Significa ke eL Es muy lisTo y nunka se equivOca ni PonE naDa maL como TodoS en esTe foro y EsPero ke no halla Sido eL kien me JodiO un contakto de TwiTTer por la cuEnta ke le trae porke en mi Barrio cuaNdo yo pasO la geNte se echa al PUTO SUELO ¿OK?
a eSa hiJa de Puta la conozo YO ¿ok? y ni eS de moStoLes lo ke si hos diGo es ke si saLe de espaLdas no es paRa ser anOnima porke a Ella le enkaNta ser la prOta en toDo, saLe de espaLdas porke es fEa como un DolOr.
1. Sexo: Hombre. 2. Sexualidad: Homosexual. 3. ¿Como he llegado a JNSP? Recomendación de una amiga. 4. Estudios: Restauración/ADE/Turismo 5. Ciudad: Vigo. 6. Un disco: "Statues" de Moloko. 7. Una cancion: "La era punk" de Algora. 8. Una peli: "La vida de los otros" de Florian Henckel von Donnersmarck. 9. Una Serie: Mad Men. 10. Un vicio confesable: Supongo que fumar es un vicio confesable. 10+1. Una caracteristica reseñable: me gustan los tomates de manera obsesiva.
Comentarios
@Asturcon, dile a tu prima que sobreactúa.
Lo único que tengo en común con esta señorita es esta conversación de Twitter:
@Kric Dime por donde paras en el ig que te busco
2. Sexualidad: Homosexual.
3. ¿Como he llegado a JNSP? Recomendación de una amiga.
4. Estudios: Restauración/ADE/Turismo
5. Ciudad: Vigo.
6. Un disco: "Statues" de Moloko.
7. Una cancion: "La era punk" de Algora.
8. Una peli: "La vida de los otros" de Florian Henckel von Donnersmarck.
9. Una Serie: Mad Men.
10. Un vicio confesable: Supongo que fumar es un vicio confesable.
10+1. Una caracteristica reseñable: me gustan los tomates de manera obsesiva.
@Newcombe acuda a caja.
PD: Bienvenido
No uso instagram.
Ay, bienvenido @dbartei!
Venga va, el libro: El dios de las pequeñas cosas de Arundhati Roy
No te preocupes, El dios de las pequeñas cosas tiene poco de pedante (gracias por recordarme que lo tengo por ahí prestado).
@ibop con esa foto ya van dos veces que pienso que tu comentario va al de arriba jajaja
Por cierto, a @lafea quien la ha nombrado guardiana de el Target? Que parece la ama de llaves esperando a ver si entra alguien nuevo!