El Target de JNSP

1280281283285286369

Comentarios

• No tienes porque poner coma, @Danimz
  • Ay mi pobrecito, hay que buscarle relansia
    Y con la nueva relania no, porque para eso, la tenías conmigo, que estoy igual de lejos. Hay que buscarte relansea al lado de casa.
  • @joseramone yo creo de que sí pero no te lo discutiré tampoco :P
  • edited June 2014
    De muchas cosas puedo ser un inculto o un iletrado, y como podrás comprobar no me meto. Pero en temas de sintaxis sí que controlo.
    Y sino te digo otra cosa: yo nunca miento, lo que digo se convierte en verdad. Y amén.
  • jajajajaja con esos argumentos a ver quién te tose
  • "No tienes porque poner coma, Danimz". La coma no es obligatoria pero el "por qué" sí.

Ya me vuelvo a mi cripta.
  • Cierto. Lo he escrito junto cuando debería ir separado y tildado. Gracias por la corrección.
  • Yo sólo reconozco un grammar nazi. Y ése es @caine
  • Te como la boca, @newco
  • @slavin en realidad aquí hay una bóller de mi ciudad pero no entra desde el año pasado. Así que técnicamente ya he ganado, ¿no?
  • @bikinikill quieneeeee
    que embustera eres
    de todas maneras yo ya tengo hetero de málaga @conanuve así que estamos en empate
  • Que sí. Y además registrada en diciembre 2010 así que gano yo (?). Ah y entró en abril por última vez.
  • pero quién es?
  • ^^^ jajajajajajajajjajajajajjajajajajajajaja
  • @elena_moraa Preséntese aquí.
  • ^ Desdeaquíhuelotucoño.gif
  • Si jnsp como ente repitiera target, respondería cosas diferentes. Los primeros hilos eran muy Standards (capitulo tal, concierto cual, mejor this, peor that)
    Solo basta con irte a la pág 40 y tanta y visitar el cementerio de hilos.

Ahora está mucho mejor.
    Felicidades a tod@s.
  • Chicos/as, reactivo este hilo para presentarme :) qué estén bien!

1. Sexo: Hombre
    2. Sexualidad: Homosexual.
    3. ¿Como he llegado a JNSP?: Hace años por la revisión de la discografía de PJ Harvey.
    4. Estudios: Psicología.
    5. Ciudad: Barcelona.
    6. Un disco: Loveless - My Bloody Valentine, Heaven or Las Vegas - Cocteau Twins (me resulta imposible elegir sólo uno).
    7. Una cancion: Good fortune - PJ Harvey.
    8. Una peli: Calle Santa Fe.
    9. Una Serie: Los 80.
    10. Un vicio confesable: Fumar
    10+1. Una caracteristica reseñable: Pues me gusta mucho la música e intentar estar bien el mayor tiempo posible.
  • Me gusta tu 1, 2, 3, 6 y 10. El 10+1 NO.
    Benvigut.
  • 10+2. Edad?

Bienvenido, @hugo. Cocteau Twins son BIEN.
  • ¿Te gustan los chicos que fuman, +Newcombe?
    So classic...
  • Porque yo fumo @corneacraneo , y por si algo no paso es por los humohaters. Entre MI LIIIIIbertad y tu amor, me prefiero a mí. Sobre todo si son ex-fumadores.
  • Bienvenido @hugo
  • Una serie: LOS 80!!!!
  • edited July 2014
    Las catalanas en este momento, así resumiendo:

image

Bienvenido, por cierto!
  • Holi, el siguiente paso es darnos tu IG...

Bienvenido ^^
  • Por su avatar parece bastante moni
  • Y ahora ese extraño fenómeno de gente que rellena el target y no vuelve a hablar NUNCA JAMÁS.
  • Hace como cosa de un mes llegó una forera, que parecía saber latín, y de hecho recibió varios lametones en las nalgas por parte de no pocos foreros. Y nunca más se supo.
  • ¿Quién era?
  • Si lo dice por @raecrisa, a ella si que se le ve participativa
  • Hola @hugo, estás soltero?
  • Creo que se refiere a @Helios.
  • Ah, pues mira, no me acordaba de @Helios, que también me serviría de ejemplo. Pero no, era una chica, y de hecho levantó sospechas por su excesivo buenrollismo. Lo mismo era multicuenta.
  • Bienvenido @Hugo, parece que tienes buen gusto.
  • Bienvenido @hugo!
  • Disculpa @Caine, que ando medio ocupado. Tengo 25. A Cocteau Twins siempre les tendré cariño porque crecí con ellos y siempre los escuchamos en casa, aunque ahora soy más aliado de MBV.

Sobre Los 80 me refiero a una serie chilena, al igual que la película Santa Fe. Muy recomendables.

Y @Newcombe, digamos que mi 10+ es la respuesta menos cierta e improbable :P

Estoy medio soltero y no se lo que es IG la verdad..
  • IG = Instagram.
    Medio soltero = Estoy liado con alguien pero no me importa plantarlo si conozco a alguien mejor. <3 mis dies
  • Disculpa @Caine, que ando medio ocupado. Tengo 25. A Cocteau Twins siempre les tendré cariño porque crecí con ellos y siempre los escuchamos en casa, aunque ahora soy más aliado de MBV.

Sobre Los 80 me refiero a una serie chilena, al igual que la película Santa Fe. Muy recomendables.

Y @Newcombe, digamos que mi 10+ es la respuesta menos cierta e improbable :P

Estoy medio soltero y no se lo que es IG la verdad.. y gracias por la bienvenida!!
  • Instagram.
  • edited July 2014
    ¡Viven! ;) Pues nada, guay de todas maneras.

Duplicaseon de post!!! Has sido premiado
  • Medio soltero? Qué mierda es eso?
  • @Gatoflauta que estoy saliendo con alguien pero no más que eso aún.

Y no tengo Instagram, me dan un poco de pereza la verdad..

Otra verdad es que no soy muy tecnológico y si muy neurótico y odio los doble post. Alguien sabe cómo lo arreglo?
  • Ya es tarde
  • </3 auch..

Sign In or Register to comment.