1. Sexo: Chica. 2. Sexualidad: HetEro. 3. ¿Como he llegado a JNSP? Buscando una noticia donde apareciese AdaM LeVinE ♥♥♥. 4. Estudios: Bachiller TermiNe este Año yaora DebEria emPezar la UniVersidAd perO no mE matrikulado y he TenidO moVida en casa porKe estE año lo keria ReserVar para Pensar ke Hacer no kiero estudiar algo ke No me moTiva. 5. Ciudad: MosToles a TopE!! JajaJa^^. 6. Un disco: "Allright, sTill" de LiLy Allen. 7. Una cancion: "Stay AwAy" de CharLi XCX. 8. Una peli: "BloW" me FliPa esa peli y es muy Poko coNocida. 9. Una Serie: RevEnGe. 10. Un vicio confesable: Los PorriTos jaJaja anke esO es confesabLe. 10+1. Una caracteristica reseñable: sOy muy Direkta y saLto bastante FaciL pero en Seguida se me paSa todo y en Cinco minuTos perdono cualKier cosa.
En fin yo de verda ke Flipo con Lo ke estoy veyendo No me ConocEis de Nada y ya buskAndome las cosQuillas pero lo diCho tengo ke dOrmir es tarDe mañaNa mas ademaS ya lo he conFesado ademAs de los porrOs jaJajajAJa tamBien salto facil Pero perdonO maS rapIdo un Beso a WiEn y graCias por ser AmabLe conMigo ♥☺
¿Qué es esto de meterme sistemáticamente en el mismo saco que Mugrelito? No tengo nada en su contra, que vuestros líos con él fueron AA (Antes de Asturcón) pero es que no nos parecemos en N-A-D-A. Yo tengo un caché.
yO vine aqui porke JNSP me ReTuiteo nada Mas aBrirme mi twiTTer ¿VALE? aSi ke no entiendo Nada porke Yo me senti halaGada y tal anke Ya hos conociA De anTes pero Me decidi a VeNir por eSo.
¿para Ke me retuiTean si lueGo me van a TraTar como MierdA? PuEs hai os queDais mAjoS. ☟☟☟
MiRa Encima sOys perSonas maliGnas hos ha falTado tiemPo para EntrAr en mi TwiTTer cotiLLearme y deciRLe a uNo de los Dos PuTos contaKtos ke tengo, ke era Un Chico de aKi ke me boRRe.
aOra mismo tengo un cAbreo de Mil pares porke a Mi eSto en la calle NO ¿Me OIS? aprObechais el anOnimaTo pAra ser maLa gEnte, porKe conmiGo ya hos digo yo ke EN MI BARRIO iba ser La coSa biEn distinTa, del primEr bofeTon estAbais escupiEndo dienTes un Mes.
PueS te Vas a la Cama tu y eL de aBajo tambiEn ¿VALE? Yo no he benido aKi paRa ser el muÑeco de piMpaMpuM de nadie ni para ke haGais encarnio de cAda coSa ke digo.
Y cuAndo me enTere de Kien he Metido ciZaña a mi contakto de TwiTTer para ke me borrase SE VA A CAGAR VIVO O VIVA ¿MENTIENDES?
Comentarios
Bienvenida @likehells
2. Sexualidad: HetEro.
3. ¿Como he llegado a JNSP? Buscando una noticia donde apareciese AdaM LeVinE ♥♥♥.
4. Estudios: Bachiller TermiNe este Año yaora DebEria emPezar la UniVersidAd perO no mE matrikulado y he TenidO moVida en casa porKe estE año lo keria ReserVar para Pensar ke Hacer no kiero estudiar algo ke No me moTiva.
5. Ciudad: MosToles a TopE!! JajaJa^^.
6. Un disco: "Allright, sTill" de LiLy Allen.
7. Una cancion: "Stay AwAy" de CharLi XCX.
8. Una peli: "BloW" me FliPa esa peli y es muy Poko coNocida.
9. Una Serie: RevEnGe.
10. Un vicio confesable: Los PorriTos jaJaja anke esO es confesabLe.
10+1. Una caracteristica reseñable: sOy muy Direkta y saLto bastante FaciL pero en Seguida se me paSa todo y en Cinco minuTos perdono cualKier cosa.
GrAcias por InvitArme ^^ ☺♥
Besos @MorenikaStar
It is well known
Pero vamos, que no es él fijo porque persona más tranquila y prudente no hay en este foro.
yO vine aqui porke JNSP me ReTuiteo nada Mas aBrirme mi twiTTer ¿VALE? aSi ke no entiendo Nada porke Yo me senti halaGada y tal anke Ya hos conociA De anTes pero Me decidi a VeNir por eSo.
¿para Ke me retuiTean si lueGo me van a TraTar como MierdA? PuEs hai os queDais mAjoS. ☟☟☟
aOra mismo tengo un cAbreo de Mil pares porke a Mi eSto en la calle NO ¿Me OIS? aprObechais el anOnimaTo pAra ser maLa gEnte, porKe conmiGo ya hos digo yo ke EN MI BARRIO iba ser La coSa biEn distinTa, del primEr bofeTon estAbais escupiEndo dienTes un Mes.
Y cuAndo me enTere de Kien he Metido ciZaña a mi contakto de TwiTTer para ke me borrase SE VA A CAGAR VIVO O VIVA ¿MENTIENDES?