@elah666 aunque seas LM y lleves el numero de la bestia aqui se te recibe con los brazos abiertos como el nuevo nuevo destronando asi a @pedrojos de su titulo
Esto es muy friki... pero yo conoci la pagina cuando uno de Jenesaispop.. salio en el programa de Identity... y dijo que llevaba esta web y que hacian Identity en su casa.... jajaja! Y nada, me meti a ver y hasta hoy.. Dios, por que tengo esta memoria selectiva para cosas absurdas... Alguien mas lo vio?
Sí, en efecto, @iFar y yo somos la misma persona con 18 años. Da un poco de miedi.
¿Te das cuenta de que si hubiésemos nacido por la misma época nos habríamos hecho pasar por gemelas? ¿Tú sabes el morbo que dan las gemelas? Think about it.
Yo hubiera acabado enamorándome de Roberto, el profe de Matemáticas y limitaría mi actividad sexual a su falo perfectamente cilíndrico, así que te hubiera dejado vía libre con tu putismo desenfrenado.
¿También te has follado al que te enseñé ayer? A ver si eres TÚ el que se va a comer mis babas esta vez... Oooooops!
Comentarios
Ay Dead like me, BSG...
buffy
2. Sexualidad: Gay.
Y que @mcp me derrapa cada dos por tres, también lo asumo...
@corneacraneo, te voy a cortar las manos.
Dios, por que tengo esta memoria selectiva para cosas absurdas...
Alguien mas lo vio?
Y tú quién eres @Oberkampf?
Mi programa salió 2 semanas antes y moló más. :P
@PeterSeller, lo he contado ya dos millones de veces. Bueno, dos millones no, pero más de una, fijo.
Graseas se me cuidan xoxo
¿Te das cuenta de que si hubiésemos nacido por la misma época nos habríamos hecho pasar por gemelas? ¿Tú sabes el morbo que dan las gemelas? Think about it.
Afortunadamente yo nací antes y no te queda otra que ir comiéndote mis babas con cada nueva conquista. BAE
¿También te has follado al que te enseñé ayer? A ver si eres TÚ el que se va a comer mis babas esta vez... Oooooops!