1. Sexo: Hombre 2. Sexualidad: Gay 3. ¿Como he llegado a JNSP? Hace años que sigo la web, de casualidad, supongo que buscando alguna crítica decente, y el olor a web marimoderna me atrapó. 4. Estudios: Estudios universitarios interrumpidos. Trabajo desde hace casi 10 en el sector hostelero. 5. Ciudad: Sant Andreu de la Barca, a 20 km de Barcelona. 6. Un disco: 7. Una canción: Animal Instinct - The Cranberries 8. Una peli: Goldfish Memory 9. Una Serie: Blossom 10. Un vicio confesable: Un Carajillo de Baileys con hielo después de comer no me lo quita ni Dios. 10+1. Una caracteristica reseñable: Soy el gay con más amigas bolleras de la faz de la tierra. Si alguna quiere una churri, le enseño la agenda. xDD
Comentarios
@slavin cualquier dia de estos aparece un hetero de malaga, que ultimamente esto se esta heterizando cosa mala
THIRDWORLDPOWER HAHAHAH
y bienvenido @gamaliel
2. Sexualidad: Gay
3. ¿Como he llegado a JNSP? Hace años que sigo la web, de casualidad, supongo que buscando alguna crítica decente, y el olor a web marimoderna me atrapó.
4. Estudios: Estudios universitarios interrumpidos. Trabajo desde hace casi 10 en el sector hostelero.
5. Ciudad: Sant Andreu de la Barca, a 20 km de Barcelona.
6. Un disco:
7. Una canción: Animal Instinct - The Cranberries
8. Una peli: Goldfish Memory
9. Una Serie: Blossom
10. Un vicio confesable: Un Carajillo de Baileys con hielo después de comer no me lo quita ni Dios.
10+1. Una caracteristica reseñable: Soy el gay con más amigas bolleras de la faz de la tierra. Si alguna quiere una churri, le enseño la agenda. xDD
@gamaliel Olvidate de mi
@slavin todos los principes te salen rana eh?
@voragine de que zona eres? segun la zona te cuento! cD
@slavin tranquila que tb tengo muchos amigos heteros en edad de procrear!
@mcp es que ese CD con 11 añitos... marcó mi adolescencia .... obviously!