Bueno, tras leeros durante un par de años, allá voy...
1. Sexo: hombre 2. Sexualidad: hetero 3. ¿Como he llegado a JNSP? Creo que fué buscando la crítica de algun disco que no recuerdo en google. Me gustó y después de curiosear, aquí me quedé
4. Estudios: me quedé en el bachiller. Eso si, soy un as jugando al billar... 5. Ciudad: Dublin 6. Un disco: Bon Jovi - These Days 7. Una cancion: Radiohead - House of cards 8. Una peli: Magnolia 9. Una Serie: Breaking Bad 10. Un vicio confesable: internet 10+1. Una caracteristica reseñable: nunca duermo sin comprobar anteriormente si hay arañas o mosquitos gigantes rondando por el cuarto.
Anda que no, yo es que como soy tan así, me he leido el libro ¿Qué fue lo hipster? que es sobre un congreso que se realizó sobre el tema y un montón de artículos más que tratan esta materia y creo que en España hay muchos hipsters
These Days no tiene ningún tema excesivamente conocido (ni apto para el singstar @slavin ). De hecho diría que es el disco menos BJ de BJ. Hacedle caso a @PeterSeller que yo soy novato jajaja.
En These Days BJ se cortaron el pelo y demostraron que podían cambiar y no hacer el rock sobrecargado que hacían. Yo creo que mucha gente no se los toma en serio.
@peterSeller a lo mejor a este paso conseguimos que algunos foreros le den una escucha jajajaja. De hecho diría que These Days tiene la mejor canción de su discografía, "Something To Believe In", que es además la menos comercial también. A mi me encanta la producción de este disco, teniendo en cuenta de que los últimos están mas sobreproducidos que los de BSB.
^para mí sí, me cuesta referirme a alguien como hipster si no es típico moderno cínico de mierda. BTW, a este paso los heteros seremos mainstream en el foro. Bienvenido.
@arcadeplay, conste en acta que la de BonJovi me parece más chula que la de Los Ramones -me van a llover palos por esto- porque para ser tan repetitiva esta última, es demasiado larga.
Bueno, aquí otro que lleva un par de días escribiendo cosillas y aún no se había "presentado" como tocaba aquí!
1. Sexo: Hombre 2. Sexualidad: diremos que tengo menos papeletas de ir al infierno según la Iglesia Católica... (me gusta taaan poco la palabra hetero!) 3. ¿Como he llegado a JNSP? Sinceramente, no me acuerdo, supongo que buscando información de música... hace más de una año pero que conozco la página. 4. Estudios: Psicólogo 5. Ciudad: Barcelona 6. Un disco: Tubular Bells III (de Mike Oldfield) 7. Una cancion: Bittersweet Symphony (de The Verve) 8. Una peli: Lost in Translation 9. Una Serie: Perdidos 10. Un vicio confesable: la tarta de queso, en cualquiera de sus variantes. 10+1. Una caracteristica reseñable: creo firmemente en que la mantis religiosa es un alien, y viene del espacio para investigarnos a todos y matarnos. Un bicho tan feo y horrible no puede ser creado por la madre naturaleza!
Bienvenido @Zarko , has venido a recordarme lo abandonada que tenía la discografía de Mike Oldfield y que de él son muchos discos y canciones que son mis favoritas.
gracias! @SinApellidos yo tengo que darle las gracias a mi padre por descubrírmelo, ya de peque ponía sus cassettes de Mike Oldfield en el coche, y fui creciendo con su música.
Comentarios
1. Sexo: hombre
2. Sexualidad: hetero
3. ¿Como he llegado a JNSP? Creo que fué buscando la crítica de algun disco que no recuerdo en google. Me gustó y después de curiosear, aquí me quedé
4. Estudios: me quedé en el bachiller. Eso si, soy un as jugando al billar...
5. Ciudad: Dublin
6. Un disco: Bon Jovi - These Days
7. Una cancion: Radiohead - House of cards
8. Una peli: Magnolia
9. Una Serie: Breaking Bad
10. Un vicio confesable: internet
10+1. Una caracteristica reseñable: nunca duermo sin comprobar anteriormente si hay arañas o mosquitos gigantes rondando por el cuarto.
@JoseRamone gracias, que descanses!
Bienvenido @arcadeplay.
Y los otros nuevos, también bienvenidos.
@wrecklessjesus a tanto no llego, pero fui campeón de mi grupo de peyas un año. Aún conservo las botellas vacias de Mahou que recibi como trofeo
6. Un disco: Bon Jovi - These Days
De hecho diría que These Days tiene la mejor canción de su discografía, "Something To Believe In", que es además la menos comercial también. A mi me encanta la producción de este disco, teniendo en cuenta de que los últimos están mas sobreproducidos que los de BSB.
Edito: He puesto el link dónde no tocaba, aunque bueno, también vale. Hablando de hipsters...
http://www.playgroundmag.net/musica/articulos-de-musica/columnas-musicales/modernillos-de-mierda-11791
BTW, a este paso los heteros seremos mainstream en el foro. Bienvenido.
A mí llamadme Blipster.
1. Sexo: Hombre
2. Sexualidad: diremos que tengo menos papeletas de ir al infierno según la Iglesia Católica... (me gusta taaan poco la palabra hetero!)
3. ¿Como he llegado a JNSP? Sinceramente, no me acuerdo, supongo que buscando información de música... hace más de una año pero que conozco la página.
4. Estudios: Psicólogo
5. Ciudad: Barcelona
6. Un disco: Tubular Bells III (de Mike Oldfield)
7. Una cancion: Bittersweet Symphony (de The Verve)
8. Una peli: Lost in Translation
9. Una Serie: Perdidos
10. Un vicio confesable: la tarta de queso, en cualquiera de sus variantes.
10+1. Una caracteristica reseñable: creo firmemente en que la mantis religiosa es un alien, y viene del espacio para investigarnos a todos y matarnos. Un bicho tan feo y horrible no puede ser creado por la madre naturaleza!
@SinApellidos yo tengo que darle las gracias a mi padre por descubrírmelo, ya de peque ponía sus cassettes de Mike Oldfield en el coche, y fui creciendo con su música.
a todos los @nuevos hola majos
Grande