Pues nada, aquí otro que seguía este foro desde la sombra en los ratos tontos (y no tan tontos)
1. Sexo: Hombre 2. Sexualidad: Hetero 3. ¿Como he llegado a JNSP? De manera más o menos random, allá por 2009 4. Estudios: Arquitectura (sigh) 5. Ciudad: Pamplona 6. Un disco: Yo también soy muy fan del Loveless 7. Una canción: Chicago, de Sufjan 8. Una peli: Pulp fiction 9. Una Serie: Soy muy fan de Scrubs pero la mejor serie que he visto nunca es The Wire 10. Un vicio confesable: La procrastinación 10+1. Una característica reseñable: No se, que tengo un ojo sensiblemente más claro que el otro (aunque la gente ni se de cuenta)
@Lha uys, se nota que soy nuevo, aquí a uno no puede escaparsele ni un doble sentido A Bowie le hicieron un estropicio en el ojo, yo por suerte nací así y sin ninnguna otra consecuencia. Me quedan aún (como mínimo) 3 años de carrera y una asignatura, el día que definitivamente se me pueda llamar arquitecto queda taaan lejos..
Por cierto consulta, tengo una amiga (real no figurada) que anda dudando en si entrar o no al foro. Me pregunta por la proporción de chicos heterosexuales en edad de merecer e interesantes... ¿Que le digo amiwas?
Por cierto, que yo no había hecho esta mierda aun:
1. Sexo: Hombre 2. Sexualidad: Marica 3. ¿Como he llegado a JNSP? Imagino que buscando algo de Madge el año pasado. 4. Estudios: Farmacia (terminaré?) y músico retirado 5. Ciudad: Santa Cruz de Tenerife (realmente vivo en un pueblito cercano) 6. Un disco: Hurry Up We're Dreaming, de M83 7. Una canción: Intervention de Mamonna 8. Una peli: Reservoir Dogs, Tarantino rules! 9. Una Serie: Community 10. Un vicio confesable: Criticar, pero de buen rollo (eso existe?) 10+1. Una característica reseñable: Soy feo
Anda tu, que ahora solo se van a poder alegrar ellas de las novedades heteras... Por cierto, que la carne hetera del foro se mantiene fresca y muy apetitosa aunque lleve tiempo por aqui... :P
@slavin en estas ultimas semanas de vacaciones con mi tendencia a buscar algo con lo que perder el tiempo he ido mirando el foro cada vez más a menudo y de ahí a registrarse... En general parecéis gente interesante y me he llegado a reir bastante con algunas cosas, si bien a veces el exceso de mariconeo puede ser un poco cansino (sin intencion de ofender )
Comentarios
1. Sexo: Hombre
2. Sexualidad: Hetero
3. ¿Como he llegado a JNSP? De manera más o menos random, allá por 2009
4. Estudios: Arquitectura (sigh)
5. Ciudad: Pamplona
6. Un disco: Yo también soy muy fan del Loveless
7. Una canción: Chicago, de Sufjan
8. Una peli: Pulp fiction
9. Una Serie: Soy muy fan de Scrubs pero la mejor serie que he visto nunca es The Wire
10. Un vicio confesable: La procrastinación
10+1. Una característica reseñable: No se, que tengo un ojo sensiblemente más claro que el otro (aunque la gente ni se de cuenta)
2. Sexualidad: Hetero
4. Estudios: Arquitectura (sigh)
5. Ciudad: Pamplona
7. Una canción: Chicago, de Sufjan
DALE!
Este es de los buenos. Bienvenido.
Espero quedarme, un ratillo al menos...
En realidad todo una referencia a Bowie.
@Sucedaneo, ambos dos somos lo peor de lo peor tanto del susto como del aburrimiento :P
Quedate lo que quieras
A Bowie le hicieron un estropicio en el ojo, yo por suerte nací así y sin ninnguna otra consecuencia.
Me quedan aún (como mínimo) 3 años de carrera y una asignatura, el día que definitivamente se me pueda llamar arquitecto queda taaan lejos..
Por cierto consulta, tengo una amiga (real no figurada) que anda dudando en si entrar o no al foro. Me pregunta por la proporción de chicos heterosexuales en edad de merecer e interesantes... ¿Que le digo amiwas?
Por cierto es rubia natural. La presiono o no la presiono para que se una...
Tampoco está mal la imagen de @___. Y de Pamplona.
Espero al posicionamiento de las heteras para no general conflicto pero por ahora gana el presiona.
1. Sexo: Hombre
2. Sexualidad: Marica
3. ¿Como he llegado a JNSP? Imagino que buscando algo de Madge el año pasado.
4. Estudios: Farmacia (terminaré?) y músico retirado
5. Ciudad: Santa Cruz de Tenerife (realmente vivo en un pueblito cercano)
6. Un disco: Hurry Up We're Dreaming, de M83
7. Una canción: Intervention de Mamonna
8. Una peli: Reservoir Dogs, Tarantino rules!
9. Una Serie: Community
10. Un vicio confesable: Criticar, pero de buen rollo (eso existe?)
10+1. Una característica reseñable: Soy feo
Por cierto, que la carne hetera del foro se mantiene fresca y muy apetitosa aunque lleve tiempo por aqui... :P
"10+1. Una característica reseñable: Soy feo"
Eso es
¡MENTIRA!
Además @Lha es todo hamor, así que candidatos insulares vayan pasando...
Segundo tema a tratar:
Vale presiono.
Tercero:
@MsBArnett no nos deje por un monton de heterosexuales que sabén como hacer un puente y cambiar una rueda... eh? wait?
Bowie a lo mejor les suena si les dice que pueden haber tenido alguna foto de su esposa en tetas en el garaje, a lo mejor por ahi...
mi no entender
Slavin dando la bienvenida a ___
(Espacio dedicado al tercer gif, cortesía: @iFar)
En general parecéis gente interesante y me he llegado a reir bastante con algunas cosas, si bien a veces el exceso de mariconeo puede ser un poco cansino (sin intencion de ofender )
(De todas formas eso ___ no lo sabe,...)
@Elanonimotranquilo, Sabe que tenemos las pruebas de lo de Robyn, comento e incluso puso gifs... Estamos analizando ahora toda la información...
canlle
canie
quenai