1. Sexo: Mujer 2. Sexualidad: Heterosexual 3. ¿Como he llegado a JNSP? No estoy segura, pero creo que fue a través de un artículo de Rocky Horror Picture Show 4. Estudios: Farmacia (en proceso) 5. Ciudad: Burgos/Salamanca 6. Un disco: "20 grandes canciones" de Cecilia (igual queda un poco chusco que sea un recopilatorio pero probablemente sea el disco que me ha acompañado durante más tiempo de mi vida) 7. Una cancion: Dancing on my own, de Robyn 8. Una peli: Jesucristo Superstar 9. Una Serie: The Office (la británica, la americana no la he visto) 10. Un vicio confesable: Patinar 10+1. Una caracteristica reseñable: En ocasiones creo que me gusta un poco todo, pero no consigo que nada me apasione.
Gracias a todos !! Efectivamente @papafrita, no me he acostado, he estado estudiando para los finales. Edad: 19 (soy un poco peque para el usuario medio de aquí, lo sé)
Comentarios
Estas soltero? Estas serio para el amor?
Si quieres te doy el IG de @gato por privado
Lo siento mucho. Me he equivocado. No volverá a ocurrir
2. Sexualidad: Heterosexual
3. ¿Como he llegado a JNSP? No estoy segura, pero creo que fue a través de un artículo de Rocky Horror Picture Show
4. Estudios: Farmacia (en proceso)
5. Ciudad: Burgos/Salamanca
6. Un disco: "20 grandes canciones" de Cecilia (igual queda un poco chusco que sea un recopilatorio pero probablemente sea el disco que me ha acompañado durante más tiempo de mi vida)
7. Una cancion: Dancing on my own, de Robyn
8. Una peli: Jesucristo Superstar
9. Una Serie: The Office (la británica, la americana no la he visto)
10. Un vicio confesable: Patinar
10+1. Una caracteristica reseñable: En ocasiones creo que me gusta un poco todo, pero no consigo que nada me apasione.
Bienvenida, joven patinadora.
@JoseRamone, qué introducción
He stalkeado a @___ y me parece muy monis
PD, es @Rae, como la de My mad fat diary
Bienvenida y esas cosas