hola a todos, como dije entré para quedarme un rato... pero como esto es un grupo de "conocidos" un poco cerrado hablando de si mismos es difícil meter baza, a no ser que se quiera poner una chorrada sin gracia.... (todo esto con cariño)
1. Sexo: Hombre. 2. Sexualidad: Open mind. 3. ¿Como he llegado a JNSP? NR/NC 4. Estudios: Fotografía artística/ Diseño Gráfico. 5. Ciudad: Barcelona 6. Un disco: Homogenic, Björk 7. Una cancion: Walking on thin ice. 8. Una peli: Persona I. Bergman 9. Una Serie: six feet under. 10. Un vicio confesable: Un serio problema con los pistachos y las dominantes rojas. 10+1. Una caracteristica reseñable: Ser una pesada con mi perro.
Pese a que nos hemos conocido en el Survivor, bienvenido @miquelgil
@sucedanio, yo llevo por aquí desde abril, así que no todo el mundo tiene records de permanencia. Te aseguro que hay gente maja (aunque lo disimulen, y tal...). De todas formas vas a pasar por mi pueblo o no? Ya me estoy enterando de más gente que se acerca, así que podemos hacer cuadrilla.
@Elanonimotranquilo, recomiendo muy mucho a @Summy, pero también a @Lha. Lo que pasa es que el primero es muy inconstante y el segundo directamente un vago para comentar.
^o que no les sale del toto aparecer por los foros. Se hacen los interesados...;) PD: a ver si te veo por la sala, que la ultima vez hiciste una despedida a la francesa, como a ti te gusta :P
@FuturistaFrance, yo hace mucho que no coincido contigo, a ver cuando estamos y me dices que tengo que hacer para una recomendación de esas.
Vamos que la gente del plug es tanto hamor que resulta feo decirlo. Y me dejo a muchos por no ser muy cansino, pero ellos saben que son hamor y con eso me conformo.
@osopanda90, @GMBMM, mis recomendaciones eran por ser usuarios nuevos, que todavía no tienen callo, vamos. Bueno @Lha nuevo lo que se dice nuevo... creo que su objetivo es mantenerse como eterna promesa del foro. Pobre, le veo acabando como Silke.
Cof! Cof! Me presento: 1. Sexo: Hombre 2. Sexualidad: Hetero 3. ¿Como he llegado a JNSP? Pues la verdad que no me acuerdo, ya hace 2 o 3 años que sigo la web, pero hasta este verano nunca se me había dado por ver el foro xD 4. Estudios: Informática 5. Ciudad: Vigo 6. Un disco: Wish you were here - Pink Floyd 7. Una cancion: The End - The Doors 8. Una peli: 2001: Una odisea en el espacio 9. Una Serie: Six Feet Under 10. Un vicio confesable: el interné y todo lo que ello conlleva, así en general 10+1. Una caracteristica reseñable: me ha costado mucho esfuerzo, sudor y tiempo contestar a este test xD
No quería criticar el foro simplemente, solamente señalar que a veces en este tipo de foros los que están dentro no se dan cuenta que el tema cuasi único son las gracias internas y que los nuevos no pueden meter baza.... solamente escribí eso por aportar algo mmm no se... diferente o desde otro punto de vista.
@GMBMM al final no voy a tu poble, acabo de comprar el abono del PS y deberé ahorrar algo
Comentarios
Es aquí donde se regalan invitaciones a Forocoches??
o_O
(Un hetero, BIEN)
2. Sexualidad: Open mind.
3. ¿Como he llegado a JNSP? NR/NC
4. Estudios: Fotografía artística/ Diseño Gráfico.
5. Ciudad: Barcelona
6. Un disco: Homogenic, Björk
7. Una cancion: Walking on thin ice.
8. Una peli: Persona I. Bergman
9. Una Serie: six feet under.
10. Un vicio confesable: Un serio problema con los pistachos y las dominantes rojas.
10+1. Una caracteristica reseñable: Ser una pesada con mi perro.
@sucedanio, yo llevo por aquí desde abril, así que no todo el mundo tiene records de permanencia. Te aseguro que hay gente maja (aunque lo disimulen, y tal...). De todas formas vas a pasar por mi pueblo o no? Ya me estoy enterando de más gente que se acerca, así que podemos hacer cuadrilla.
PD: a ver si te veo por la sala, que la ultima vez hiciste una despedida a la francesa, como a ti te gusta :P
@Lha y Summy son muy recomendables y grandes fichajes.
@Osopanda90 igual
@FuturistaFrance, yo hace mucho que no coincido contigo, a ver cuando estamos y me dices que tengo que hacer para una recomendación de esas.
Vamos que la gente del plug es tanto hamor que resulta feo decirlo. Y me dejo a muchos por no ser muy cansino, pero ellos saben que son hamor y con eso me conformo.
Y esa es la noticia
^ambos dos
^ Ambos dos, los de arriba y los que me dejo...
1. Sexo: Hombre
2. Sexualidad: Hetero
3. ¿Como he llegado a JNSP? Pues la verdad que no me acuerdo, ya hace 2 o 3 años que sigo la web, pero hasta este verano nunca se me había dado por ver el foro xD
4. Estudios: Informática
5. Ciudad: Vigo
6. Un disco: Wish you were here - Pink Floyd
7. Una cancion: The End - The Doors
8. Una peli: 2001: Una odisea en el espacio
9. Una Serie: Six Feet Under
10. Un vicio confesable: el interné y todo lo que ello conlleva, así en general
10+1. Una caracteristica reseñable: me ha costado mucho esfuerzo, sudor y tiempo contestar a este test xD
2. Sexualidad: Hetero
Voy a tener que empezar a marcar territorio, pero BIENVENIDO.
Bienvenido @john_doe
Lo decia por eso mismo @FuturistaFrance, por que ya me empiezan a conocer :-*
No quería criticar el foro simplemente, solamente señalar que a veces en este tipo de foros los que están dentro no se dan cuenta que el tema cuasi único son las gracias internas y que los nuevos no pueden meter baza.... solamente escribí eso por aportar algo mmm no se... diferente o desde otro punto de vista.
@GMBMM al final no voy a tu poble, acabo de comprar el abono del PS y deberé ahorrar algo