Artistas/Grupos/Personajes de la Cultura Moderna que no te gustan (y el motivo).
En el moderneo se sobrevalora muy rápido y se critica con mayor rapidez si cabe. Muchas veces no entendemos por qué un artista gusta tanto si uno mismo no le ve nada, asi que venga, ¿Quien NO os gusta?
Como hay que tirar la primera piedra ahí voy:
- No entiendo la música ni el concepto de artista que tiene Bjork, me parece infumable y la versión más light de ese rollo que se trae la música contemporánea de conservatorio en el que se confunde ruido con musicalidad.
- La Casa Azul tampoco me mata: demasiado candy candy para mí.
Como hay que tirar la primera piedra ahí voy:
- No entiendo la música ni el concepto de artista que tiene Bjork, me parece infumable y la versión más light de ese rollo que se trae la música contemporánea de conservatorio en el que se confunde ruido con musicalidad.
- La Casa Azul tampoco me mata: demasiado candy candy para mí.
Comentarios
HALA LO QUE HA DICHO
cayex, ¿puedo saber cuántos años tienes? Creo que casi todos los fans de Björk son porque siguieron en vivo la sucesión Debut / Post / Homogenic, que fue flipante y se ha dado pocas veces algo así. Pero claro, ahora da pereza, a mí el que más, y supongo que las nuevas generaciones o la gente que ahora mismo no es treintañera, pues no lo entiende.
Bueno voy a soltar uno que me van a llover ostias como panes: Radiohead. No los soporto y el ojopiper es de los tios que como los vea por la calle se va a llevar una colleja. Lo peor es que Creep me encanta y el Ok Computer también, pero me caen mal.
Y de los de aquí Mario Vaquerizo es para darle babuchazo y medio.
Reconozco llegar "tarde" a ella, tal vez es que me haya pillado la parte mas discreta de su carrera...
Desmontar todos los argumentos que utilizas para atacar a Björk es la cosa más sencilla del mundo, pero me dá pereza.
Yo no soporto a nivel nacional a Bimba Bosé e internacional a Joanna Newson.
*M. Vaquerizo
**Alaska
***N. Canut.
Tampoco al que hace de Fidel en Aída.
A Vaquerizo, si deja de morderse los pómulos, ganará puntos.
- Ponme un whisky
- No, yo soy "nosequien" de GH.
- Bueno ¿y no me puedes poner un whisky?
- Eso lo hacen los camareros, no yo.
- (Dandolo una palmada en la espalda) Tranquilo compi, que en dos años vas a mendigar el trabajo de los camareros.
Manos de topo
Papa topo
y todo lo que lleve topo en su nombre hombre ya!
http://lacomunidad.elpais.com/blogfiles/dario-manrique/movida.jpg
Pensaba que era una marica pesada, histriónica, pretendidamente sofisticada, trepadora y malvada.
Y ahora he visto que es un tio cariñoso, muy simplón, incluso bastante pringao (el pobre haciendo pesas to rojo y con las gafotas, impagable, o aprendiedo inglés), bastante agradable en el trato y simpático en su justa medida. Si no fuera por el, el show no habría quien lo aguantara. Alaska está siempre como aletargada, sólo de vez en cuando soltando alguna frasecilla de superioridad.
AnDa Ya, la señora es bien mayorcita y si va con quien quiera estoy seguro que es de acuerdo mutuo, a ella le proporcionará cosas que no podemos entender.
Y es verdad que sin Mario el show no tendría fuste ni muste.
Me gusta mil veces más Brianda Fitz-James, que es la nietisima de la Duquesa de Alba pero no anda en todos los fregados y curra con la casita de wendy.