Te aprovechas de la empatía que te tenemos muchos de aquí por haberte conocido, de haber hablado por chats, privados o demás, e intentar colarnosla con un problema personal. Un problema que muchos de aquí hemos sufrido y que personalmente no me hace ninguna gracia que lo utilices para llamar la atención de forma lamentable y miserable. Te vas a reír de tu madre si te parece IMBÉCIL.
Madre mía, menudos flanders estáis hechos. A mí como trolleo attw no me termina de convencer. Para attention whorear se abre un hilo específico con un par de pelotas como dos camiones y se desarrolla el drama inside.
Esto no es más que una opereta de un solo acto. Pero aplaudo la inteligencia de saber por dónde saltan los resorte de JNSP y la valentía, porque obviamente, toda esa gente llena de rencor y odio africano, van a aprovechar esto hasta el final de tus días cibernéticos como si hubieses abierto en canal a la Infanta Leonor y devorado sus intestinos.
Ahora sí que vas a tener que aguantar sus caras de oler a caca y su prepotencia grupal. Ánimo.
^^¿Y qué la aflige, amiwa? Porque mucho problema no parece que suponga. Que para qué preguntaré, también, pero en cualquier caso, para qué lo dices, si no hay ni chicha ni limoná en tu revelación y/o trolleo...
Qué manía con atribuirme nicks... os comprendo, es casi inasumible que alguien como yo haya llegado a vuestras vidas. Pero así de sencillo es, ha pasado.
@Rulo lo has hecho al revés. Primero se hace hincapié en que le gusta Eurovisión y luego ya se le llama gay sin más miramientos. Te has confundido de orden.
Comentarios
JAJAJAJA
Un problema que muchos de aquí hemos sufrido y que personalmente no me hace ninguna gracia que lo utilices para llamar la atención de forma lamentable y miserable. Te vas a reír de tu madre si te parece IMBÉCIL.
Para mi has perdido el respeto que aún te tenía.
Esto no es más que una opereta de un solo acto. Pero aplaudo la inteligencia de saber por dónde saltan los resorte de JNSP y la valentía, porque obviamente, toda esa gente llena de rencor y odio africano, van a aprovechar esto hasta el final de tus días cibernéticos como si hubieses abierto en canal a la Infanta Leonor y devorado sus intestinos.
Ahora sí que vas a tener que aguantar sus caras de oler a caca y su prepotencia grupal. Ánimo.
DISFRUTADLO.
¿es tío? ¿es gay? ¿lo tenéis localizado? Porque de tanto mencionármelo empiezo a creer que es mi alma gemela.
Cuando le coges el punto, es el puto amo de los gifs.
Dime algo que no sepa.
@Heroe ahora que lo pienso eres el que postea más en el hilo de Eurovisión.
место пятна, чье имя я хочу помнить
^
autin power!
#NO
A mí me parece lo más, si te gusta la música comercial, claro. No es la OTI. Un espectáculo en distintos idiomas con canciones de todo tipo.
@Kric, sácame de aquí que te invito a una limonada
Nos sus peleéis por mí. Montemos una hermandad de hamor, amistad y puñaladas traperas