En el aspecto combativo, sí. Para mí fue duro entrar en la Familia Real y ver el rechazo constante en la cara de Elena. Pensaba que era su cara natural, que es así... bueno... como todos sabemos. Pero no, luego supe que se sentía molesta porque me consideraba una trepa. A día de hoy somos grandes amigas. No me cabe ninguna duda de que Krik me verá así. Creo que es todo pose. A veces las más chonis son los espíritus más dulces y sutiles que te puedas encontrar en la vida. No se debe prejuzgar.
He tenido un presentimiento de reina y me he conectado desde la cama con mi Galaxy Note. @Bartolenosis, ya hablaremos largo y tendido cariño, me parece que los nuevos no deberíamos hacernos la puñeta ¿no? Es como si IU y Podemos se enfrentasen en una lucha fraticida.
Yo vengo aquí con muy buen karma y os lo pienso demostrar. A Dios pongo por testigo, que España será Carlista antes de que yo abdique en vuestros corazones.
Un beso,
Vuestra Actual Princesa, Próxima Reina (en adelante VAP PR).
Necesito saber el significado de la expresión "to picket fences". La traducción literal son las vallitas esas de jardín de tablitas de madera puntiaguda, pero hay un significado metafórico que sale en mogollón de canciones y nunca estoy sure de lo que significa.
Bueno, estas little boxes no tienen vayitas blancas:
Es una metáfora que como imagen toma las vayitas blancas de las casas de lujo para referirse al hecho de "vida de ricos"/"de aparencias" (lo que en nuestra literatura sería el hidalgo del Lazarillo de Tormes)... Es como el sueño "American Beauty", lo que dices, vivir en su casita de extrarradio.
"To picket fences" así, como verbo, no tiene sentido. Pero la metáfora de "picket fences" es lo que dicen arriba. Se refiere a la vida "in the suburbs" es el ideal de clase media (típicamente blanca) viviendo en una casa bonita, con sus hijos perfectos en un vecindario super cuqui donde nunca pasa nada malo. Se suele ironizar y criticar bastante el tema. Piensa en Blue Velvet, Las vírgenes suicidas, El graduado, Eduardo Manostijeras, Pleasantville, Juegos secretos, la propia serie Picket Fences, Mujeres desesperadas, Weeds ...
1. Sexo: Hombre. 2. Sexualidad: heterosexual. 3. ¿Como he llegado a JNSP? Por recomendación de mi nuera Letizia. 4. Estudios: Diversos. 5. Ciudad: Madrid. 6. Un disco: "Una estrella en mi jardín" de Mari Trini. 7. Una cancion: "Corazón congelado" de Pastora Soler. 8. Una peli: Recién nacido y ya coronado. 9. Una Serie: Cuéntame cómo pasó (yo lo sé). 10. Un vicio confesable: no puedo contestar a esta pregunta. 10+1. Una caracteristica reseñable: soy muy campechano.
No es eso. Sofi te ha capado internet para que no veas determinados vídeos... este finde me paso por ahí a por la rebeca que me dejé olvidada y te lo soluciono, pero shhh...
1. Sexo: Hombre 2. Sexualidad: Heterosexual 3. ¿Cómo he llegado a JNSP? Pues dando tumbos, para variar, y porque leo la página desde hace tiempo. 4. Estudios: Historia (una carrera con mucho "futuro") 5. Ciudad: Ourense, aunque viviendo en Mandril 6. Un disco: Loveless de My Bloody Valentine. 7. Una canción: No Surprises de Radiohead. 8. Una peli: A bote pronto se me ocurren dos; La Noche del Cazador de Charles Laughton y sobre todo Paris Texas de Wim Wenders. 9. Una Serie: El Mentalista (y eso que conjuga capítulos bastante mierdas con genialidades). 10. Un vicio confesable: El Último de la Fila y la vagancia. Cuando me da el apalancamiento no me gana nadie. 10+1. Una caracteristica reseñable: Soy un despistado que vive en su mundo; y tan feliz oye.
Comentarios
Un besito, mañana hablamos.
Vuestra Princesa y Próxima Reina.
Yo vengo aquí con muy buen karma y os lo pienso demostrar. A Dios pongo por testigo, que España será Carlista antes de que yo abdique en vuestros corazones.
Un beso,
Vuestra Actual Princesa, Próxima Reina (en adelante VAP PR).
Os invito a participar en el nuevo survivor que dará comienzo en una semana. Perdón por la intrusión jaja Saludo!
http://jenesaispop.com/foros/discussion/2588/i-juegos-jeniles-survivor-top-songs-2014-enero-junio#Item_1
Lo del troll ese no da ni para comentar nada.
Necesito saber el significado de la expresión "to picket fences". La traducción literal son las vallitas esas de jardín de tablitas de madera puntiaguda, pero hay un significado metafórico que sale en mogollón de canciones y nunca estoy sure de lo que significa.
Una solución quiero!
Se refiere a la vida soñada, a vivir del cuento, a vivir el sueño americano... Algo así.
Bueno, estas little boxes no tienen vayitas blancas:
Es una metáfora que como imagen toma las vayitas blancas de las casas de lujo para referirse al hecho de "vida de ricos"/"de aparencias" (lo que en nuestra literatura sería el hidalgo del Lazarillo de Tormes)... Es como el sueño "American Beauty", lo que dices, vivir en su casita de extrarradio.
No sé, no tiene traducción literal.
Para mí también es una metáfora de la típica "suburban lyfestile", como ya han dicho por aquÍ!
2. Sexualidad: heterosexual.
3. ¿Como he llegado a JNSP? Por recomendación de mi nuera Letizia.
4. Estudios: Diversos.
5. Ciudad: Madrid.
6. Un disco: "Una estrella en mi jardín" de Mari Trini.
7. Una cancion: "Corazón congelado" de Pastora Soler.
8. Una peli: Recién nacido y ya coronado.
9. Una Serie: Cuéntame cómo pasó (yo lo sé).
10. Un vicio confesable: no puedo contestar a esta pregunta.
10+1. Una caracteristica reseñable: soy muy campechano.
2. Sexualidad: Heterosexual
3. ¿Cómo he llegado a JNSP? Pues dando tumbos, para variar, y porque leo la página desde hace tiempo.
4. Estudios: Historia (una carrera con mucho "futuro")
5. Ciudad: Ourense, aunque viviendo en Mandril
6. Un disco: Loveless de My Bloody Valentine.
7. Una canción: No Surprises de Radiohead.
8. Una peli: A bote pronto se me ocurren dos; La Noche del Cazador de Charles Laughton y sobre todo Paris Texas de Wim Wenders.
9. Una Serie: El Mentalista (y eso que conjuga capítulos bastante mierdas con genialidades).
10. Un vicio confesable: El Último de la Fila y la vagancia. Cuando me da el apalancamiento no me gana nadie.
10+1. Una caracteristica reseñable: Soy un despistado que vive en su mundo; y tan feliz oye.