Confesiones para mayores de Edad.

1153154156158159167

Comentarios

• Que envidia de camas! Con lo coñazo que es la mía...
  • ^^ la mía también es de ikea, la más grande que encontré.
  • cuanto se echa de menos a @caliope aqui
  • ^ Pronto @Rulo la sustituirá
  • el dia que @rulo se acerque a la sabiduria de mi admirada @caliope, el mundo se autodestruira, eso lo saben hasta los chinos de rusia
  • Tenemos este hilo abandonaíco.
    Yo no tengo nada que aportar pero gente como @bertous o @rebeladdict pueden elevar la temperatura del foro que con el fresquito que hace se agradecería.
  • mcpmcp
    edited February 2014
    Espero no hagáis escarnio de esto, muchos os preguntabais que me pasaba que estaba así y solo puedo decir q ya estoy cansado y que lo estoy pasando realmente mal pero cada vez tengo más claro q soy "bi". Se que ha muchos os molestaba el rollito de hetero curioso pero en el fondo había algo más. Necesitaba decirlo y espero que mis haters no hagan escarnio con esto porque no se hacer con mi vida.Lo q menos necesito ahora es que me hundan más. Gracias
  • Bi de divorcio por estar enamorado de alguien o bi de mirar mienbros viriles por el internes??
  • ^^ En serio, I can't.

Eres la persona más patética que he conocido en mi vida.
  • Madre mía como está el patio.
  • Pedro y el lobo.
  • JAJAJAJAJAJAJAJA
  • edited February 2014
    O cea, ¿había alguna duda entre la comunidad jenni, Martín?
    image
  • Qué pereza, colega
  • Pues me está dando pena todo esto.
  • En qué sentido?
  • @asturcon necesitamos la opinión de un experto
  • En que alguien con casi 40 palos tenga que marcarse estas cantaditas para mendigar un poco de atención.
  • Si es trola, megabae +infinito x 2millones
  • edited February 2014
    Pues porque si es verdad, se tiene que odiar mucho a sí mismo en estos momentos. Y si es mentira y lo dice por attentionwhorismo, está más allá de la ignorancia más absoluta.
  • Opino igual
  • edited February 2014
    Pues llamadme ingenuo pero yo compro. Por absurdo que sea el personaje, parece sincero. Y si es verdad, me importa poco pero por lo menos me parece digno de compasión. Y si es trola, pues yavestruz, la enésima salida de tono: ni mejor ni peor.
  • Y si es verdad, ultramewabae igualmente, pero un 2% menos que si es trola
  • Pero vamos que sí es verdad fito tu la pena. Peña es arrastrar el coño por la arena
  • edited February 2014
    Sinceramente a mi me da igual lo que seas o dejes de ser. Tampoco serías el primero que se cae del guindo con 40 tacos. De todas formas, estimado @mcp, no me seas @rulo y menos dramas.
    En eso estoy con @caine, que pareces sincero, aunque tiendo a creerme a la gente... y por tanto si es verdad la cosa, cierto que se complica con tu situación actual, y en las cosas del corazón de cada uno yo no entro.

De todas formas sigue siendo tú problema y tú quien debe buscar la solución... Tampoco serías el primer bi que conozco que está casado con una mujer e hijos y (de momento) es feliz así y sus "tensiones sexuales" con los tíos se las aguanta a pajas o de la misma forma que se las aguanta con las chicas guapas. Quicir, la única pega es que tendrás doble ración de tentaciones D:

Y si es un attentionwhoreismo de los tuyos: PATÁ EN LA BOCA.
  • fito tu la pena. Peña es arrastrar el coño por la arenafito tu la pena. Peña es arrastrar el coño por la arenafito tu la pena. Peña es arrastrar el coño por la arenafito tu la pena. Peña es arrastrar el coño por la arenafito tu la pena. Peña es arrastrar el coño por la arenafito tu la pena. Peña es arrastrar el coño por la arenafito tu la pena. Peña es arrastrar el coño por la arenafito tu la pena. Peña es arrastrar el coño por la arenafito tu la pena. Peña es arrastrar el coño por la arenafito tu la pena. Peña es arrastrar el coño por la arenafito tu la pena. Peña es arrastrar el coño por la arenafito tu la pena. Peña es arrastrar el coño por la arenafito tu la pena. Peña es arrastrar el coño por la arenafito tu la pena. Peña es arrastrar el coño por la arenafito tu la pena. Peña es arrastrar el coño por la arenafito tu la pena. Peña es arrastrar el coño por la arenafito tu la pena. Peña es arrastrar el coño por la arenafito tu la pena. Peña es arrastrar el coño por la arenafito tu la pena. Peña es arrastrar el coño por la arenafito tu la pena. Peña es arrastrar el coño por la arenafito tu la pena. Peña es arrastrar el coño por la arenafito tu la pena. Peña es arrastrar el coño por la arenafito tu la pena. Peña es arrastrar el coño por la arenafito tu la pena. Peña es arrastrar el coño por la arena
  • ILLO SOIS TONTOS O MASTICAIS LECHEEEEE
  • A lo peor acaba como tantos otros "heteros" que iban conmigo al gimnasio, que estaban casados y se comían las pollas de dos en dos y encima hablaban de irse de putas... y despues los salidos somos los maricas JA!
    D:
  • Ummmh... la leche frita si.
  • edited February 2014
    :D

PD: @cavecanem estoy en el baño, no me riñas... además estoy rasterizando y el ordeñador estará ocupado una horita al menos :P

PROCRASTINATION TIME
  • Qué os pasa hoy con las N y las Ñ??
  • Pero alguien duda del attentionwhorismo que se ha marcado? Esto parece como el polvo de Rulo.
  • Con su historial ya no se que pensar.
  • polvo de rulo???? que es eso????
  • @___ yo lo hice a posta... me gusta decir ordeñador :D
  • Sí hijo sí, @cave. Pero no despiertes a la bestia... Léete EN SILENCIO la historia al completo en el hilo "He mojado".
  • edited February 2014
    @Amer, te quedan 40 minutos...

No me digas ya mas nada, le han dado lo suyo????? en que hilo esta eso????
    Edito, gracias @Caine, voy para alla
  • Es un niño que folla, eso es peor
  • En este foro no se puede estar ni un día tranquilo.
  • edited February 2014
    Como escriba con el iPad me pasa eso, que cambia las palabras como le da la gana
  • tontos hay en todas partes
  • No pienso decir nada más sobre el tema, la culpa la tienen los hastags de IG!
  • JAJAJAJAJAAJ
  • No lo pillo... no uso de eso... ¿los hastaghs de instagram te vuelven maricón? O_o
Sign In or Register to comment.