- No, no hace falta ser andaluz para decir "lo más grande", compartimos nuestro patrimonio con la humanidad.
- Que no me llamen la atención no significa que me niegue a usarlos.
- Lo de los amigos es porque no me apetece que mis amigos me regalen eso, que me compren otra cosa y un consolador ya me lo compro yo o con quien lo vaya a usar.
- Tirárselo a la cabeza era una exageración. Soy andaluza y tal.
A mi mis amigos me han regalado el huevo masturbador y es la hostia, también tengo un masturbador que es como un tubo con multillón de cosas dentro que te hacen poner los ojos en blanco, ese también fue un regalo.
Yo he regalado bolas chinas, lubricantes, condones de sabores, consoladores, todo super chachi.
a mi me pasa como a @sexapolar , que no me llaman especialmente la atención. Pero supongo que todo es encontrar una pareja con quien usarlos. Lo de los sex shops esmuy divertido, es como una tienda de caramelos con miles de colores formas y variedades...
Yo me he regalado cosas de esas con 15 años. Las bragas que eran de golosinas, o un pato de esos vibradores. Porque hacía gracia entrar, o retarse unos a otros en plan "wow, a que no entras?" Pero ahora no regalaría eso la verdad.
A ver, por partes, en cuanto a lo de los preliminares estoy de acuerdo con lo que dijo @Sexa antes, pero unos poquitos tiene que haber porque así sin nada aquello no lubrica mucho y no va guay.
Yo tampoco he usado nunca un vibrador y la verdad es que no me llama especialmente, bolas chinas sí tengo y fueron un regalo, pero las uso poco, lo de las tías que no se masturban, las habrá, pero vamos, que ellas se lo pierden, yo tenía una amiga que decía que cuando se masturbaba veía a sus padres mirándola y se le cortaba el rollo, también tengo un amigo hombre hetero que dice que no se masturba porque le gusta tener sueños con poluciones nocturnas, allá cada cuál...
Y sí he entrado en un sex-shop, no tiene mucho misterio. Mi abuela entró una vez en un sex shop pensando que era Pichardo (famosa tienda de disfraces de Sevilla) y no le dió un infarto ni nada.
Súper si al rimming, pero como @caine, mejor hacerlo. Los condones son el mal, pero hay que hacer un uso responsable. @rebeladdict cari, cuando ruedan una peli se habrán hecho como mínimo un enema de limpieza (o sea, un litro y medio aproximadamente) para quedar internamente como los chorros del oro. Los juguetitos meh total, donde estén una mano/lengua/polla de verdad... Esto es un poco insider de la sanidad, pero habéis usado alguna vez lubricante urológico? Tiene como anestesia y es gracioso.
Tema preliminares, están bien pero un aquí te pillo aquí te mato también es genial a veces. Igual que una mamada y fin también. Chupar con condón no lo he hecho jamás pero ni ganas. Comer culo sí, hacerlo y que lo hagan. Juguetes sí, he tenido un poco de todo, tampoco me parece algo imprescindible (de hecho los uso muy poco) pero a veces están bien... sobre todo me hacen gracia los que vibran con un mandito a distancia.
Y sex shop sí, claro, no entiendo que haya gente que nunca haya entrado en uno, al menos por curiosidad, por un regalo, por LO QUE SEA. En uno pagué por echar un vistazo en el peep show, pero fue un flop total. Una tía dando vueltas y tocándose el muslo, súper excitante.
Comentarios
Preliminares: SÍ O SÍ. Polvo-exprés tiene su gracia, pero dóndevaaparar.
Rimming: MEWASÍ. Más hacerlo que me lo hagan, conste; yo es que vuelvo loco perdío. Ñam ñam.
Vibradores: SÍ PERO.... Tienen que vibrar. Un poiaso de plástico que no tenga chiki-chiki no vale pa ná.
Dark Rooms: PSÉ... Una mala noche La tiene cualquiera.
Mamada con condón: NO. Ensaladas con condón: TAMPOCO.
Lo más grande: no hace falta ser andaluz, yo y mis amigos también lo decimos...
Besos: MUUUUUUUUUUUCHOS, para todas ustedes, @amiwas!!!! BUEN FINDE!!!!
- Que no me llamen la atención no significa que me niegue a usarlos.
- Lo de los amigos es porque no me apetece que mis amigos me regalen eso, que me compren otra cosa y un consolador ya me lo compro yo o con quien lo vaya a usar.
- Tirárselo a la cabeza era una exageración. Soy andaluza y tal.
Respecto a la discusión estoy de acuerdo con @sexa
Yo he regalado bolas chinas, lubricantes, condones de sabores, consoladores, todo super chachi.
Lo de los sex shops esmuy divertido, es como una tienda de caramelos con miles de colores formas y variedades...
Ya me lo digo yo: ^mojigata
Yo tampoco he usado nunca un vibrador y la verdad es que no me llama especialmente, bolas chinas sí tengo y fueron un regalo, pero las uso poco, lo de las tías que no se masturban, las habrá, pero vamos, que ellas se lo pierden, yo tenía una amiga que decía que cuando se masturbaba veía a sus padres mirándola y se le cortaba el rollo, también tengo un amigo hombre hetero que dice que no se masturba porque le gusta tener sueños con poluciones nocturnas, allá cada cuál...
Y sí he entrado en un sex-shop, no tiene mucho misterio. Mi abuela entró una vez en un sex shop pensando que era Pichardo (famosa tienda de disfraces de Sevilla) y no le dió un infarto ni nada.
@rebeladdict cari, cuando ruedan una peli se habrán hecho como mínimo un enema de limpieza (o sea, un litro y medio aproximadamente) para quedar internamente como los chorros del oro.
Los juguetitos meh total, donde estén una mano/lengua/polla de verdad...
Esto es un poco insider de la sanidad, pero habéis usado alguna vez lubricante urológico? Tiene como anestesia y es gracioso.
http://www.tenga-global.com/es/product/air-cushion-cup-5/
Y a ti que te pasa?
@gagarin gracias, muy bueno.
Tema preliminares, están bien pero un aquí te pillo aquí te mato también es genial a veces. Igual que una mamada y fin también. Chupar con condón no lo he hecho jamás pero ni ganas. Comer culo sí, hacerlo y que lo hagan. Juguetes sí, he tenido un poco de todo, tampoco me parece algo imprescindible (de hecho los uso muy poco) pero a veces están bien... sobre todo me hacen gracia los que vibran con un mandito a distancia.
Y sex shop sí, claro, no entiendo que haya gente que nunca haya entrado en uno, al menos por curiosidad, por un regalo, por LO QUE SEA. En uno pagué por echar un vistazo en el peep show, pero fue un flop total. Una tía dando vueltas y tocándose el muslo, súper excitante.
Que falta te hace a ti salir de Vigo...