@damogon tengo dos tipos de follower, el que quiere ver fotos de mi y el que quiere ver fotos de sitios bonitos. Lo tengo comprobado, si me paso con fotos de París, museos o lo que sea pierdo seguidores. Y soy más de subir fotos de otras cosas, que es menos repetitivo.
Aquí no ejerzo de troll, este es mi foro de asueto. Yo creo recordar que pregunté dónde estaban los gays y quiénes eran, más que si había. Pero vaya, que no me acuerdo.
@asturcon no he sido el único que ha salido del armario aquí.
De hecho aprovecho para recordaros que no me pude sentir mejor cuando lo hice porque en el fondo fuísteis (y sóis) geniales, y me habéis ayudado mucho a entender lo que me pasaba y por qué durante todo este tiempo, y también me habéis hecho tocar con los pies en el suelo con buenas hostias a tiempo.
^^^ Discrepo. Pero eso ya se explicó en su momento, no hay motivo para un flashback. Yo lo que quiero es que entre una nueva hornada de maricas y a poder ser que haya asturianos entre ellos.
jajaja me encanta que relacionéis Sant Boi con ir de digna y de valiente. Aunque también lo relacionáis con no estar bien de la cabeza, lo tengo todo #SheRemainsSantboiana
1. Sexo: 2. Sexualidad: 3a. Instagream: 3b. Edad: 4. Estudios: 5. Ciudad 6. Un disco: 7. Una cancion: 8. Una peli: 9. Una serie: 10. Un vicio confesable: 10+1. Una caracteristica reseñable:
Comentarios
REPITO: EN JENESAISPOP
De hecho aprovecho para recordaros que no me pude sentir mejor cuando lo hice porque en el fondo fuísteis (y sóis) geniales, y me habéis ayudado mucho a entender lo que me pasaba y por qué durante todo este tiempo, y también me habéis hecho tocar con los pies en el suelo con buenas hostias a tiempo.
Una prueba de ello es que sigas aún aquí.
@summy si sigo aquí es porque ya no me hacen daño ciertas cosas
1. Sexo:
2. Sexualidad:
3a. Instagream:
3b. Edad:
4. Estudios:
5. Ciudad
6. Un disco:
7. Una cancion:
8. Una peli:
9. Una serie:
10. Un vicio confesable: