Tenemos este hilo abandonaíco. Yo no tengo nada que aportar pero gente como @bertous o @rebeladdict pueden elevar la temperatura del foro que con el fresquito que hace se agradecería.
Espero no hagáis escarnio de esto, muchos os preguntabais que me pasaba que estaba así y solo puedo decir q ya estoy cansado y que lo estoy pasando realmente mal pero cada vez tengo más claro q soy "bi". Se que ha muchos os molestaba el rollito de hetero curioso pero en el fondo había algo más. Necesitaba decirlo y espero que mis haters no hagan escarnio con esto porque no se hacer con mi vida.Lo q menos necesito ahora es que me hundan más. Gracias
Pues porque si es verdad, se tiene que odiar mucho a sí mismo en estos momentos. Y si es mentira y lo dice por attentionwhorismo, está más allá de la ignorancia más absoluta.
Pues llamadme ingenuo pero yo compro. Por absurdo que sea el personaje, parece sincero. Y si es verdad, me importa poco pero por lo menos me parece digno de compasión. Y si es trola, pues yavestruz, la enésima salida de tono: ni mejor ni peor.
Sinceramente a mi me da igual lo que seas o dejes de ser. Tampoco serías el primero que se cae del guindo con 40 tacos. De todas formas, estimado @mcp, no me seas @rulo y menos dramas. En eso estoy con @caine, que pareces sincero, aunque tiendo a creerme a la gente... y por tanto si es verdad la cosa, cierto que se complica con tu situación actual, y en las cosas del corazón de cada uno yo no entro.
De todas formas sigue siendo tú problema y tú quien debe buscar la solución... Tampoco serías el primer bi que conozco que está casado con una mujer e hijos y (de momento) es feliz así y sus "tensiones sexuales" con los tíos se las aguanta a pajas o de la misma forma que se las aguanta con las chicas guapas. Quicir, la única pega es que tendrás doble ración de tentaciones
Y si es un attentionwhoreismo de los tuyos: PATÁ EN LA BOCA.
fito tu la pena. Peña es arrastrar el coño por la arenafito tu la pena. Peña es arrastrar el coño por la arenafito tu la pena. Peña es arrastrar el coño por la arenafito tu la pena. Peña es arrastrar el coño por la arenafito tu la pena. Peña es arrastrar el coño por la arenafito tu la pena. Peña es arrastrar el coño por la arenafito tu la pena. Peña es arrastrar el coño por la arenafito tu la pena. Peña es arrastrar el coño por la arenafito tu la pena. Peña es arrastrar el coño por la arenafito tu la pena. Peña es arrastrar el coño por la arenafito tu la pena. Peña es arrastrar el coño por la arenafito tu la pena. Peña es arrastrar el coño por la arenafito tu la pena. Peña es arrastrar el coño por la arenafito tu la pena. Peña es arrastrar el coño por la arenafito tu la pena. Peña es arrastrar el coño por la arenafito tu la pena. Peña es arrastrar el coño por la arenafito tu la pena. Peña es arrastrar el coño por la arenafito tu la pena. Peña es arrastrar el coño por la arenafito tu la pena. Peña es arrastrar el coño por la arenafito tu la pena. Peña es arrastrar el coño por la arenafito tu la pena. Peña es arrastrar el coño por la arenafito tu la pena. Peña es arrastrar el coño por la arenafito tu la pena. Peña es arrastrar el coño por la arenafito tu la pena. Peña es arrastrar el coño por la arena
A lo peor acaba como tantos otros "heteros" que iban conmigo al gimnasio, que estaban casados y se comían las pollas de dos en dos y encima hablaban de irse de putas... y despues los salidos somos los maricas JA!
Comentarios
Yo no tengo nada que aportar pero gente como @bertous o @rebeladdict pueden elevar la temperatura del foro que con el fresquito que hace se agradecería.
Eres la persona más patética que he conocido en mi vida.
En eso estoy con @caine, que pareces sincero, aunque tiendo a creerme a la gente... y por tanto si es verdad la cosa, cierto que se complica con tu situación actual, y en las cosas del corazón de cada uno yo no entro.
De todas formas sigue siendo tú problema y tú quien debe buscar la solución... Tampoco serías el primer bi que conozco que está casado con una mujer e hijos y (de momento) es feliz así y sus "tensiones sexuales" con los tíos se las aguanta a pajas o de la misma forma que se las aguanta con las chicas guapas. Quicir, la única pega es que tendrás doble ración de tentaciones
Y si es un attentionwhoreismo de los tuyos: PATÁ EN LA BOCA.
PD: @cavecanem estoy en el baño, no me riñas... además estoy rasterizando y el ordeñador estará ocupado una horita al menos :P
PROCRASTINATION TIME
No me digas ya mas nada, le han dado lo suyo????? en que hilo esta eso????
Edito, gracias @Caine, voy para alla