1. Sexo: Hombre. 2. Sexualidad: Cantizano 3. ¿Como he llegado a JNSP? no lo recuerdo, allá por 2007... 4. Estudios: Magisterio 5. Ciudad: Birmingham (Inglaterra, no Alabama) 6. Un disco: "Fox Base Alpha" Saint Etienne 7. Una cancion: "I'm not scared" Eight Wonder 8. Una peli: Alien. 9. Una Serie: Buffy 10. Un vicio confesable: Espiar al gato de los vecinos 10+1. Una caracteristica reseñable: no sé silbar
Pozí, @Pedrojos, elección de disco cobarde... Pero no me puedo quedar con un solo disco de los Smiths. Como opción B te diré el Simple Pleasures de Tindersticks.
Me falta el 10+1, igual: doblo los pies hasta ponerlos del revés.
A ver a ver que s eme revolucionan: Buffy es un SÍ, Embrujadas un mewa SÍ, Entre fantasmas solo molaba el capítulo en el que palma la negra. Y 7 en el paraíso yo lo veía de pequeño, pero no me acuerdo bien ni de qué iba, solo que salían Jessica Biel, uno con melenas y una rubia insoportable que moría en Saw 2 envenenada.
Pues si hay que verlo con proxys y mierdas de esas y lo vamos a ver en casa, más vale que vengas con antelación a ponérmelo, porque no tengo ni zorra de cómo se hace...
@JoinMyClub yo estuve hace dos cursos ahí viviendo ^^ La verdad es que el super era una pasada, tenía de todo y barato. Y la ciudad no está tan mal. Además, hay mucho Erasmus y hay fiesta cada día de la semana. Y West Park
Comentarios
2. Sexualidad: Cantizano
3. ¿Como he llegado a JNSP? no lo recuerdo, allá por 2007...
4. Estudios: Magisterio
5. Ciudad: Birmingham (Inglaterra, no Alabama)
6. Un disco: "Fox Base Alpha" Saint Etienne
7. Una cancion: "I'm not scared" Eight Wonder
8. Una peli: Alien.
9. Una Serie: Buffy
10. Un vicio confesable: Espiar al gato de los vecinos
10+1. Una caracteristica reseñable: no sé silbar
@emanuelo BAE
Me falta el 10+1, igual: doblo los pies hasta ponerlos del revés.
Y 7 en el paraíso yo lo veía de pequeño, pero no me acuerdo bien ni de qué iba, solo que salían Jessica Biel, uno con melenas y una rubia insoportable que moría en Saw 2 envenenada.
Estáis chalados...
:P
@Amerginh Pues una ciudad al lado de Birmingham xD Una metrópolis, más bien.
@Sexapolar W'ton es muy chungo... tu padrastro es de fiar? O_O
y la verdad es que lo creais o no, Wton tiene zonas muy chulas y no muy lejos del centro!
@Sexapolar los acentos de Bham y el Black Country tienen su punto. suenan muy catetos pero tienen su encanto