homosexual, gay, maricón, etc. 3. ¿Cómo he llegado a JNSP?: Por el blog de Supervago hace ya más de... ufff, muchos años. 4. Estudios: Comunicación, pero ejerciendo como diseñador gráfico. 5. Ciudad: México Shitty. 6. Un disco: Tengo cariño por el 69 Love Songs de los MF y muchos otros. 7. Una canción: Temptation de New Order (porque la estuve escuchando hoy y recordé lo buena que es). 8. Una peli: Lo más aburrido de Ingmar Bergman, mientras más aburrido, MEJOR. 9. Una Serie: No veo series, ni nada. Pero me gustaba mucho el Mundo de Beakman hace años y muero de ganas por ver The Adventures of Pete and Pete completa, ¿eso cuenta? 10. Un vicio confesable: Ir por la calle y repetir mentalmente los números de teléfono que leo en los anuncios espectaculares. Muy sano. 10+1. Una característica reseñable: Jalo donde dice empujar y empujo donde dice jalar, en todas las puertas de vidrio del mundo. Siempre.
Y ya. Yo hubiera agregado a la lista algo como 'Libro favorito', 'Lugar favorito del mundo', pero sé que no se puede todo, ahí sobre la marcha.
Gracias @elektrolu. Qué gusto que ya haya salido por aquí el 69 LS. Es que muchas de sus canciones son para grabarse con letras de oro en edificios de gobierno o algo así. Saludos!
"Jalo donde dice empujar y empujo donde dice jalar, en todas las puertas de vidrio del mundo. Siempre. " @Desconvencido existe un bonito hilo de ruvias, por si gustas darte una vuelta. Bienvenido.
1. Sexo: Hombre. 2. Sexualidad: Homosensual 3. ¿Como he llegado a JNSP? Buscando gifs. 4. Estudios: Psicología. 5. Ciudad: Concepción, Chile. 6. Un disco: Verpertine, Björk. 7. Una cancion: Animal Instinct - The Cranberries. 8. Una peli: Lilya 4-ever. 9. Una Serie: Skins. 10. Un vicio confesable: Los heteros, na' mentira, no sé... Los sims xD. 10+1. Una caracteristica reseñable: BITCH, I'm FABULOUS... Sé hablar inglés :P.
1. Sexo: Hombre. 2. Sexualidad:Guei 3. ¿Cómo he llegado a JNSP? Llegué hace un par de años o así, creo que buscando críticas del “Waste Management” de las t.A.T.u. 4. Estudios: Publicidad y RR.PP. 5. Ciudad: Ando de un lado para otro... Alicante a partir de septiembre 6. Un disco: “Stripped” de Christina Aguilera, “Demon Days” de Gorillaz, “Hybrid Theory” de Linkin Park, “200 km/h in the Wrog Lane” de t.A.T.u... y recientes “Born to Die” de Lana del Rey 7. Una canción: “Moi... Lolita” de Alizée, guilty pleasure de manual pour moi 8. Una peli: Donnie Darko, Blair Witch Project, Fight Club 9. Una Serie: Buffy, Skins (1ª y 2ª temporada), Lost, Mad Men 10. Un vicio confesable: vivo enchufado al iPod, los auricurales ya son casi como una extensión de mi cuerpo 10+1. Una característica reseñable: Siempre que he participado de forma más o menos activa en un foro he escrito mis mensajes de un color diferente al que viene predeterminado... creo que aquí me quedaré con el verde x)
1. Sexo: Cuando surge. 2. Sexualidad: Gay. 3. ¿Como he llegado a JNSP? Lector de hace muchio 4. Estudios: Medicina 5. Ciudad: Santiago de Compostela, Lugo... depende del mes 6. Un disco: Black Celebration de Depeche Mode 7. Una cancion:Stinking Cloud de Thee Oh Sees 8. Una peli: The Adventures of Priscilla, Queen of the Desert 9. Una Serie: Community 10. Un vicio confesable: El vino blanco de brick 10+1. Una caracteristica reseñable: no voy a enseñar nada...
Comentarios
Puesto a poner botones.... uno para insertar código para imágenes no estaría mal @jenesaispop
xD
Que nos pongan también el botón de insertar imágenes!!!!
1. Sexo: Hombre
2. Sexualidad: Homosexual, gay, maricón, etc.
3. ¿Cómo he llegado a JNSP?: Por el blog de Supervago hace ya más de... ufff, muchos años.
4. Estudios: Comunicación, pero ejerciendo como diseñador gráfico.
5. Ciudad: México Shitty.
6. Un disco: Tengo cariño por el 69 Love Songs de los MF y muchos otros.
7. Una canción: Temptation de New Order (porque la estuve escuchando hoy y recordé lo buena que es).
8. Una peli: Lo más aburrido de Ingmar Bergman, mientras más aburrido, MEJOR.
9. Una Serie: No veo series, ni nada. Pero me gustaba mucho el Mundo de Beakman hace años y muero de ganas por ver The Adventures of Pete and Pete completa, ¿eso cuenta?
10. Un vicio confesable: Ir por la calle y repetir mentalmente los números de teléfono que leo en los anuncios espectaculares. Muy sano.
10+1. Una característica reseñable: Jalo donde dice empujar y empujo donde dice jalar, en todas las puertas de vidrio del mundo. Siempre.
Y ya. Yo hubiera agregado a la lista algo como 'Libro favorito', 'Lugar favorito del mundo', pero sé que no se puede todo, ahí sobre la marcha.
Saludos a todos.
2. Sexualidad: Homosensual
3. ¿Como he llegado a JNSP? Buscando gifs.
4. Estudios: Psicología.
5. Ciudad: Concepción, Chile.
6. Un disco: Verpertine, Björk.
7. Una cancion: Animal Instinct - The Cranberries.
8. Una peli: Lilya 4-ever.
9. Una Serie: Skins.
10. Un vicio confesable: Los heteros, na' mentira, no sé... Los sims xD.
10+1. Una caracteristica reseñable: BITCH, I'm FABULOUS... Sé hablar inglés :P.
Gracias
1. Sexo: Hombre.
2. Sexualidad: Guei
3. ¿Cómo he llegado a JNSP? Llegué hace un par de años o así, creo que buscando críticas del “Waste Management” de las t.A.T.u.
4. Estudios: Publicidad y RR.PP.
5. Ciudad: Ando de un lado para otro... Alicante a partir de septiembre
6. Un disco: “Stripped” de Christina Aguilera, “Demon Days” de Gorillaz, “Hybrid Theory” de Linkin Park, “200 km/h in the Wrog Lane” de t.A.T.u... y recientes “Born to Die” de Lana del Rey
7. Una canción: “Moi... Lolita” de Alizée, guilty pleasure de manual pour moi
8. Una peli: Donnie Darko, Blair Witch Project, Fight Club
9. Una Serie: Buffy, Skins (1ª y 2ª temporada), Lost, Mad Men
10. Un vicio confesable: vivo enchufado al iPod, los auricurales ya son casi como una extensión de mi cuerpo
10+1. Una característica reseñable: Siempre que he participado de forma más o menos activa en un foro he escrito mis mensajes de un color diferente al que viene predeterminado... creo que aquí me quedaré con el verde x)
Vale, creo que voy a tener que controlar el uso de colorines y gifs con brillantes porque no me gustaría llegar a esto...
1. Sexo: Cuando surge.
2. Sexualidad: Gay.
3. ¿Como he llegado a JNSP? Lector de hace muchio
4. Estudios: Medicina
5. Ciudad: Santiago de Compostela, Lugo... depende del mes
6. Un disco: Black Celebration de Depeche Mode
7. Una cancion:Stinking Cloud de Thee Oh Sees
8. Una peli: The Adventures of Priscilla, Queen of the Desert
9. Una Serie: Community
10. Un vicio confesable: El vino blanco de brick
10+1. Una caracteristica reseñable: no voy a enseñar nada...