Ay mi pobrecito, hay que buscarle relansia Y con la nueva relania no, porque para eso, la tenías conmigo, que estoy igual de lejos. Hay que buscarte relansea al lado de casa.
De muchas cosas puedo ser un inculto o un iletrado, y como podrás comprobar no me meto. Pero en temas de sintaxis sí que controlo. Y sino te digo otra cosa: yo nunca miento, lo que digo se convierte en verdad. Y amén.
Si jnsp como ente repitiera target, respondería cosas diferentes. Los primeros hilos eran muy Standards (capitulo tal, concierto cual, mejor this, peor that) Solo basta con irte a la pág 40 y tanta y visitar el cementerio de hilos.
Chicos/as, reactivo este hilo para presentarme qué estén bien!
1. Sexo: Hombre 2. Sexualidad: Homosexual. 3. ¿Como he llegado a JNSP?: Hace años por la revisión de la discografía de PJ Harvey. 4. Estudios: Psicología. 5. Ciudad: Barcelona. 6. Un disco: Loveless - My Bloody Valentine, Heaven or Las Vegas - Cocteau Twins (me resulta imposible elegir sólo uno). 7. Una cancion: Good fortune - PJ Harvey. 8. Una peli: Calle Santa Fe. 9. Una Serie: Los 80. 10. Un vicio confesable: Fumar 10+1. Una caracteristica reseñable: Pues me gusta mucho la música e intentar estar bien el mayor tiempo posible.
Porque yo fumo @corneacraneo , y por si algo no paso es por los humohaters. Entre MI LIIIIIbertad y tu amor, me prefiero a mí. Sobre todo si son ex-fumadores.
Hace como cosa de un mes llegó una forera, que parecía saber latín, y de hecho recibió varios lametones en las nalgas por parte de no pocos foreros. Y nunca más se supo.
Ah, pues mira, no me acordaba de @Helios, que también me serviría de ejemplo. Pero no, era una chica, y de hecho levantó sospechas por su excesivo buenrollismo. Lo mismo era multicuenta.
Disculpa @Caine, que ando medio ocupado. Tengo 25. A Cocteau Twins siempre les tendré cariño porque crecí con ellos y siempre los escuchamos en casa, aunque ahora soy más aliado de MBV.
Sobre Los 80 me refiero a una serie chilena, al igual que la película Santa Fe. Muy recomendables.
Y @Newcombe, digamos que mi 10+ es la respuesta menos cierta e improbable :P
Estoy medio soltero y no se lo que es IG la verdad..
Disculpa @Caine, que ando medio ocupado. Tengo 25. A Cocteau Twins siempre les tendré cariño porque crecí con ellos y siempre los escuchamos en casa, aunque ahora soy más aliado de MBV.
Sobre Los 80 me refiero a una serie chilena, al igual que la película Santa Fe. Muy recomendables.
Estoy medio soltero y no se lo que es IG la verdad.. y gracias por la bienvenida!!
Comentarios
Y con la nueva relania no, porque para eso, la tenías conmigo, que estoy igual de lejos. Hay que buscarte relansea al lado de casa.
Y sino te digo otra cosa: yo nunca miento, lo que digo se convierte en verdad. Y amén.
Ya me vuelvo a mi cripta.
que embustera eres
de todas maneras yo ya tengo hetero de málaga @conanuve así que estamos en empate
Solo basta con irte a la pág 40 y tanta y visitar el cementerio de hilos.
Ahora está mucho mejor.
Felicidades a tod@s.
1. Sexo: Hombre
2. Sexualidad: Homosexual.
3. ¿Como he llegado a JNSP?: Hace años por la revisión de la discografía de PJ Harvey.
4. Estudios: Psicología.
5. Ciudad: Barcelona.
6. Un disco: Loveless - My Bloody Valentine, Heaven or Las Vegas - Cocteau Twins (me resulta imposible elegir sólo uno).
7. Una cancion: Good fortune - PJ Harvey.
8. Una peli: Calle Santa Fe.
9. Una Serie: Los 80.
10. Un vicio confesable: Fumar
10+1. Una caracteristica reseñable: Pues me gusta mucho la música e intentar estar bien el mayor tiempo posible.
Benvigut.
Bienvenido, @hugo. Cocteau Twins son BIEN.
So classic...
Bienvenido, por cierto!
Bienvenido ^^
Estoy medio soltero y no se lo que es IG la verdad..
Medio soltero = Estoy liado con alguien pero no me importa plantarlo si conozco a alguien mejor. mis dies
Estoy medio soltero y no se lo que es IG la verdad.. y gracias por la bienvenida!!
Duplicaseon de post!!! Has sido premiado
Y no tengo Instagram, me dan un poco de pereza la verdad..
Otra verdad es que no soy muy tecnológico y si muy neurótico y odio los doble post. Alguien sabe cómo lo arreglo?