Gracias @noir, @chico_a, @Yazoo. Que conste que yo no he venido aquí a liarla parda (Ya sé que @___ tiene dueña...) pero si alguna vez me voy no creo que sea a lo @mirlanje, que me he rulado lo más grande este último mes con el hilo de peluquería.
Pues a los foros me metí por primera vez cuando salió el videoclip de Your Body, por un link de la página principal que llevaba a los gifs de la Aguilera que habíais hecho pero por entonces los foros me parecieron supercaóticos, aunque de vez en cuando me metía en los hilos de música. Leyendo más activamente, y sintiendo sana curiosidad por la gente de aquí... desde el trailer de los premios más o menos.
@alber_ab_94 gracias, supongo que tienes 20 años no?? Por lo menos hay alguien más o menos de mi edad. @Lagarterana, es normal que sospeches de mí, tú eres de Valladolid y yo soy de Burgos, nos separan siglos de odios mutuos.
Comentarios
Leyendo más activamente, y sintiendo sana curiosidad por la gente de aquí... desde el trailer de los premios más o menos.
"Sana curiosidad"? Ajá
@cavecanem NOOOOOOOOOOO
Y encima viene a por el escuincle rubio de @___. La némesis de @slavin.
Pero afila tenedores porsiaca
http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/1038047#Comment_1038047
"Te dije que no pusieras los ojos en mi Nandito!!! Y los pusiste!!! Escuincle babosa!! Te atreviste!!!"
Minuto 0:20
Edito: uy por tripilicado
Poned el Here's come your man de los Pixies, que voy a presentarme a la nueva muchacha
Qué poca verguenza tienes.
Por cierto, como veo que hay alguna cosita que no me cuadra, apuesto a que es un troll
cuentanosmás.gif
Yo ya sospecho un poco de todo el que llega y no me gusta
o quizá solo quiero putear porque me recuerda a mí cuando llegue...
@Lagarterana, es normal que sospeches de mí, tú eres de Valladolid y yo soy de Burgos, nos separan siglos de odios mutuos.
Bienvenida. Solo por ser de Burgos me caes bien, pero... te vigilo
Y por cierto, lo de que @___ es monis es mentira, es una fea.