En respuesta a @Sexapolar de hace un mes (lol) aquí está mi target:
Sexualidad: Maricón con acento en la O
¿Cómo he llegado a JNSP?: A través de una de los cuarenta mil en la sombra que es muy fans
Estudios: Médico
Ciudad: Las Palmas de Gran Canaria pero desde hace menos de un mes Madrid me está conquistando
Un disco: Far
Una canción: Real Love (de John Lennon para las indocumentadas)
Una peli: Mother! de Darren Aronofsky
Una serie: Friends
Un vicio confesable: Stalkear en Instagram
10+1. Una característica reseñable: Soy normal
Sexualidad: Retirado
¿Como he llegado a JNSP?: Aparecía la URL en un tatuaje en mi tobillo que no recuerdo haberme hecho.
Estudios: Psicología
Ciudad: Barcelona
Un disco: Unidad de desplazamiento (Los Planetas)
Una cancion: La duda ofende (Klaus & Kinski)
Una peli: Lost in Translation
Una Serie: Farmacia de Guardia
Un vicio confesable: Envío Christmas a Natalia Imbruglia cada año con un dibujo de un pájaro hecho por mí (pero que parece hecho por un niño de 5 años (dibujo muy mal))
10+1. Una caracteristica reseñable: Quiero y odio a todo el mundo simultáneamente y me da dolor de espalda
Con ganas de haberla visto me quedé en su momento. Algo me frenó, aunque creo que las de Esteso y Pajares las vi todas.
De adolescente me hacían mucho reír esos dos.
Sexualidad: Hetera
¿Como he llegado a JNSP?: Desde supervago la conozco, fíjate si hace años
Estudios: (prefiero no decirlo que mi jefe nos lee )
Ciudad: Madrid
Un disco: De este año, el de los planetas
Una canción: De este año, Modern woman de Tennis
Una peli: He visto poco cine este año, Dunkerque me flipó mucho
Una Serie: Six feet under
Un vicio confesable: las cremas hidratantes en todas sus formas y precios
10+1. Una característica reseñable: llego tarde a todos sitios por sistema
Me pongo en contacto con usted para hacerle saber que debe estar atento, puesto que tiene una empleada que en su puesto de trabajo se dedica a perpetuar su comportamiento de mujer heterosexual cis con privilegios. Y además de no salirse de su zona de confort empático, lo hace durante horario laboral. Es por esto que me siento en la obligación de hacerle constar ciertos aspectos sobre dicha persona para que pueda dilucidar quién es:
Por su target, debería fijarse en la tersura de su piel. Si tiene alguna empleada con kharita de Olay, sospeche. Si su piel tiene un brillo poco natural, como si se hubiera bañado en unas cocochas de bacalao, también sospeche. Puede que se esté dando crema en el trabajo. Si se mete en un foro de maricones mientras pone cara de concentrada cuando la mira, ¿cómo no va a proteger su cara frente agentes externos cuando supuestamente va al baño a hacer pis?
Otra cosa que le puede hacer sospechar, es su inquina hacia otras razas (en especial la negra). Si quiere descubrir quién es, una buena idea es realizar una dinámica de grupo con todo el equipo, por ejemplo, metiendo a todos en una habitación con varios niños negros. Si alguna empleada echa espuma por la boca al entrar, también debe sospechar de ella.
Por último, remarcar que siempre llega tarde, así que es probable que el trabajo no sea una excepción. No quisiera que pasara por alto este último detalle y que, con este simple análisis, pueda enfrentar esta gran incógnita de una forma más global.
Jajajajaja. Mi adicción al pixi glow, el retinol y las cremas con vitamina C temo que me provoque un aspecto gusiluz permanente; has avivado mis miedos
Comentarios
ah ya veo que se me han adelantado las guarras profesionales
@kanski aquí
Te esperamos
amb fotossss
JAJAJAJAJAJA
En respuesta a @Sexapolar de hace un mes (lol) aquí está mi target:
discretoSexualidad: Maricón con acento en la O
¿Cómo he llegado a JNSP?: A través de una de los cuarenta mil en la sombra que es muy fans
Estudios: Médico
Ciudad: Las Palmas de Gran Canaria pero desde hace menos de un mes Madrid me está conquistando
Un disco: Far
Una canción: Real Love (de John Lennon para las indocumentadas)
Una peli: Mother! de Darren Aronofsky
Una serie: Friends
Un vicio confesable: Stalkear en Instagram
10+1. Una característica reseñable: Soy normal
Me caes bien. Pasas a la siguiente fase y forea más, ño.
Mito
Es normal, no gendermovidas
@malagente
Lo bueno de tener mil cuentas es que entras a los hilos en primera página y recuerdas los viejos tiempos
Hola, soy relativamente nuevo. Espero llevarme bien y disfrutar mi estancia en este foro. Saludos!
Pues hola
@denial estaría guay que completases el formulario de este hilo
Hola, soy nuevo.
Sexualidad: Retirado
¿Como he llegado a JNSP?: Aparecía la URL en un tatuaje en mi tobillo que no recuerdo haberme hecho.
Estudios: Psicología
Ciudad: Barcelona
Un disco: Unidad de desplazamiento (Los Planetas)
Una cancion: La duda ofende (Klaus & Kinski)
Una peli: Lost in Translation
Una Serie: Farmacia de Guardia
Un vicio confesable: Envío Christmas a Natalia Imbruglia cada año con un dibujo de un pájaro hecho por mí (pero que parece hecho por un niño de 5 años (dibujo muy mal))
10+1. Una caracteristica reseñable: Quiero y odio a todo el mundo simultáneamente y me da dolor de espalda
pozí
Con ganas de haberla visto me quedé en su momento. Algo me frenó, aunque creo que las de Esteso y Pajares las vi todas.
De adolescente me hacían mucho reír esos dos.
Ignore
el chico nuevo este que entró ayer @ifar creo que se llamaba aún no ha rellenado el target?
@ifar se llama la nueva? Que venga la banda del bate a que se desrregistre
@ifar era? A ver si vais a estar escribiendo mal el nombre y por eso no aparece
@greatnorthern hiciste el target en su día? A qué te dedicas?
Sexualidad: Hetera
¿Como he llegado a JNSP?: Desde supervago la conozco, fíjate si hace años
Estudios: (prefiero no decirlo que mi jefe nos lee )
Ciudad: Madrid
Un disco: De este año, el de los planetas
Una canción: De este año, Modern woman de Tennis
Una peli: He visto poco cine este año, Dunkerque me flipó mucho
Una Serie: Six feet under
Un vicio confesable: las cremas hidratantes en todas sus formas y precios
10+1. Una característica reseñable: llego tarde a todos sitios por sistema
Impuntual y cremas hidratantes. Estamos destinadas a ser archienemigas.
fuck
y no te olvides de que no sé lo que es una batata
De este año
Aprovecho:
(yo tb soy muy de potingues e impuntualidad )
Hola @greatnorthern!
(Es lo que diría si no hubieras tardado 5 años en hacer el target...)
"Un vicio confesable: las cremas hidratantes en todas sus formas y precios"
Besties desde ya
Hola jefe de @greatnorthern ,
Me pongo en contacto con usted para hacerle saber que debe estar atento, puesto que tiene una empleada que en su puesto de trabajo se dedica a perpetuar su comportamiento de mujer heterosexual cis con privilegios. Y además de no salirse de su zona de confort empático, lo hace durante horario laboral. Es por esto que me siento en la obligación de hacerle constar ciertos aspectos sobre dicha persona para que pueda dilucidar quién es:
Por su target, debería fijarse en la tersura de su piel. Si tiene alguna empleada con kharita de Olay, sospeche. Si su piel tiene un brillo poco natural, como si se hubiera bañado en unas cocochas de bacalao, también sospeche. Puede que se esté dando crema en el trabajo. Si se mete en un foro de maricones mientras pone cara de concentrada cuando la mira, ¿cómo no va a proteger su cara frente agentes externos cuando supuestamente va al baño a hacer pis?
Otra cosa que le puede hacer sospechar, es su inquina hacia otras razas (en especial la negra). Si quiere descubrir quién es, una buena idea es realizar una dinámica de grupo con todo el equipo, por ejemplo, metiendo a todos en una habitación con varios niños negros. Si alguna empleada echa espuma por la boca al entrar, también debe sospechar de ella.
Por último, remarcar que siempre llega tarde, así que es probable que el trabajo no sea una excepción. No quisiera que pasara por alto este último detalle y que, con este simple análisis, pueda enfrentar esta gran incógnita de una forma más global.
Atentamente,
Una bicha.
Jajajajaja. Mi adicción al pixi glow, el retinol y las cremas con vitamina C temo que me provoque un aspecto gusiluz permanente; has avivado mis miedos
Jaajajajajaja @Summy me meo
Jajajajaja genial
Bienvenida oficialmente @greatnorthern
Otra fan de las cremas por aquí
Jajajajaja kharita de Olay
Hahahahahaha y está fantasía de hilo?
Por favor, que me ahogo jajajajaja.
Impuntuales somos más .
^ Really?
A mí el buenro este me toca los cojones
❤️
Pues mírate al espejo y verás como vuelve el malro.
que sin mi no tenías esta audiencia, dilo todo rey
k ise?
es broma ninio, está moe divertido el coment
asias.