El Target de JNSP

1278279281283284369

Comentarios

• Esto sí que es neorrealismo y lo demás cuento. Plas plas plas.
  • ^Totalmente de acuerdo.
  • Propongo que se ponga a esta en cuarentena junto a los 17 alter egos del retrasado ese y no se le conteste a nada. Acabará cantando la traviata.

Mira que me da por culo tener que ir a molestar para buscar IPs, pero no va a quedar más remedio.
  • Ahora todo y toda loco y loca que entre a hacer gracias, va a resultar que soy yo.

Pues tratadme bien y me tomaré la medicación, que en el fondo os quiero y todo.
  • ^^ POR FAVOR. Que los trolls de la familia Real otro tanto.
  • Y para el Donald_Mickey
  • edited June 2014
    Y para koma, y para agent2gay4, y para luisitocanicas, y para Amadorlonely y para agenteantimongolas, y para.... PARA.... PARA...
  • Y para la nueva RAE que os la ha colao
  • edited June 2014

Les pido que por el bien del foro no oxigene más la llama del odio, en aras de crear un futuro próspero de comprensión y afecto entre todos nosotros. No entremos en una dinámica de persecuciones.

Muchas gracias.
  • Y dejadme ver el partido... No comentad aquí, cáspita.
  • Yo no sé si me enterado del todo, y no sé si @iFar se ha referido a mí, pero yo soy nueva de verdad, y si hay que sacar IPs para demostrarlo pues adelante.

@Lagarterana, de Aranda
  • Ooooops, @Raecrisa!!! Tengo buenas amigas de Aranda, voy a hacer una investigación bajo el espíritu de Gloria Serra, con bien de sospechas y movimientos de manos...
  • Yo si al final no entro a trabajar en Agosto, voy al Sonorama . Es bonito Aranda ?
  • El centro tiene un pase. En ese festival me lo he pasado taaaan bien, espero que puedas ir!
  • Tere,yo voy por este orden de proridades:

1) Ribera del duero

2) Comida típica

3) Indies confusos...
    image
  • No me esperaba otra cosa de ti <3
  • Lo que dice Teresa, a mí el centro me parece bonito pues como para darte un paseo. Hay dos iglesias (san juan y Santa Maria) que creo que merecen la pena aunque es verdad que éstos últimos años han estado limpiando y restaurando sus exteriores y ahora lucen bastante más.

Al Sonorama por hache o por b, nunca he ido. Tiene delito, ya lo sé, pero siempre me ha pillado fuera. Este año finalmente parece que por esas fechas estaré en Aranda y quiero ir por fin. Me hace mucha ilusión ver a Doble Pletina, que los descubrí el año pasado y me he puesto mucho su disco. Y ver a Raphael, por supuesto.
  • Doble Pletina son amor. Ya me caes bien.
  • @slavin que te lo roban!!!
  • tu es que no te cansas de no hacer gracia nunca?
  • ^ ¿Y ese lagarto por qué?
  • ^ No viene tan aprendida
  • Porque sigo vigilando todo. Ahora no era a mal plan.
  • ^^
    Eso parece. Muy muy mal.
  • Ah vale, pensé que era a malas. Ay, ahora me he puesto a Doble Pletina y <3 <3
  • Oye pues a mí me gusta la chica nueva de la oficina. Viene mu aprendida pero mu prudente. La juventud está preparadísima.

Bienvenida @raecrisa. ¿Tienes instagram para que te stalkeemos un rato? ¿Tienes foto de tu cocina?
  • Te caigo bien? Me renovarías la corona?
  • No tengo instagram, no soy muy de hacer fotos de cosas sin más. Cocina tampoco tengo, ahora mismo vivo en una residencia de estudiantes.
  • @pixelado es un maravilloso ser, yo te hubiera votado a lo que hiciera falta
  • edited June 2014
    image

me voy a poner colorao
  • ¿Cómo te gusta el colacao? ¿Frío, caliente? ¿Con grumos, sin grumos? ¿Baticao o remover con cuchara? ¿Sin aditivos o a lo @caliope?
  • Oye, yo quiero piropos de esos, mi veteranía los merece.
  • Oye pues si que ha tenido éxito no? Que os picáis por que no os responde si dáis la bienvenida y porque os diga algo bonito
  • Yo tampoco estoy haciendo palmas, eh... Pero cualquier persona que entre y parezca educada y normal es un TRIUNFO en este nuestro gallinero.
  • edited June 2014
    ^^A mí me cae bien por ser castellana. Y porque quiere ligar contigo.
  • JAJAJAJAJAJAJA
  • ______
    edited June 2014
    Eso es del teletienda? Parece en plan voy a mirar huy no, pesa demasiado
  • teletienda es femenino
  • jajajaja
  • ______
    edited June 2014
    Anda que eres tú la mejor para corregir cosas de estas
    Y he dicho el teletienda toda la vida, será por ser el programa o el canal
  • No la digas eso
  • voy a tener que subir el hilo de ligar para marcar territorio o que
  • @Raecrisa te apetece salir a dar una vuelta para despejarte esta tarde?
  • @Ramone no me esperaba esto de ti
    @___ es LA teletienda y punto en boca
    @cornea la digo lo que quiero
  • el teletienda? pero si suena fatal
  • @castorad a mí el colacao me gusta de todas maneras, pero últimamente por la mañana me ha dado por tomar leche fría con un poco de azúcar y canela.
    Por cierto, teletienda es femenino y no tiene que ver con laísmo ni leísmo. Es femenino y ya está.

Y de @elektrolu sólo puedo decir que de mayor quiero ser como tú.
  • "El teletienda" es como ortopediquísimo.

@Cornea, que dice @lagar que cojas tus consejos y te les metes donde te quepan.
Sign In or Register to comment.