Tuve una situación similar pero cambiando "mujer" por "toda la familia" de él rondando por la casa. Dejabamos la puerta entreabierta para vigilar si venía alguien del salón. Benditos 16.
@efren@burke No se, porque como es algo que a mi no me gustaría que me hicieran... Lo mismo la esposa es una bruja, pero a mi ser participe de un engaño me da palo.
No, si ya me estoy acostumbrando a ser el pervertido del foro jajaja.
Lo maximo que he llegado ha sido a estar medio liado, medio pareja con una separada con hijos que me doblaba la edad, pero los hijos los dejabamos con los abuelos
Yo lo más wtf que recuerdo es follar en un patio al amanecer, y cuando acabamos la faena ver gente en varias ventanas de los pisos de alrededor mirando descaradamente.
Y con público... En un campamento cuando fui de voluntario a lo del chapapote con 8 tíos más durmiendo alrededor. Uno se despertó y se fue de la habitación al vernos... No nos volvió a hablar en toda la semana que quedaba.
Fue lo que decís, hacerlo de madrugada en la última planta con el ascensor parado pensando: "nadie sale de casa a las 4 de la mañana y si vuelve alguien de fiesta llamará desde el bajo y hasta que el ascensor baje las 5 plantas nos da tiempo a vestirnos...". Efectivamente, eso pasó pero sobrevaloramos nuestra capacidad de reacción y fue un descaro. El que llamó al ascensor era otro Erasmus así que estaría curado de espanto ya...
Comentarios
Tuve una situación similar pero cambiando "mujer" por "toda la familia" de él rondando por la casa. Dejabamos la puerta entreabierta para vigilar si venía alguien del salón. Benditos 16.
Me paso lo mismo que @Yazoo, y terminamos bajo la cama. xD
@efren @burke No se, porque como es algo que a mi no me gustaría que me hicieran... Lo mismo la esposa es una bruja, pero a mi ser participe de un engaño me da palo.
Lo maximo que he llegado ha sido a estar medio liado, medio pareja con una separada con hijos que me doblaba la edad, pero los hijos los dejabamos con los abuelos
Pero a horas decentes paso, para que lo llamen y ya me han jodido...
Y lo de la parada como que no se te ocurrió verdad? En fin porque no me sorprende...
Capítulo XXXVII: Los detalles.
Mi cama es de matrimonio y es LO MEJOR.