¿Pero Los 80 (la serie de Aitana Sánchez donde-vivo-yo) no se puede considerar de culto o guilty pleasure ya? Yo creo que en alguna categoría indie encaja.
Bienvenido @hugo. Haces bien en presentarte un finde... que esto está mas tranquilo. Btw de BCN y con barbas... los jnsp/ponis stalkeando en 3, 2, 1...
1. Sexo: Hombre 2. Sexualidad: Gay. 3. ¿Como he llegado a JNSP?: Fue hace años, ya no recuerdo 4. Estudios: Medicina 5. Ciudad: Monclova, Mexico 6. Un disco: Marina & the Diamonds – Electra Heart 7. Una cancion: Tears Dry On Their Own - Amy Winehouse 8. Una peli: Kill Bill / Bridesmaids / Jennifer's Body 9. Una Serie: Homeland / OITNB 10. Un vicio confesable: Quitarme los pellejitos de los labios hasta sangrar y leer 10+1. Una caracteristica reseñable: Narcisista empedernido
Por alusiones, sigo aquí, y aunque tampoco comento tanto, en algún hilo de música si que comento. También es verdad que no entro todos los días. Por cierto, había olvidado lo muchísimo que me gusta tu tierra, @Asturcon , siempre que voy disfruto.
Pd. Me he hecho intagram por sugerencia de @theobserver aunque de momento no tengo más que una triste foto
Quitarme los pellejitos de los labios hasta sangrar y leer Quitarme los pellejitos de los labios hasta sangrar y leer Quitarme los pellejitos de los labios hasta sangrar y leer Quitarme los pellejitos de los labios hasta sangrar y leer Quitarme los pellejitos de los labios hasta sangrar y leer Quitarme los pellejitos de los labios hasta sangrar y leer Quitarme los pellejitos de los labios hasta sangrar y leer Quitarme los pellejitos de los labios hasta sangrar y leer
1. Sexo: Hombre 2. Sexualidad: Gay 3. ¿Como he llegado a JNSP? a través de algunos amigos que me habían comentado sobre la existencia del foro... 4. Estudios: Filología 5. Ciudad: Sevilla 6. Un disco: Remedios Amaya - Luna Nueva 7. Una cancion: "Fuck the pain away" - Peaches 8. Una peli: ¡qué difícil! Mujeres al borde de un ataque de nervios. 9. Una Serie: American Horror Story 10. Un vicio confesable: el folclore en general (entre otros muchos) 10+1. Una caracteristica reseñable: ecléctico.
- ¿Tus amigos son usuarios registrados o en la sombra? - ¿El folclore en general de todos los pueblos del mundo? - Ecléctico... ¿y aleatorio? - ¿Qué filología?
edad: 24 si que soy el amigo de @ramone jajajaja me he decidido entrar aquí por fin, pa ver que se cuece..
y lo de las canciones y esas chorrainas lo he respondido un poco al bulto porque me tenía que venir a trabajar y no tenía tiempo... estudié filología inglesa y soy profe en una academia.. y aquí estoy que tengo clase hoy de 7 a 9!
un saludín @summy y otro saludín a todos los que os conozco de oídas!
a ver, tengo q acostumbrarme concededme unos días porque es complicado participar aquí y además veo que dais telita de caña.. mae mía, ¿ande me he metío? jajajajaja
Comentarios
Haces bien en presentarte un finde... que esto está mas tranquilo.
Btw de BCN y con barbas... los jnsp/ponis stalkeando en 3, 2, 1...
1. Sexo: Hombre
2. Sexualidad: Gay.
3. ¿Como he llegado a JNSP?: Fue hace años, ya no recuerdo
4. Estudios: Medicina
5. Ciudad: Monclova, Mexico
6. Un disco: Marina & the Diamonds – Electra Heart
7. Una cancion: Tears Dry On Their Own - Amy Winehouse
8. Una peli: Kill Bill / Bridesmaids / Jennifer's Body
9. Una Serie: Homeland / OITNB
10. Un vicio confesable: Quitarme los pellejitos de los labios hasta sangrar y leer
10+1. Una caracteristica reseñable: Narcisista empedernido
Por cierto, había olvidado lo muchísimo que me gusta tu tierra, @Asturcon , siempre que voy disfruto.
Pd. Me he hecho intagram por sugerencia de @theobserver aunque de momento no tengo más que una triste foto
Quitarme los pellejitos de los labios hasta sangrar y leer
2. Sexualidad: Gay
3. ¿Como he llegado a JNSP? a través de algunos amigos que me habían comentado sobre la existencia del foro...
4. Estudios: Filología
5. Ciudad: Sevilla
6. Un disco: Remedios Amaya - Luna Nueva
7. Una cancion: "Fuck the pain away" - Peaches
8. Una peli: ¡qué difícil! Mujeres al borde de un ataque de nervios.
9. Una Serie: American Horror Story
10. Un vicio confesable: el folclore en general (entre otros muchos)
10+1. Una caracteristica reseñable: ecléctico.
- ¿Tus amigos son usuarios registrados o en la sombra?
- ¿El folclore en general de todos los pueblos del mundo?
- Ecléctico... ¿y aleatorio?
- ¿Qué filología?
Bienvenido anyway, @hlaf Y suerte que lo he escrito bien, porque vas a ser @half, que lo sepas.
Bienvenido!
por queeeeeeeeeeee
^Eso eso
Pero le da igual que +iFar, +elano, +KricKric o +yo lo seamos.
Yo soy el forero del que te contó @joseramone en la playa que controla de peinados de negras! Quiéreme♥
Nunca he entendido esa frase.
si que soy el amigo de @ramone jajajaja me he decidido entrar aquí por fin, pa ver que se cuece..
y lo de las canciones y esas chorrainas lo he respondido un poco al bulto porque me tenía que venir a trabajar y no tenía tiempo... estudié filología inglesa y soy profe en una academia.. y aquí estoy que tengo clase hoy de 7 a 9!
un saludín @summy y otro saludín a todos los que os conozco de oídas!
bueno, lo importante es que te ha ignorado tela