@ACM2 estoy esperando a ver si entra alguien que no sea - vieja - fea - hetera - hipócrita - postureta - de fuera de barcelona - intolerante - comeculos
Lo abro cada día y siempre me hablan los mismos santboianos. Si a mí me llamáis loco, imaginad los que veo. Y Tinder pues bueno, algún match pero ni un hola.
Oye, por qué el target no incluye edad? Es mucho más importante que otras cosas... No sé por qué no lo cambiamos definitivamente, que parece la constitución....
No me expresé bien, lo que pretendía decir es que me parece fantástico que haya gente que lea a Tolstoi (o a cualquier ruso) porque le gusta y no por ir de intelectual. Le ruego que disculpe.
Con @Sexaposar tenemos el caso paradigmático de gente que no lee libros electrónicos porque sin una portada bien visible cómo va a exhibir qué desconocido autor ruso lee
Comentarios
- vieja
- fea
- hetera
- hipócrita
- postureta
- de fuera de barcelona
- intolerante
- comeculos
Rula y si abres el Grindr? Que esto no es una página de contactos.
Marica, joven, guapo, sincero, natural, tolerante, imparcial y de tu ciudad.
http://www.metrodiscobcn.com/
PD: Que miedo la metrodisco esa no?
En esta igual encuentra lo que él busca, y lo que dice sexa también.
Oye, por qué el target no incluye edad? Es mucho más importante que otras cosas... No sé por qué no lo cambiamos definitivamente, que parece la constitución....
Instagram no uso. Años tengo 29.
29 me vale. Bien.
Yo lo veo vital
Contigo he cantado canciones de Linda Mirada. Así que menos drama y espérame en tu cama a las 21:00 con la bata de leopardo y nada debajo.
Uy que despistado vienes...