El Target de JNSP

1269270272274275369

Comentarios

• No es lo mismo siempre ser una chica guapa que una MELAFO, no siempre coinciden ambas cosas. En tios será lo mismo
  • edited June 2014
    Foro JNSP abierto en el metro, 4a persona q me encuentro
  • Hola!! Te estoy viendooooo
  • image
    OTHEEEEEEEEEEEEERS OTHEEEEEEEEEEEEEERS
  • 1. Sexo: Mujer.
    2. Sexualidad: Heterosexual.
    3. ¿Como he llegado a JNSP? Buscando mi nombre en Google.
    4. Estudios: Ciencias de la Información.
    5. Ciudad: Oviedo-Madrid.
    6. Un disco: "Electro-Shock Blues " de Eels.
    7. Una cancion: "El equilibrio es imposible" de Iván Ferreiro.
    8. Una peli: El huevo de la serpiente.
    9. Una Serie: Twin Peaks.
    10. Un vicio confesable: los peep toes.
    10+1. Una caracteristica reseñable: ambiciosa y perfeccionista.

Hola chicos. Al final me he animado a registrarme pero lo cierto es que os sigo en los ratos libres que me permite mi vida profesional, un tanto ajetreada. Me entretiene vuestra web y espero que el foro sea tan ameno, un beso.

Espero que me ayudéis un poco a tunear la cuenta, me gustaría mucho ponerla bonita.
  • edited June 2014
    ¿Tunear la cuenta?

image
  • Chabacana
  • ¿ Eso es un insulto, @Wien?

image
  • Ay que me meo con todo... Con la Leti y todo por aquí.
  • Por favor, no tengáis de mí ese concepto tan snob que se tiene de la gente en mi posición, yo antes era como vosotros. En parte es por eso que me creo una cuenta donde poder acercarme a la calle y departir entre iguales. Hasta ahora no me han dejado llevar ninguna cuenta por mí misma y estoy un poco verde en lo tocante a la tecnología. Ahora por fin tengo un twitter real: ReinaPeriodista, pero no he podido hacer nada con él jeje soy un poco torpe.
  • Ay cari no te preocupes, sabemos lo que es.
  • @Summy es una palabra poni? Para mi es sinónimo de choni.
  • Leti, tuve un profesor que durante todo un trimestre sólo hablaba de lo buena estudiante que eras y de lo lejos que te llevó la sana ambición (hablando de tus prácticas en México). Un besito, guapa, me encanta tu ropa.
  • Chabacana desde cuando es una palabra pony?!
  • edited June 2014
    ^^ Como experiencia vital fue hermosa y no la olvidaré nunca, aunque a nivel profesional se lo debo todo a la prensa española, mi paso por ABC cambió mi vida y ahora, desde la distancia, considero que fue casi premonitorio.

Voy a darme una vuelta por el foro, que os leo desde hace tiempo pero menos que la web así que no controlo muy bien ;)
  • @burqa yo pregunto por la pregunta de Summy, a mi me suena muy español.
  • edited June 2014
    @Wien, si lo decía porque me ha extrañado que tú lo dijeras, no por la palabra. Que eres muy tranquilito normalmente!

• Aaaah jajaja. Bueno, se lo decía por lo de tunear más que nada, por lo demás bienvenida queda. Perdonen mi rubiez!
  • Te llama @Peñafiel en el hilo de los trolls, alteza
  • Qué quemaos estáis
  • ¿Cómo? No entiendo... la verdad, hablando así entre amigos, te confesaré que Peñafiel fue una de las primeras personas con las que hablé cuando todo se hizo público. Soltó una carcajada (yo creo que nerviosa) cuando lo saludé. Aunque no me creáis, a estas alturas no le guardo ya el menor rencor ¿sabéis? La abdicación ha sido como un guantazo sin cetro. Estoy muy en paz conmigo misma y lo que tenga que venir, vendrá.
  • Pero bueno y ahora la gilipollez esta de la Letizia, ¿es que se nos va a llenar el foro de subnormales o que? ¿Hacéis descuento de grupos o como va el rollo?
  • edited June 2014
    Hmmm @Bartolenosis tiene casi mi edad, bienvenido!. imageimageimage
  • El foro está mu loko.

Hola Leticia
  • Por favor, no quisiera causar problemas con mi presencia aquí, pues es precisamente lo contrario a lo que pretendo. Sólo quiero acercarme al pueblo, que conozca de primera mano mis gustos, aficiones y personalidad. Creo que mi principal fallo ha sido transmitir cierta soberbia que no puede estar más alejada de mi comportamiento cotidiano. Es algo que sabe bien cualquiera que me conozca. En serio, tenéis libertad para preguntar todo, todo, todo lo que queráis.

Un besazo,

Vuestra Princesa y Futura Reina.
  • edited June 2014
    Que sí que sí. Eres tío? Cuanto te mide
  • Ponme un ático, en Rambla Catalunya
  • Créeme que si pudiera vivir en la Rambla ahora mismo estaría colocando mis Manolos en cualquier pisucho, fíjate que pido poco, pero no... fueron bastante tajantes con eso.
  • Esto es lo que nos tenía preparado @Asturcon?
  • Pisuchos, en Rambla Catalunya? Ay, me quedo muerto ( en la Wikipedia)
  • La princess ha confundido Rambla Catalunya con las Ramblas :o
  • letizia, eres más de Ana o Mía?
  • Hostias @pixe, fijo.
  • Es que en qué cabeza cabe que una persona diga "Me voy a hacer un perfil de la Letizia en un foro indie jajajaja que risa que gracioso soyyyyyy!!!!"

VAMOS COÑO YA!
  • Jolín, cuando digo que transmito una imagen equivocada... Con pisucho me refiero a uno más acorde a lo que te puedes encontrar libre en la Rambla, para entrar a vivir y de un tamaño razonable. Bueno, olvidadlo... tonterías. Quiero decir que un apartamento me bastaría, creo que es la calle más bonita de España junto con la Plaza de Trascorrales en Oviedo.

Conocía a Ana y Mía, pero no a Exia ¿a qué os referís? ¿a la tanorexia? Es que tengo una amiga que escribe en ese tipo de blogs y me cuenta estas cosas.
  • ^^ +1000
  • Creo que tengo derecho a intercambiar opiniones en un foro, no sé. Siento si te he ofendido en algo, pero creo que he sido muy respetuosa hasta ahora. No vengo aquí en calidad de nada. Puede que sea vuestra futura reina pero aquí y ahora soy una más y no quiero recibir un tratamiento especial, pero tampoco peor. Espero que limemos asperezas Krik. En serio, podemos llevarnos bien.
  • edited June 2014
    image

QUE TE PIRES A TOMAR POR CULO!!!
  • Te voy a tener que pedir una vez más que me respetes. Por favor, he sido educada y comprensiva ¿you know? Venga, firmemos la paz, que esto no nos aporta nada a ninguna de las dos.
  • Querida súbdita @KricKric, te puedo asegurar que no soy una de esas esposas de altos cargos que se olvidan de sus orígenes. Yo estoy aquí por y para el pueblo y no pienso tirar la toalla. Siempre pondré la otra mejilla y siempre estaré ahí cuando quieras hablar.

Cuéntame... ¿por qué esa violencia? ¿intentas ocultarte tras una máscara de macarra? Estoy segura de que eres un ser dulce ¡Deja que el resto te puedan ver tal y como eres! ¡Déjame ayudarte! Por favor.

En serio, no me veas sólo como tu reina. También soy tu sierva.

Un beso.
  • Pues eso último me ha hecho gracia
  • @Reina si te sientes maltratada puedes pulsar el botón que pone "Flag", encima del mensaje que te ofenda.
  • Y encima el otro palmeando, si es que hay que joderse...
  • Gracias @Wien pero creo que no lo haré. Debo estar por encima. Cuando me pitaron en el Liceo ¿crees que hubiera sido apropiado que me quejase a las autoridades? Las cargas se llevan con sus cargos y mi súbdita sublevada es responsabilidad mía. Sabré ganármela, como me gane a Elena, digan lo que digan en la prensa.
  • "¿intentas ocultarte tras una máscara de macarra?" Jajaja
    Voy a alimentar un poco al troll con mi risa.
Sign In or Register to comment.