Eso qué es lo que es, Kilgore. Si te refieres a las cartas, no. Mis compis han intentado por activa y por pasiva que las entienda pero ya paso. Pero me molaría.
Tia eres un daddy para el target que buscas por muy pocas canas que tengas en el pecho, asúmelo ya para no alucinar cuando te traten de ud; no es nada malo, yo cuando me liaba con un chico 11 años mayor lo veía como semidaddy y me encantaba, a su novio no tanto y un día casi me quemó las cejas
A ver, @jake, eso es un chico joven con otro más mayorcito. No tiene misterio. Un daddy lo dice la palabra, tiene que poder ser tu padre. No es cuestión de actitud, yo por rapear como Kendrick no voy a ser un hombre negro.
Cuando avance el tema de la ingeniería genética quizá sí que se puede ser transdaddy y transtwink, ahora mismo no hay operación disponible. @Guionistas de Black Mirror ya tenéis tema para otro capítulo.
Si es que tener 30 años tiene que ser raro de cojones. Con 30 yo creo que antes eres twink que daddy, si tienes que ser algo además de un hombre normal.
Yo sigo en las mismas. Barba es osito o alpha de toda la vida. Barbita es chulito. Lo demás es incultura. ¿Que se consideran a ellos mismos daddies? Daddy de qué, payasa.
Comentarios
pensaba que ibas a proponerme la escalera turca
no, no probé nada de eso. algún día quizás
Ignasi en una sauna:
Que twink
@Flugbeiler
22!!!!
@Flugbeiler quién eres.
@sarasamucama te gustan las magic?
Tu daddy
Eso qué es lo que es, Kilgore. Si te refieres a las cartas, no. Mis compis han intentado por activa y por pasiva que las entienda pero ya paso. Pero me molaría.
Que le gusta el reguetón, qué va a saber de magics
Qué tipo de daddy?
de cero a diez cuanto diría que te pareces a un Justin Trudeau universitario?
Madre mía @Lidi
Bienvenido @sarasa
@Kilgore 0
@Flugbeiler qué tal
Trudó
A qué edad planeas convertirte @flug?
Tia eres un daddy para el target que buscas por muy pocas canas que tengas en el pecho, asúmelo ya para no alucinar cuando te traten de ud; no es nada malo, yo cuando me liaba con un chico 11 años mayor lo veía como semidaddy y me encantaba, a su novio no tanto y un día casi me quemó las cejas
Primero se es madurete, y ya con 40 daddy.
Hahahahahah ya está la cosa a fuego, bienvenido @sarasamucama
Opino igual.
Gracias @Newcombe por iluminarnos con el concepto de semidaddy.
Ciencia ella, dice.
Daddy es más la actitud que la edad, pero sí es una mezcla. tú eres rancia de agárrate, y la edad no hace más que crecer...
Yo visto de niño trapero, nunca voy a ser un daddy
Ojalá un daddy ahora en mi boca
¿Qué actitud es esa? A ver si soy daddy y no me he dado cuenta.
No desvirtúes términos, hombre. Eso es llevar mal tu edad de toda la vida.
@flubeiler deja de engañarte a ti mismo que todo lo que pones últimamente parecen primos del canadiense.
Yo lo que quiero es un sugar daddy que le pase la wishlist y me regale cosas (pero a cambio de poco)
Y estoy con @Flug en que se necesita cierta edad.
A ver, @jake, eso es un chico joven con otro más mayorcito. No tiene misterio. Un daddy lo dice la palabra, tiene que poder ser tu padre. No es cuestión de actitud, yo por rapear como Kendrick no voy a ser un hombre negro.
Me he puesto serio y todo con la ciencia gay.
Yo 19 él 31 qué se considera?
Cuando avance el tema de la ingeniería genética quizá sí que se puede ser transdaddy y transtwink, ahora mismo no hay operación disponible. @Guionistas de Black Mirror ya tenéis tema para otro capítulo.
Newcombre nos trae el horizonte de sucesos.
Si es que tener 30 años tiene que ser raro de cojones. Con 30 yo creo que antes eres twink que daddy, si tienes que ser algo además de un hombre normal.
Yo qué soy?
ya me jodería que me considerasen daddy con 30.
Y así es como enlazamos mi target con el gran Hilo de la indefinicion, la inmovilidad y el no saber para donde tirar.
como dice @jake, hay tíos de 30 o así que se consideran ellos mismos daddy. Pero bueno, eso ya cada cual.
Pero para mi sigue siendo actitud + edad = Daddy
@Apo es otter, ¿no?
actitud y barba= daddy
JAJAJA QUE PUTO HORROOOOOOR
Yo sigo en las mismas. Barba es osito o alpha de toda la vida. Barbita es chulito. Lo demás es incultura. ¿Que se consideran a ellos mismos daddies? Daddy de qué, payasa.
el bebe con barba por queeeee
¿La boca parece que iba con la barba no? Conozco hombres con esa boca. Inquietante.
HAHAHAHAHA
Me meo
Pues así era el que puse yo en twinks el otro día, y me dijísteis que no era twink
A mí el bebé me llama, pero lo tenéis en versión no calvo?
No puedo parar de descojonarme al ver el bebedaddy