@Elanonimotranquilo es difícil de encontrar, yo solo la he visto en el taste of america y en el corte inglés, también en el Tommy Mels te la ponen como cocacola normal + sirope de vainilla, pero no está tan rica.
@fiuu suena super friki pero está muy bueno, pruébalo. A mi me lo describieron y puse cara de asco, y luego un día lo probé que lo hizo mi hermana en casa y me encantó.
jejeje pues eso es lo que no quiero, @Summy . Y sí, conozco vuestro humor. Pero creo que un mínimo de no burlarse de mí cuando me presento y que un chico, hetero además (modo ofendidito ON), me llame maricón, no es demasiado pedir, no? Esperad a que os de confianza o motivos.
Yo entiendo lo de pandilleras, pero entiendo cuando acabas de llegar y vienes directo al target. Que si llevas aquí desde 2012 y sabes que @Ramone es hetero, también sabes que aquí los maricones estáis a salvo y todos somos amiwas y enemiwas. No está @ramone haciéndote manspreading en el hilo.
Lo de ofendidito no es mi estilo, pero estaría bien intercambiar un par de comentarios antes de esas confianzas. Que me he llevado la primera en la frente.
Comentarios
Bizcocho hecho con aceita de oliva o con aceite de girasol?
la cocacola de vainilla sabe a mierda
Sería con aceite de oliva, que mi amiga es cordobesa.
Vamos, que has probao la mierda.
.
si, la cocacola de vainilla
A mí esta muchacha @HelenxWoh me cae bien, aunque me conste que choquemos en algunas cosas.
Nunca he visto la coca cola vainilla
@diekirc Gracias
@JoseRamone No soy de odiar, desgasta mucho.
A mí en tommy mel's o uno de estos al pedir la coca light me preguntaron si la quería con una bola de helado de vainilla y yo que dise?
@Elanonimotranquilo es difícil de encontrar, yo solo la he visto en el taste of america y en el corte inglés, también en el Tommy Mels te la ponen como cocacola normal + sirope de vainilla, pero no está tan rica.
A mi me han desgraciado varios cubatas poniéndoles PEPINO. Qué asco, quiero beber una copa de vodka, no un zumo detox con misterio.
A mí dame veneno
@fiuu suena super friki pero está muy bueno, pruébalo. A mi me lo describieron y puse cara de asco, y luego un día lo probé que lo hizo mi hermana en casa y me encantó.
se llaman "floats"
yo los descubrí en mi peli favorita de la vida
@maniacmaison ay no sé, me da ascurri pero ya que lo dices tú que me caes bien ya veré
Me ha apetecido mucho un drácula.
@ecosengris
10+1. me conozco malamente.
tra tra!
muy hábil
Welcome
Bienvenido ¿Edad?
@diekirc
Vamos, que tienes 30 pero aparentas 40.
¡Bienvenido!
los años de Adele no, los años del nombre del álbum. pero sí 40.
@Tutiki
10+1. Una caracteristica reseñable: Aunque artista incomprendido he ganado mis premios.
Creo que ya rellené esto, pero hace siglos, así que:
10+1. Una caracteristica reseñable: Alegre
Alegre como sinónimo de maricón de nacimiento?
Otra cosa no creo que sea
Festivo.
Bienvenido @Vespertino. Te falta la cuenta de Instagram
y el dni
Cómo sois eh... Gracias @theobserver!
Pero vaya, ya me habéis quitado las ganas de participar.
?
Desde 2012 aquí y no has cogido el humor?
Pronto consumimos tu alegría. ---->
¡Bienvenido!
Esto es culpa de @llamarsernesto que empezó
@Sexapolar +1 no entiendo que lleves aqui casi 7 años y no hayas pillado todavia el.rollo.
jejeje pues eso es lo que no quiero, @Summy . Y sí, conozco vuestro humor. Pero creo que un mínimo de no burlarse de mí cuando me presento y que un chico, hetero además (modo ofendidito ON), me llame maricón, no es demasiado pedir, no? Esperad a que os de confianza o motivos.
"os de motivos"
Ahora ya podemos?
Que intimidáis mucho, coño, que sois unas pandilleras. Ahora sí, @Sexapolar.
Si la @Ramone es una más
Bueno, es que en este foro decirle a alguien maricón no es decirle nada malo
Yo entiendo lo de pandilleras, pero entiendo cuando acabas de llegar y vienes directo al target. Que si llevas aquí desde 2012 y sabes que @Ramone es hetero, también sabes que aquí los maricones estáis a salvo y todos somos amiwas y enemiwas. No está @ramone haciéndote manspreading en el hilo.
También ha dicho que es ofendidito. Venía con los receipts de casa.
Lo de ofendidito no es mi estilo, pero estaría bien intercambiar un par de comentarios antes de esas confianzas. Que me he llevado la primera en la frente.