1. Sexo: Hombre 2. Sexualidad: Gay 3. ¿Como he llegado a JNSP? Era fan del antiguo blog de Supervago 4. Estudios: Humanidades / Documentación 5. Ciudad: Barcelona 6. Un disco: muy tópico, pero supérame el "The Queen is dead" de los Smiths: es el ABC del pop indie tal y como se ha entendido en los últimos 30 años 7. Una cancion: "Fabulous friend" de The Field Mice 8. Una peli: Blade runner 9. Una Serie: A dos metros bajo tierra 10. Un vicio confesable: La música pop en la acepción amplia del término. El indie británico de la vieja escuela (c-86, Sarah Records) 10+1. Una caracteristica reseñable: soy empirista, naturalista y materialista hasta la médula, pero eso no quita que considere que el estilo, las formas, lo son casi todo (en el arte, en las relaciones humanas y en el pop, claro está...)
1. Sexo: hombre 2. Sexualidad: bisexual 3. ¿Como he llegado a JNSP? Me lo presentó mi mejor amigo de la universidad. 4. Estudios: Actuaría 5. Ciudad: Cd. de México 6. Un disco: Yeah Yeah Yeahs - Show Your Bones 7. Una cancion: Cat Power - Ruin 8. Una peli: Kill Bill 9. Una Serie: Los Simpson 10. Un vicio confesable: internet 10+1. Una caracteristica reseñable: Me gusta comer palomitas con salsa catsup.
Hola, @bones_yyy. ¿De qué parte de la ciudad y dónde estudias Actuaría?
Bueno, lo segundo no lo tienes que responder si crees que es demasiada intrusión a tu vida personal, jajaja. Yo del norte-norte, por la hermosa Ciudad Satélite. Saludos y bienvenido.
Cuando llegas al trabajo y piensas en el hilo de madrugadores es que has stalkeado más de la cuenta, así que aquí mi presentación:
1. Sexo: Muchacha 2. Sexualidad: Hetero 3. ¿Como he llegado a JNSP? Años ha, no recuerdo. Los foros, este verano por aburrimiento. 4. Estudios: Filología eslava + Máster edición literaria 5. Ciudad: Marbellí en Barcelona 6. Un disco: Nueva Vulcano - Juego entrópico 7. Una cancion: John Frusciante - Curtains 8. Una peli: Mmmm.... Serpico 9. Una Serie: Big Love 10. Un vicio confesable: Palomitas de maíz. 10+1. Una caracteristica reseñable: El café me tapona los oídos.
Comentarios
2. Sexualidad: Gay
3. ¿Como he llegado a JNSP? Era fan del antiguo blog de Supervago
4. Estudios: Humanidades / Documentación
5. Ciudad: Barcelona
6. Un disco: muy tópico, pero supérame el "The Queen is dead" de los Smiths: es el ABC del pop indie tal y como se ha entendido en los últimos 30 años
7. Una cancion: "Fabulous friend" de The Field Mice
8. Una peli: Blade runner
9. Una Serie: A dos metros bajo tierra
10. Un vicio confesable: La música pop en la acepción amplia del término. El indie británico de la vieja escuela (c-86, Sarah Records)
10+1. Una caracteristica reseñable: soy empirista, naturalista y materialista hasta la médula, pero eso no quita que considere que el estilo, las formas, lo son casi todo (en el arte, en las relaciones humanas y en el pop, claro está...)
Yo le como el coño a @slavin because i have a crush
Como si eso fuera difícil, has stalkeado tu el mío?
1. Sexo: hombre
2. Sexualidad: bisexual
3. ¿Como he llegado a JNSP? Me lo presentó mi mejor amigo de la universidad.
4. Estudios: Actuaría
5. Ciudad: Cd. de México
6. Un disco: Yeah Yeah Yeahs - Show Your Bones
7. Una cancion: Cat Power - Ruin
8. Una peli: Kill Bill
9. Una Serie: Los Simpson
10. Un vicio confesable: internet
10+1. Una caracteristica reseñable: Me gusta comer palomitas con salsa catsup.
^en mexico Homer es Homero y eso fue todo lo que aprendi! ah y bienvenido
Tienen que venir desde México para enseñaros a nombrarme....VERGUENZA DE VUESTROS HIJOS!!!!
p.d. un brindis por esa música escuchada una y otra vez en los coches en nuestras infancias y que ha crecido con nosotros!
Bueno, lo segundo no lo tienes que responder si crees que es demasiada intrusión a tu vida personal, jajaja. Yo del norte-norte, por la hermosa Ciudad Satélite. Saludos y bienvenido.
#ThirdWorldPagüerrrrr!
y nos vamos a escapar a un clima calido
we are having so much fun
reflejábamos la luz
de nuestro alrededor.
1. Sexo: Muchacha
2. Sexualidad: Hetero
3. ¿Como he llegado a JNSP? Años ha, no recuerdo. Los foros, este verano por aburrimiento.
4. Estudios: Filología eslava + Máster edición literaria
5. Ciudad: Marbellí en Barcelona
6. Un disco: Nueva Vulcano - Juego entrópico
7. Una cancion: John Frusciante - Curtains
8. Una peli: Mmmm.... Serpico
9. Una Serie: Big Love
10. Un vicio confesable: Palomitas de maíz.
10+1. Una caracteristica reseñable: El café me tapona los oídos.
Eso de Serpico y lo del café es lo más original que se ha visto por aquí jamás. Y es bien.
Pero bueno, bienvenida paisana!
Mándame tus fotos por privado para poder facilitarte el carne de usuaria JNSP, con el todo son ventajas.