es que algunos de verdad que tenéis fijación por el derribo a estos personajes atenttion whore, y termina siendo el pez que se muerde la cola, y comento esto, aunque ya hace bastante que lo veo, porque me tiene un poco frita.
El foro está attention whoreado ¿quién lo desattention whoreará? El desattention whoreador que lo desattention whorice buen desattention whoreador será.
Mas me temo que es algo imposible, porque el ATTW requiere necesariamente de un emisor y un receptor que, casi automáticamente, se convierte en ATTW pasivo, logrando así tener también su protagonismo. Es el ciclo de la vida. Bonito a su manera. De hecho, la propia creación de este hilo es un ejemplo.
Muy bonito @slavin... Así te iba contenta pensando que te había comprado 1,78 € de pastelitos cuando en realidad eran 1,950 kg de bollería industrial con 18 millones de caloría...
Hola, tengo pareja de hase un par de años, resulta que un dia mi pareja se fue a un camping de fuenteheridos en aracena en la sierra de huelva muy lindo todo llen ode arroyos y laguitos ricos, volvio despues de 2 semanas, y alli no se ducho,s olo se baño en un laguito, sin jabon ni nada, cuando llego le tenia tremnda ganas de cogernos, y resulto que antes de la ducha comensamos a mantener relasiones sesuales, nos besamos, el me dij oque estaba recaliente y q tenia ganas de haserme el amor, le dije lindisimo que si,que me cogiera pero que antes se duchara porque ay papito estas recochinete, el me dijo que queria ya,que porfavor le hisiera algo rapido, y yo me resistia poraue realmente estaba sucisimo pero el me dijo: ay cielo,vengo cargado cargado, no me quieres? le intente convencer de por favor quer no queria y comenzo a agarrarme furte de las manos y a besarme duro, me tiro sobre el sofalito y sin mediar palabra me metio su verga en la boca, ays,que largo es esto, en mi boca yo note como el requeson se desahacia y un sabor muy fuyerte y desagradable en prinsipio pero depues se volvio rico rico. A partir de ese dia yo le digo que me guarde su requeson lindo para mi. Es normal? pEso es una fantasia que se cumplio. un beso y un abraso desde Sevilla, España
Comentarios
Mas me temo que es algo imposible, porque el ATTW requiere necesariamente de un emisor y un receptor que, casi automáticamente, se convierte en ATTW pasivo, logrando así tener también su protagonismo. Es el ciclo de la vida. Bonito a su manera. De hecho, la propia creación de este hilo es un ejemplo.
@pixelao copyright
De dónde sacas los gifs de videojuegos?
Yo mientras los sigas poniendo, felis.
A mi ritmo, la verdad, ahora me lo merezco. Lo decía por si existía un tumblr solo de eso, que fijo, pero si, ha quedado de retrasada.
Ok @pixe
Gracias por el truco.
La princesa Ana acaba de sufrir una apoplejía...
jurjurjurjur
A partir de ese dia yo le digo que me guarde su requeson lindo para mi.
Es normal? pEso es una fantasia que se cumplio.
un beso y un abraso desde Sevilla, España