Artistas/Grupos/Personajes de la Cultura Moderna que no te gustan (y el motivo).

edited May 2011 in Música
En el moderneo se sobrevalora muy rápido y se critica con mayor rapidez si cabe. Muchas veces no entendemos por qué un artista gusta tanto si uno mismo no le ve nada, asi que venga, ¿Quien NO os gusta?

Como hay que tirar la primera piedra ahí voy:

- No entiendo la música ni el concepto de artista que tiene Bjork, me parece infumable y la versión más light de ese rollo que se trae la música contemporánea de conservatorio en el que se confunde ruido con musicalidad.

- La Casa Azul tampoco me mata: demasiado candy candy para mí.
«13

Comentarios

• "No entiendo la música ni el concepto de artista que tiene Bjork"

HALA LO QUE HA DICHO
  • A mi me pasa con Die Antwoord, me parecen una santa basura.
  • (Yo diría Raúl Querido, pero me da miedo que entre con su nick enlazando su web en bandcamp y escriba mucho y muy seguido y opine sin parar.) Así que no lo digo.
  • Lo de Björk me parece que merece su propio hilo.

cayex, ¿puedo saber cuántos años tienes? Creo que casi todos los fans de Björk son porque siguieron en vivo la sucesión Debut / Post / Homogenic, que fue flipante y se ha dado pocas veces algo así. Pero claro, ahora da pereza, a mí el que más, y supongo que las nuevas generaciones o la gente que ahora mismo no es treintañera, pues no lo entiende.
  • edited May 2011
    @cayex +1000 con tus dos odiados.

Bueno voy a soltar uno que me van a llover ostias como panes: Radiohead. No los soporto y el ojopiper es de los tios que como los vea por la calle se va a llevar una colleja. Lo peor es que Creep me encanta y el Ok Computer también, pero me caen mal.

Y de los de aquí Mario Vaquerizo es para darle babuchazo y medio.
  • @sebas tengo 24 años y si, puede que sea menor para eso, pero veo la MTV desde los 11 años (version UK) y he visto parte de la carrera de Bjork en los (pocos) medios que habia por entonces. Ni Bailar en la oscuridad, ni Vespertine, ni Medulla. No y No.

Reconozco llegar "tarde" a ella, tal vez es que me haya pillado la parte mas discreta de su carrera...
  • @sebas y @cayex Lo de Björk tiene su propio hilo.

Desmontar todos los argumentos que utilizas para atacar a Björk es la cosa más sencilla del mundo, pero me dá pereza.

Yo no soporto a nivel nacional a Bimba Bosé e internacional a Joanna Newson.
  • Yo tampoco he entendido nunca por qué Björk es el icono que es. A mi me repatea Russian Red, no veo que haya aportado nada nuevo y es bastante sosa, es más, muchas veces me suena "aconchitada". A su favor tengo que decir que el tema "Fuerteventura" no está tan mal...
  • edited May 2011
    Yo tampoco entiendo lo de Joanna Newsom. Sobre todo no entiendo por qué sale en los medios que leo y no exclusivamente en revistas tipo The Wire. No lo veo. Eso sí, su concierto me gustó bastante.
  • edited May 2011
    Sebas yo tengo 35 y me pasa lo mismo que a @Cayex con Bjork.
  • Con el Vendehumos*, la antropóloga de Intereconomía**, y aledaños*** tengo una dicotomía. No les soporto, así que me jode que digan cosas sensatas y darles la razón. Y muchas veces, la tienen.

*M. Vaquerizo
    **Alaska
    ***N. Canut.
  • @corneacraneo Pues Mario Vaquerizo es un encanto de persona, muy simpático, amable y profesional
  • edited May 2011
    Voy a hacer un ejercicio, @JoseRamone. De mirarlo fuera de parodias, intentando hacer a un lado los prejuicios y con un punto de vista lo más racional posible. A ver qué sale.
  • Yo no soporto a Amaral (a ella) con lo cual no opino sobre su música.
    Tampoco al que hace de Fidel en Aída.
    A Vaquerizo, si deja de morderse los pómulos, ganará puntos.
  • Eva Amaral es adorable y bellísimo ser. I swear.
  • Yo por motivos de trabajo he conocido a bastantes artistas y aspirantes del mundo modelno y hay cada uno...Como aquí lo que mola es criticar por criticar diré que mis peores recuerdos vienen por parte de la RuRe y del señor Balmes y por los Dandy Warhols así hablando de fuera y a bote pronto.
  • Voragine, COTILLEOS ¡por el amor de Dios!
  • Si todo se resume en que hay artistas que se piensan que porque trabajes para ellos eres su esclavo y una especie inferior o algo por el estilo.Bueno, lo de RuRe fue de chiste.Junto a mi estaba currando en backstage una conocida de Lourdes y buena amiga de su ex amorcito, y la tocó visitarla para atender un capricho.Lo primero que dijo fue "Es ésto una broma de mal gusto?" Me tocó ir a mi, y mientras la daba los 7 botellines (¡7!) de agua que había pedido ni siquiera me miró.No dio las gracias.Cuando la pregunté si quería algo más me contestó :"Si, que no me molestéis más".Sin palabras.
  • ¿Y con Balmes?! xD
  • Balmes es gilipollas.Tocaba en un sitio que no se podía fumar hará 2 años.Los jefes avisaron que les dijéramos 10000 veces que no se podía, se lo dije unas 5 o 6 veces, y que si, que muy bien, que vale.Se fumó un piti tocando, y eso hizo que en el público también se encendieran unos cuantos...Y evidentemente no se va a parar un concierto para decir eso.Casi me cuesta el puto curro, que mis jefes eran (y son) de esos que le echan la culpa al escalón más bajo del negocio...Total, que cuando se lo dije a Santi con toda mi delicadeza cogió y me dio 2€ descojonándose, que así podía cenar esa noche.
  • O_O Flipando @Voragine.
  • Oye, pero los payasos son solo un 10% eh?En general son gente agradable, y algunos hasta encantadores
  • @Voragine Que fuerte. Procurare no trabajar en algo así jamas. Se perdió un poco la buena imagen que le tenia a la mujer.
  • edited May 2011
    @Voragine en solidaridad contigo, deberiamos tirarle monedas de 2€ a la cabeza durante los conciertos. A ver si con un monedazo en la boca puede comer esa noche. Y la RuRe, otra que mejor baila, pa pegarle un babuchazo en tó la boca.
  • @sagitarioaem A mí me toca currar bastantes veces con un mono lleno de mierda y botas de trabajo en sitios de pijus magnificus y famocanis (futbolistas, concursantes de GH...) de medio pelo y te miran/sientes como una basura.
  • Russian Red... ¿no es suficiente motivo tener que nombrarla?
  • edited May 2011
    @rafi_ko famocanis XD!!! debe ser horroroso, sobre todo por que seguro no recuerdas ni sus nombres y ellos siguen mentalmente en su "edge of glory"
  • @sagitarioaem Hasta que aparezcan en una cuneta tirados. Un amigo en una discoteca se acerco a pedir una copa a uno de GH que estaba en la barra saludando a la gente (mi amigo se creia que era un camarero) la conversación fue:

- Ponme un whisky
    - No, yo soy "nosequien" de GH.
    - Bueno ¿y no me puedes poner un whisky?
    - Eso lo hacen los camareros, no yo.
    - (Dandolo una palmada en la espalda) Tranquilo compi, que en dos años vas a mendigar el trabajo de los camareros.
  • @rafi_ko MAXIMUM TROLLING!
  • La casa azul
    Manos de topo
    Papa topo
    y todo lo que lleve topo en su nombre hombre ya!
  • Pecaré de poco original, pero no puedo con Mario Vaquerizo. Será todo lo bueno que queráis, pero no entiendo cómo hay gente que se cree que es lo más en cultura, cuando es evidente que vende humo.
  • la verdad es que no sigo la trayectoria de mario vaquerizo mas que superficialmente, asi que sobre lo que dice @keel no puedo opinar, pero suscribo todo lo dicho por @joseramone
  • Joe Crepúsculo, por decir que Joy Division eran una "chorrada". Tú sí que eres una chorrada payaso, con esa cara de aborigen australiano y tus camisetas de cuello pico enseñando el pelo de oso, gordo.
  • @gagarin Yo tampoco es que lo siga mucho, y desde luego que no dudo de su profesionalidad, pero viendo alguna que otra entrevista se nota que el pobre no le llega a la suela de los zapatos a su esposa en cultura, y por alguna extraña razón parece que quiere adherirse a todo el rollo de la movida y pretender haber formado parte. No sé, a lo mejor tengo una visión un tanto distorsionada.
  • Bueno Keel, cosas como esto son una apropiación y aprovechamiento del entorno en el que está, y su "carrera" está basada en la persona de la que vive, vamos que su trabajo es Alaska y sin ella no tiene entidad por si mismo al parecer. Y un ejemplo de esa apropiación es algo como esto:

http://lacomunidad.elpais.com/blogfiles/dario-manrique/movida.jpg
  • @keel, aunque creo que el medio condiciona, el reality Alaska & Mario ha sido una muestra de que tu parte de razón tienes. El muchacho me ha dado un poco de vergüenza ajena. E incluso, penica. Lo que quiere es que le oigan, aunque no tenga mucho que decir.
  • A mi me daba asquirri antes de ver el reality y me ha sorprendido gratamente.
    Pensaba que era una marica pesada, histriónica, pretendidamente sofisticada, trepadora y malvada.
    Y ahora he visto que es un tio cariñoso, muy simplón, incluso bastante pringao (el pobre haciendo pesas to rojo y con las gafotas, impagable, o aprendiedo inglés), bastante agradable en el trato y simpático en su justa medida. Si no fuera por el, el show no habría quien lo aguantara. Alaska está siempre como aletargada, sólo de vez en cuando soltando alguna frasecilla de superioridad.
  • Encima me jode mucho la actitud que hay como de DEVOCIÓN ciega hacia Alaska, diciendo que si ese tío vive de su talento, que si es un parásito, que nosequé. Dejando a Alaska en poco más que una mártir en manos de manipulador que la esclaviza, trabajando infatigablemente, para luego él aprovecharse de sus réditos.
    AnDa Ya, la señora es bien mayorcita y si va con quien quiera estoy seguro que es de acuerdo mutuo, a ella le proporcionará cosas que no podemos entender.
  • edited May 2011
    El momento de La de Dover, cuando hablaron de energía nuclear y bombillas, fue de mirar para otro lado. Ahora me río, pero en ese momento, estaba atónito.
    Y es verdad que sin Mario el show no tendría fuste ni muste.
  • ¿Y este hilo?
  • Pues yo no puedo con los Planetas. Y sé que me van a machacar a pedradas, pero es tan del rollo que me da pereza. En razz siempre ponían alguna y todo el mundo se volvía loco.
  • Ellos, Guille Mostaza se mola a si mismo demasiado y me da grima.
  • Lo habré dicho mil veces pero a la trimurti de Miranda/Gala/Pelayo ni en pintura oiga
  • A mi Miranda me gustaba cuando no era tan conocida. La había visto varias veces en fotos con Gala y siempre pensaba "quién será?". Pero al final es todo enchufismo, y con pasta y viviendo de ésto es muy fácil ir del palo y blablabalbalba. Me aburren.
  • Una amiga fue al colegio con Miranda y dice que era maja, muy a su bola, pero maja. Que no quita que sí, con dinero, life is easy.
  • A mi Miranda me encanta, a Pelaya y la otra les cerraba la boca de una patada; pero Miranda mola.
  • A mi lo que me da un poco de rabia es que vaya tan de " hay que pasar de las modas y de los esterotipos" y luego bien que le gusta que le inviten a fiestas, colaborar en programas de tv...
    Me gusta mil veces más Brianda Fitz-James, que es la nietisima de la Duquesa de Alba pero no anda en todos los fregados y curra con la casita de wendy.
  • Yo tengo una relación de amorodio con Christina Rosenvinge.
  • Yo una relación de pareja que dura varios años
Sign In or Register to comment.