Confesiones para mayores de Edad.

1110111113115116167

Comentarios

• @theobserver mi novio ha probado lo del huevo tenga y no le gustó. Pero para gustos colores.
  • Yo tampoco he entrado en un sex shop. Supongo q por vagancia y porq nunca me ha dado por comprarme nada. Lo de no masturbarse me parece de coña, pero halla cada cual.
    Y solo una cosa mas: TDS SRPSTVS
  • edited February 2013
    @caliope eso del peep show me da mucha curiosidad, pero si es tan flop como dices...
  • theobserver 5:01PM Flag
    @vora eso del peep show me da mucha curiosidad, pero si es tan flop como dices...

@vora?
  • Me había equivocado es que las confundo, nose por que.

Deja de estar todo el rato mirando lo que hacen los demás, no?
  • Tíos que no se masturban? Raro, en tías sí que lo he escuchado más y flipo bastante pero allá cada uno.

Peep show? Acabo de leerme el hilo y no lo he visto.
  • ^ lo ha dicho @caliope

"...Y sex shop sí, claro, no entiendo que haya gente que nunca haya entrado en uno, al menos por curiosidad, por un regalo, por LO QUE SEA. En uno pagué por echar un vistazo en el peep show, pero fue un flop total. Una tía dando vueltas y tocándose el muslo, súper excitante."
  • @Theobserver hijo pero que te pasa? que te pica?
  • Se creía que habían abierto un Pichardo nuevo en el pasaje de los azahares, como está cerca, pero no, no era eso...
  • edited February 2013
    ¿Lo del huevo qué es exactamente? Perdonad mi inocencia.

Edito: acabo de ver el anuncio. Me ha encantao'.
  • Me acabo de leer el hilo entero, ¿vale?

Estas preguntas son el Target de JNSP 2.0
  • Pues yo acabo de leer todo ésto decir que he entrado hoy por primera vez a un sex shop (y ha sido un poco como ir al H&M al nivel de colores que hay) para un regalo (feel like a 14 years old)
  • hay algunos que dan mucho miedo
  • hay uno que es un gnomo?
  • las pinzas para qué son?
  • ^^ Eso parece, y el de su izquierda tiene pinta de ser mortífero.
  • Vaya colección, no? Son todos tuyos, @slavin?

Los hay bastante, pero BASTANTE más tochos que esos, eh?

No veo las pinzas, pero serán para castigar los huevos o los pezones, no?
  • y los que tienen como una pera?
  • Los de la pera son bombas de succión para el rabo
  • Ah no, que hay dildos con pera. Pues no sé, pero supongo que son para cargarlos con algún líquido blando y hacer que se corren, no?
  • Los hay que no sé si se meten o se atornillan.
  • Hay alguno que lo utilizaron como tuneladora para las nuevas líneas de metro
  • edited February 2013
    y eso tan grande da placer??
  • el gnomo es imposible que entre por ninguna parte sin contracciones vaya
  • Pues como la gente que hace fisting y se meten un brazo entero. En plan "no puede caber aquí!!! "
  • Lo del gnomo debería considerarse rimming...
  • qué horror? y todo eso se la ha metido una sola persona por sus agujeros?
  • Pero no todo a la vez, espero.
  • Algunos de los que están en el cabezal de la cama parecen piezas decorativas
  • edited February 2013
    No puedo dejar de mirar... cada vez descubro uno nuevo
  • Hay uno que parece un pirulo tropical...
  • edited February 2013
    ^^ Yo estoy igual
  • edited February 2013
    Y así es la habitación de cualquiera que no sea un/a mojigata/o supongo.
    Hay uno que es un brazo...
  • pues ahí hay un dineral, esas cosas cuestan una pasta. el que más gracia me hace es el dildo doble, me recuerda a la escena del final de réquiem por un sueño
  • ¡Yo he contado 50! (el doble cuenta por dos, supongo)
  • The user and all related content has been deleted.
  • Ay, me acabo de leer las primeras páginas de este hilo y de los Eternal Flamers, y me he partido el ogt, que diría @pirus
  • pues imaginate, hay dildos que valen 100euros... si hacemos cuentas ahí tiene para pagar la entrada de un piso
  • ^ Eso mismo he pensado nada mas ver la imagen! El dinero que habrá costado todo...ya sale mi lado catalan.
  • mcpmcp
    edited February 2013
    En serio, los que no parecen aparatos para tomarte la tensión parecen cualquier tipo de arma blanca
  • Lo que de verdad me asombra es el cacharro que esta a la izquierda del "gnomo". Es que para meterse eso te metes el bote ese de plastico...mucha diferencia no hay.
  • Estoy convencido que con esos aparatos puedes dañar a alguien.
  • Seguis con el tema?
  • @burke no te imaginas hasta qué punto me has leído la mente
  • @mcp AJAJAJAAAA lo mismo esa era la intencion. Para que usar un cuchillo cuando puedes ahogar a alguien con unas bolas chinas.
  • @poblera cual de estos tienes tu?
  • Cual de que?
Sign In or Register to comment.