@JoseRamone...¿¿qué pasa?? al menos yo he venido a hablar de lo que dice el TEMA.......... jajajaja vosotros estáis aquí de amenazas!! me he fumao un porro o el TEMA aquí es..."Artistas/Grupos/Personajes de la Cultura Moderna que no te gustan (y el motivo)".
PD: Sé que soy una artista y por eso entiendo vuestra mención xD
Macho qué manía,que no soy troll,venía aquí a entretenerme compartiendo opiniones y gustos...y de repente me tachan de la más odiada,sin ninguna explicación xD pues me lo tomo a coña y ya está,pero para nada soy un puto troll xD pero si me queréis ver como tal... @elektrolu me pido el del pelo lila jajaja
No me disgustan en exceso, que tienen algunas canciones majas, pero en general me parecen sobrevaloradísimos The XX. Líricamente tienen cosas bastante buenas por ahí, pero ese sonido tan lento, pausado y desnudo en lo personal a mí me aburre bastante.
No les presté mucha atención en su debut, salvo algún single que no me llamó nada la atención, y aunque "Coexist" me gustó bastante a primera vista, a medida que profundizaba en él cada vez me aburría más.
@yukie no estarás hech@ para la música "relax" como el chill out,el trip hop y demás...The XX en mi opinión,es música "sencilla" hecha con mucha sensibilidad,pero no se puede considerar divertida.
Llego un milenio tarde (cuánto escribís hdps) pero aquí otro fan del ruido. También quiero poner artistas o grupos pero no se me ocurren. Bueno sí, Drake y algunos similares, no le veo nada de nada y no le han dado ni poco bombo. Por lo demás los que habéis puesto en las últimas o me gustan/encantan o me producen indiferencia.
Comentarios
HMMPF!
La ví en el DDM y confirmé que me cae como el puto culo, ahora me encanta imitarla y se me da chachi.
TE HUNDO LA CARA ANTES DE QUE NI ME ROCES.
VEN A MADRID SI TIENES COJONES HIPPIE Y ME LO DICES A LA CARA
PD: Sé que soy una artista y por eso entiendo vuestra mención xD
¿hay algún hilo de moda?...
No les presté mucha atención en su debut, salvo algún single que no me llamó nada la atención, y aunque "Coexist" me gustó bastante a primera vista, a medida que profundizaba en él cada vez me aburría más.
También quiero poner artistas o grupos pero no se me ocurren. Bueno sí, Drake y algunos similares, no le veo nada de nada y no le han dado ni poco bombo.
Por lo demás los que habéis puesto en las últimas o me gustan/encantan o me producen indiferencia.