1. Sexo: Mujer 2. Sexualidad: Bóller 3. ¿Como he llegado a JNSP? Hace muchos años, no recuerdo cómo. 4. Estudios: Bioquímica 5. Ciudad: Granada 6. Un disco: Strange Mercy de St Vincent 7. Una canción: Born Free de M.I.A. 8. Una peli: Veo muchas pero nunca sé elegir... 9. Una Serie: Orange is the new black/Portlandia. 10. Un vicio confesable: Bebo cuatro tazas de café al día. 10+1. Una caracterÍstica reseñable: Me encanta la cerveza y mi bolli referente musical es la Vicenta aka Annie Clark.
Jajaja edad, 21... ¿soy una enana? Y el Playmobil y la Vogue los frecuento, el primero ya quizá algo menos, pero es de lo medio decente que hay por aquí.
Annie Clark es bi o bóller, nunca ha querido hablar mucho del tema, pero se sabe que está saliendo con Carrie Brownstein (la del gif de arriba). Es como un secreto a voces si investigas un poco. Habló vagamente en una entrevista de su sexualidad hace poco
Bueno muy fuerte, estoy desconectadisima, con lo que yo he sido! Sobre clark no he investigado mucho, escucho lo que hace y ya, pero cero al radar, jiji
Comentarios
De estos en plan: "iOoP stUdiaAndOo, k saKaVEn IaA xPaBooOrrr"
:____________(
Kilbop forever.
holi
2. Sexualidad: Bóller
3. ¿Como he llegado a JNSP? Hace muchos años, no recuerdo cómo.
4. Estudios: Bioquímica
5. Ciudad: Granada
6. Un disco: Strange Mercy de St Vincent
7. Una canción: Born Free de M.I.A.
8. Una peli: Veo muchas pero nunca sé elegir...
9. Una Serie: Orange is the new black/Portlandia.
10. Un vicio confesable: Bebo cuatro tazas de café al día.
10+1. Una caracterÍstica reseñable: Me encanta la cerveza y mi bolli referente musical es la Vicenta aka Annie Clark.
He estado viviendo unos meses en Granada, ¿qué piensas del Playmobil y de la Vogue?
Igual nos hemos cruzado sin saberlo...o no.
Te la has tirado @eternis?
Dios santo
Bienve @anestesia
Y el Playmobil y la Vogue los frecuento, el primero ya quizá algo menos, pero es de lo medio decente que hay por aquí.
Gracias por la bienvenida
Respondiendo a tu pregunta: estando yo consciente, al menos, no.
Bienvenida @anestesia!!
Habló vagamente en una entrevista de su sexualidad hace poco
http://www.rollingstone.com/music/news/the-dream-world-of-st-vincent-20140623?page=2
@sexapolar quiere saber que cerveza te gusta más.
Así no, @Fro.
Me siento super ofendida y usada.
Bienvenida @anestesia.
^ si ya ya aaahoooraaa, rompo el compromiso, te quedaa sin disfrutar de la terraza