@corraluna yo también quiero ver a anaconda, que puede que vaya a Madrid en breves. De jovenes no sé, de mayoras las imagino hermanas del batipsterio total.
En Palma hay unas gemelas súper creepy de unos 60 años, que siempre van juntas, tienen la piel súper blanca, el mismo corte de pelo negro cortado en plan Cleopatra y llevan la misma ropa. Hacia tiempo que no las veai
ya sé que no tiene que ver mucho con la conversación pero aquí va mi cuestionario
1. Sexo: mujer (mozuela me mola más) 2. Sexualidad: hetero 3. ¿Como he llegado a JNSP? Ni idea fue hace mil, supongo que buscando blogs de música o similares 4. Estudios: Veterinaria 5. Ciudad: Córdoba 6. Un disco: supongo que my bloody valentine "loveless"aunque mientras que lo escribo se me ocurren mil más posibles 7. Una cancion: There she goes de the la's aunque esto es aun más dificil que lo anterior 8. Una peli: Mi corazón dice que la bella y la bestia 9. Una Serie: Friends 10. Un vicio confesable: Las chucherias 10+1. Una caracteristica reseñable: que no soy mala persona
al igual que modern_girl meto con calzador la presentación aunque rompa el rollito.... pero los novatos siempre suelen cortar el rollo...
1. Sexo: Hombre. 2. Sexualidad: Homosexual. 3. ¿Como he llegado a JNSP? Gracias a liyonking1 4. Estudios: Ingeniero 5. Ciudad: Zaragoza 6. Un disco: Vivalaguerra de Standstill 7. Una canción: At last 8. Una peli: In the name of love 9. Una Serie: Mad men o homeland 10. Un vicio confesable: comer pipas 10+1. Una característica reseñable: soy mandón
1. Sexo: Hombre. 2. Sexualidad: Homosexual. 3. ¿Como he llegado a JNSP? Buscando algo de Twin Shadow, creo. 4. Estudios: Estudiante de artes. 5. Ciudad: Medellin (Colombia). 6. Un disco: "Esquemas Juveniles" Javiera Mena 7. Una canción: "running with the wolves" cloud cult 8. Una peli: C.R.A.Z.Y. 9. Una Serie: no veo muchas, sí las empiezo las dejo a la mitad. 10. Un vicio confesable: Cambiar la canción aun cuando no se ha terminado. 10+1. Una caracteristica reseñable: Derramar licor ajeno sin darme cuenta. Quebrar copas etc..
Holaa! gracias a todos! mola lo de mandaos derramar líquidos!! Bueno por aqui estaré, y llegué buscando compañía para conciertos y festis para ser más precisos!
Comentarios
Edito: Se me adelantó @Corraluna por un medio segundo!
Me encantan lah hemelah de Loh Palacioh!
Lo demás se acepta a trámite.
De jovenes no sé, de mayoras las imagino hermanas del batipsterio total.
Hacia tiempo que no las veai
¿Por qué dices eso?
1. Sexo: mujer (mozuela me mola más)
2. Sexualidad: hetero
3. ¿Como he llegado a JNSP? Ni idea fue hace mil, supongo que buscando blogs de música o similares
4. Estudios: Veterinaria
5. Ciudad: Córdoba
6. Un disco: supongo que my bloody valentine "loveless"aunque mientras que lo escribo se me ocurren mil más posibles
7. Una cancion: There she goes de the la's aunque esto es aun más dificil que lo anterior
8. Una peli: Mi corazón dice que la bella y la bestia
9. Una Serie: Friends
10. Un vicio confesable: Las chucherias
10+1. Una caracteristica reseñable: que no soy mala persona
Bienvenida @modern_girl
1. Sexo: Hombre.
2. Sexualidad: Homosexual.
3. ¿Como he llegado a JNSP? Gracias a liyonking1
4. Estudios: Ingeniero
5. Ciudad: Zaragoza
6. Un disco: Vivalaguerra de Standstill
7. Una canción: At last
8. Una peli: In the name of love
9. Una Serie: Mad men o homeland
10. Un vicio confesable: comer pipas
10+1. Una característica reseñable: soy mandón
A mandar!
2. Sexualidad: Homosexual.
3. ¿Como he llegado a JNSP? Buscando algo de Twin Shadow, creo.
4. Estudios: Estudiante de artes.
5. Ciudad: Medellin (Colombia).
6. Un disco: "Esquemas Juveniles" Javiera Mena
7. Una canción: "running with the wolves" cloud cult
8. Una peli: C.R.A.Z.Y.
9. Una Serie: no veo muchas, sí las empiezo las dejo a la mitad.
10. Un vicio confesable: Cambiar la canción aun cuando no se ha terminado.
10+1. Una caracteristica reseñable: Derramar licor ajeno sin darme cuenta. Quebrar copas etc..
Poneos cómodos, desnudaos. Acostaos conmigo.