Yo nunca he aguantado ver más de 10 minutos, y mi pesadilla es que a mi pareja le encanta, Hay veces que se hace su maratón de cuatro episodios seguidos…
Anda que no molaba Embrujadas, con su Libro de las Sombras, luchando contra La Fuente de todo Mal. Además, era una serie de brujas y poderes sobrenaturales, sí, pero además te metía en el universo de tres jóvenes mujeres intentando salir adelante en el mundo. Autosuperación e independencia, esos son valores para una serie.
1. Sexo: Hombre. 2. Sexualidad: Mariqueta. 3. ¿Como he llegado a JNSP? Algun listado de lo mejor del año, hará lustrazos... 4. Estudios: Periodismo. 5. Ciudad: BCN. 6. Un disco: "Singles" de The Smiths. 7. Una cancion: "Deceptacon" de Le Tigre. 8. Una peli: El discreto encanto de la burguesía. 9. Una Serie: Six Feet Under. 10. Un vicio confesable: Mi fetichismo bibliófilo.
Ea, ya está, hasta las trancas. Good morning, Vietnam!
Como foreras sois maravillosas, pero como consumidoras de televisión estáis muy equivocadas. Me basta con mencionar The Body, que no sólo es uno de los mejores capítulos de la televisión reciente, sino que además es uno de los más arriesgados. Right. Cheers. Thanks a lot.
Comentarios
Encerio, vaya CASPA
1. Sexo: Hombre.
2. Sexualidad: Mariqueta.
3. ¿Como he llegado a JNSP? Algun listado de lo mejor del año, hará lustrazos...
4. Estudios: Periodismo.
5. Ciudad: BCN.
6. Un disco: "Singles" de The Smiths.
7. Una cancion: "Deceptacon" de Le Tigre.
8. Una peli: El discreto encanto de la burguesía.
9. Una Serie: Six Feet Under.
10. Un vicio confesable: Mi fetichismo bibliófilo.
Ea, ya está, hasta las trancas. Good morning, Vietnam!
Me basta con mencionar The Body, que no sólo es uno de los mejores capítulos de la televisión reciente, sino que además es uno de los más arriesgados.
Right. Cheers. Thanks a lot.