Después de muchos años en la jenny, me he decidido a pasar al foro, así que aquí me tenéis!
1. Sexo: Hombre. 2. Sexualidad: Marica. 3. ¿Como he llegado a JNSP? Por Grindr 4. Estudios: Psicología 5. Ciudad: Barcelona. 6. Un disco: "Foreign Land" de la Rosenvinge. 7. Una cancion: "Crocanti/La Carta" de Chycha 8. Una peli: La boda de Muriel. 9. Una Serie: Mujeres Desesperadas. 10. Un vicio confesable: Los hombres o los miembros? Mmmm.. los dos. 10+1. Una caracteristica reseñable: Fanático del folclore femenino español, máster en canciones del verano y posgrado en lenguaje de los abanicos.
No @elanonimotranquilo es Ingrid Thulin, los dos gifs son de La caida de los dioses de Visconti, te tenía que buscar algún delicatesen.
@mcp puedo organizar un survivor que las opiniones en el mundo virtual están bastante encontradas. Pero la idea es que una vez que me crezca más la barba volver a hacerme el estropicio de antes. Patilla y bigote.
Comentarios
1. Sexo: Hombre.
2. Sexualidad: Marica.
3. ¿Como he llegado a JNSP? Por Grindr
4. Estudios: Psicología
5. Ciudad: Barcelona.
6. Un disco: "Foreign Land" de la Rosenvinge.
7. Una cancion: "Crocanti/La Carta" de Chycha
8. Una peli: La boda de Muriel.
9. Una Serie: Mujeres Desesperadas.
10. Un vicio confesable: Los hombres o los miembros? Mmmm.. los dos.
10+1. Una caracteristica reseñable: Fanático del folclore femenino español, máster en canciones del verano y posgrado en lenguaje de los abanicos.
Why? Because I love it.
Besis!
http://25.media.tumblr.com/tumblr_m9e2gd6n7n1qhr40vo1_400.gif
Sabia que los redactores trabajaban mucho pero que se metieran a grindr a promocionar la pagina me parece demasidado...
@kilgore se queja para llamar la atencion de @corneacraneo... no le eches cuenta @gmbmm
abanicandomefuerte.gif
Y también:
MUY bienvenido.
No hay hilo sobre folclore?
http://jenesaispop.com/foros/discussion/1415/simplemente-rocio/p1
@corneacraneo, tú eres solo para mi y ándate con ojo a ver si te voy a tener que dar un correctivo.
Ya tenía preparados estos:
La Beart era impresonante
@mcp puedo organizar un survivor que las opiniones en el mundo virtual están bastante encontradas. Pero la idea es que una vez que me crezca más la barba volver a hacerme el estropicio de antes. Patilla y bigote.