Yo tampoco he entrado en un sex shop. Supongo q por vagancia y porq nunca me ha dado por comprarme nada. Lo de no masturbarse me parece de coña, pero halla cada cual. Y solo una cosa mas: TDS SRPSTVS
"...Y sex shop sí, claro, no entiendo que haya gente que nunca haya entrado en uno, al menos por curiosidad, por un regalo, por LO QUE SEA. En uno pagué por echar un vistazo en el peep show, pero fue un flop total. Una tía dando vueltas y tocándose el muslo, súper excitante."
Pues yo acabo de leer todo ésto decir que he entrado hoy por primera vez a un sex shop (y ha sido un poco como ir al H&M al nivel de colores que hay) para un regalo (feel like a 14 years old)
pues ahí hay un dineral, esas cosas cuestan una pasta. el que más gracia me hace es el dildo doble, me recuerda a la escena del final de réquiem por un sueño
Lo que de verdad me asombra es el cacharro que esta a la izquierda del "gnomo". Es que para meterse eso te metes el bote ese de plastico...mucha diferencia no hay.
Comentarios
Y solo una cosa mas: TDS SRPSTVS
@vora eso del peep show me da mucha curiosidad, pero si es tan flop como dices...
@vora?
Deja de estar todo el rato mirando lo que hacen los demás, no?
Peep show? Acabo de leerme el hilo y no lo he visto.
"...Y sex shop sí, claro, no entiendo que haya gente que nunca haya entrado en uno, al menos por curiosidad, por un regalo, por LO QUE SEA. En uno pagué por echar un vistazo en el peep show, pero fue un flop total. Una tía dando vueltas y tocándose el muslo, súper excitante."
Edito: acabo de ver el anuncio. Me ha encantao'.
Estas preguntas son el Target de JNSP 2.0
Los hay bastante, pero BASTANTE más tochos que esos, eh?
No veo las pinzas, pero serán para castigar los huevos o los pezones, no?
Hay uno que es un brazo...