Les pido que por el bien del foro no oxigene más la llama del odio, en aras de crear un futuro próspero de comprensión y afecto entre todos nosotros. No entremos en una dinámica de persecuciones.
Yo no sé si me enterado del todo, y no sé si @iFar se ha referido a mí, pero yo soy nueva de verdad, y si hay que sacar IPs para demostrarlo pues adelante.
Ooooops, @Raecrisa!!! Tengo buenas amigas de Aranda, voy a hacer una investigación bajo el espíritu de Gloria Serra, con bien de sospechas y movimientos de manos...
Lo que dice Teresa, a mí el centro me parece bonito pues como para darte un paseo. Hay dos iglesias (san juan y Santa Maria) que creo que merecen la pena aunque es verdad que éstos últimos años han estado limpiando y restaurando sus exteriores y ahora lucen bastante más.
Al Sonorama por hache o por b, nunca he ido. Tiene delito, ya lo sé, pero siempre me ha pillado fuera. Este año finalmente parece que por esas fechas estaré en Aranda y quiero ir por fin. Me hace mucha ilusión ver a Doble Pletina, que los descubrí el año pasado y me he puesto mucho su disco. Y ver a Raphael, por supuesto.
@castorad a mí el colacao me gusta de todas maneras, pero últimamente por la mañana me ha dado por tomar leche fría con un poco de azúcar y canela. Por cierto, teletienda es femenino y no tiene que ver con laísmo ni leísmo. Es femenino y ya está.
Y de @elektrolu sólo puedo decir que de mayor quiero ser como tú.
Comentarios
Mira que me da por culo tener que ir a molestar para buscar IPs, pero no va a quedar más remedio.
Pues tratadme bien y me tomaré la medicación, que en el fondo os quiero y todo.
Les pido que por el bien del foro no oxigene más la llama del odio, en aras de crear un futuro próspero de comprensión y afecto entre todos nosotros. No entremos en una dinámica de persecuciones.
Muchas gracias.
@Lagarterana, de Aranda
1) Ribera del duero
2) Comida típica
3) Indies confusos...
Al Sonorama por hache o por b, nunca he ido. Tiene delito, ya lo sé, pero siempre me ha pillado fuera. Este año finalmente parece que por esas fechas estaré en Aranda y quiero ir por fin. Me hace mucha ilusión ver a Doble Pletina, que los descubrí el año pasado y me he puesto mucho su disco. Y ver a Raphael, por supuesto.
Eso parece. Muy muy mal.
Bienvenida @raecrisa. ¿Tienes instagram para que te stalkeemos un rato? ¿Tienes foto de tu cocina?
me voy a poner colorao
Y he dicho el teletienda toda la vida, será por ser el programa o el canal
@___ es LA teletienda y punto en boca
@cornea la digo lo que quiero
Por cierto, teletienda es femenino y no tiene que ver con laísmo ni leísmo. Es femenino y ya está.
Y de @elektrolu sólo puedo decir que de mayor quiero ser como tú.
@Cornea, que dice @lagar que cojas tus consejos y te les metes donde te quepan.