Nombres de grupos

2»

Comentarios

  • @elektrolu es el mejor nombre que he escuchado nunca (escuchado en andalú, no leido)
  • edited May 2011
    @rafi_ko digo lo del acento andaluz porque era un grupo de la escuela de arquitectura de Sevilla, si el nombre lo lee uno con acento de Oxford pues como que no hace la misma gracia.

    Se merecían haberse hecho famosos nada más que por el arte que tuvieron al elegir nombre pero eran más malos que pegarle a un padre.
  • Ya ya, si yo con mi inglés de hablar con erasmus borrachas en la calle Alemanes, me ha salido así a la primera.
  • Hay un grupo que se llama Dios, y su álbum es We are Dios. Me encanta.
  • En mi cuadrilla, como buenos españoles, si dices el nombre bien en inglés, se te ríen. Así que lo dicen mal y yo lo digo como sé porque por qué voy a decir algo mal si lo sé hacer bien. Y fin.
    Luego está la gente que todo lo pronuncia en plan inglis, y llaman Lina, por ejemplo, a Lena la de Eurovisión.
  • @elektrolu dios mio!! acabas de recordarme una anécdota de hace 20(?) años! mi hermano mayor contándome que había escuchado el nombre de ese grupo por la tele (creo que formaban parte de un concurso de bandas noveles) y escribiéndome el nombre en un post-it.
  • Los del tipo Nombre + Los Whoever también me molan mucho.

    Betty & The Werewolves (este me fascina)
    Lily Wood & The Prick

    Y anda que no es chulo Girls in Hawaii

    Nombres horribles:

    Destiny's Child
    Simian Mobile Disco

    Siento si he repetido alguno.
  • edited May 2011
    @llamamebritney Eso me ha recordado que en el SOS 4.8 no paré de escuchar "eme ge eme te" y por un momento estuve pensado en quién sería ese grupo que no conocía y todo el mundo quería escuchar jaja
  • @Keoki los que yo te digo no son de hace 20 años, hará 5 o así que los conocí (hace 20 años no tenían edad para montar un grupo). Lo mismo no fueron tan originales y se copiaron del grupo que vio tu hermano, a saber...
  • @elektrolu uy! pues me temo que no han sido tan originales entonces porque esto que te cuento es de hace cerca de 20 añazos, júrotelo
  • @Keoki Bueno, de todas maneras la ocurrencia del nombre sigue siendo genial.
  • @wozniak Mis amigos oyen "eme ge eme te". ¡Bravo!
  • Pues para mí son "management" :S
  • Para mí también, @keel
  • Yo les llamo "em gee em tee". Alguien más?

    Fleet Foxes es un pedazo de nombre para un grupo también.
  • RRPRRP
    edited May 2011
    @Cliquott: yo les he llamado siempre asi, desde el primer dia que lo vi.

    Todo lo que leo en internet acabo por pronunciarlo como si leyese en ingles, no se exactamente la razon, pero lo hago con todo, "ixtiub", "camfor", "yutiub" ...

    Nunca me ha sonado bien lo de "eme ge eme te" y ya ni hablar del famoso "YOUTUBE" (asi, sin ninguna variacion)
  • Yo también digo emyiemtí.
  • Yo tengo una amiga muy modelnah que dice craistina rousenvaigni
  • edited May 2011
    @cliquott y @llamamebritney Sí, yo también los llamo así :)
  • ¿Cómo pronunciáis vosotros Gnarls Barkley?
  • edited May 2011
    "Narls (o "Nals") Bárkli"
  • eme ge eme te y narls barkleí o barkli
    @voragine pues si que es moderna tu amiga
  • @Voragine jajajajaja me meo, dime que lo dice en coña...
  • por cierto aun nadie ha nombrado a ¡¡¡ que tiene huevos el nombre...
  • "clik clik clik"
  • no era "chik chik chik"?

    Y La Roux? Yo lo digo "Larrú" XD
  • Tienes razón cliquott, peor aún es chkchkchk, putos nombres imposibles...

    Yo digo "LARRUX" más castellano imposible
  • ¿a !!! les llamais chkchkchk? Nunca supe como llamarles ...

  • Na:ls Ba:kli
  • @llamamebritney Don't you mean /'na:ls 'ba:kli/? xD

    A mí La Roux me cae mal porque tiene cara de borde y ese nombre, a mi entender, hace referencia a Mylène Farmer pero en cutre. Su nombre lo pronuncio como lo pronunciaría un francés, para eso soy bilingüe =D
  • Yeah, that's what I mean.
    Qué daño le hace a uno haber estudiado fonética y fonología del inglés, eh. Jajaja.
  • @llamamebritney Yavestruz. Sobre todo cuando escuchas a gente que va de mega-bilingüe angloparlantes pronunciar lo que les da la gana. Veo símbolos fonéticos por todas partes y me mareo.
  • @Keel Me ocurre lo mismo.
  • ¿2manydjs se escribe asi o separado? Yo creo que acabo antes diciendo Soulwax
  • Mi preferido es: Sauðfé á mjög undir högg að sækja í landi Reykjavíkur y sus títulos de canciones como "Anno domini clitoris".

    @Voragine Le puedes decir a tu amiga que en realidad la pronunciación correcta (a la danesa) es algo así: Cristina Rosenvengue (R a la francesa como en "rue" V a la francesa también). :)
  • @BikiniKill yo soy mas de cristina rosenvinge así como suena...jajaj pero se lo diré, a ver como encaja lo de quedar mal
  • Si algún día tengo un grupo lo monto de tributo a Nirvana, Foo Fighters y QOTSA solo por ponerle Dave vs Grohliat
  • ¡Qué buen tema! @wozniak de hecho yo iba a hacer un grupo en facebook que se llamara "grupos que empiezan por crystal" y que fuéramos añadiendo más, tipo lo que decían K&K, por ejemplo, Crystal Hero...
  • Acabo de encontrar un grupo que se llaman Stripper Pussy. Luego intenté econtrar su web y lo que me salió en google fué todo super educativo.
  • edited August 2011
    Acabo de leer el comentario de @ACM2. Gran partida de object :D
    Por cierto, ¿es este el FaceBook de los Stripper Pussy?

    Y yo entré para, al hilo de los nombres de grupos en castellano sin ser ellos nada de eso, decir que había un grupo, sueco para más señas, que se llama Príncipe Valiente. (Pero lo que he oído no me ha gustado).
  • ¡Los Ginkas sacan disco en septiembre!
  • Qué urticaria me ha dado releer algunos comentarios de este hilo.
  • Kylie Minogue (que significa boomerang, creo)
    Tenemos muchos grupos españoles de la edad de oro del pop español o más modernitos que no han salido: el canto del loco, modestia aparte, semen up, objetivo Birmania, puturrú de fua, la dama se esconde, gabinete caligari, dinamita pa los pollos, no me pises que llevo chanclas, Duncan dhu, incluso olé olé... Eso sí eran nombracos
  • A mí me gusta 'Chucho'
  • Butthole Surfers es un gran nombre.
Sign In or Register to comment.