No os lo he contado... El otro día cogi un Blablacar y uno de los del coche estaba contando que su tío tiene una asociación para que los downs se expresen a través del baile y que se llama DOWNCING Y mientras todos decían lo bonito que era yo estaba sufriendo por no reírme a carcajadas
jajaja a mi me tocó ver un concurso de downcing en un parque, en eso pasan dos a bailar BACHATA, llegó un momento en el que parecía perreo, los vestuarios tampoco tenían pierde, era mucho brilli brilli y lentejuela como le gusarian a @amer.
Al final terminé meandome de la risa y el papá de uno de los downs me dijo que me retirara y que ojalá no me saliera un hijo así, le dije que como maricon me la sudaban los hijos, y tan digna que me fuí hoygan.
Yo en invierno no me los quito porque me da mucho frío en los pies y me resfrío con bastante facilidad. El año pasado un tío me dijo que me los quitara en plan "te los vas a dejar puestos? " y me cortó tela el rollo, jajajja.
Comentarios
Al final terminé meandome de la risa y el papá de uno de los downs me dijo que me retirara y que ojalá no me saliera un hijo así, le dije que como maricon me la sudaban los hijos, y tan digna que me fuí hoygan.