De todas formas con el @mcp - gate tampoco entiendo que haya tanto drama. Si está felí con su mujé, pues lo mismo es que te ponga un tío que una tía, en pareja se es monógamo (en principio), pero no asexual. Cosa distinta es si además de "despertásele" la líbido, las cosas con la parienta no van bien. Quicir, sería lo mismo que le ponga uno del gimnasio que que le pusiese la vecina... el problema no es ese precisamente. Y otra cosa muy diferente sería que sea gay y que esté con una mujer... entonces la cosa cambia bastante.
Con la de meses que quedan aún para que se entreguen los premios de Attention Whore JNSP de 2014, ya son ganas de quemar los cartuchos con antelación para ir asegurándoselos...
Rápido, @mcp, ponte un avatar sexy o postea un gif masturbándote o acariciándote los pezones o dentro de poco habrás caído más en el olvido que el Hilo de @iFar!!
Comentarios
Bisexualidad de mcp: 30% share
Cosa distinta es si además de "despertásele" la líbido, las cosas con la parienta no van bien. Quicir, sería lo mismo que le ponga uno del gimnasio que que le pusiese la vecina... el problema no es ese precisamente.
Y otra cosa muy diferente sería que sea gay y que esté con una mujer... entonces la cosa cambia bastante.
¿y yo soy guapo?
Bisexualidad de mcp: 5% share
La hamé, @cave.
Molt mono, @rulillo.
Y si es broma, pues jijí, jajá, k kbrn, no tiene gracia, y punto.
Yo espero que no sea broma. Hay que tener un límite y saber con qué se puede bromear y con qué no.
En cuanto a mí, yo no he venido aquí a hablar de mi libro.
¿Y?
Gif.foca
A mí me gusta un yoni, más que a un hobbit un pony.
De todas formas, no juzgo a la gente por su sexualidad. Yo vengo aquí a leer de música y cine; el resto, pues muy bien.