Confesiones para mayores de Edad.

1150151153155156167

Comentarios

• Yo no sé describir la sensación de un cunilingus bien hecho, solo puedo decir que es, básicamente, como estar en el cielo. :D

A mí me matan sobre todo los primeros acercamientos, que se hagan de rogar, en plan, que te besen las ingles, sentir el aliento cerca, que laman muy, muy, muy suave. Luego ya es muy guay, pero ese primer momento y el del orgasmo son los puntos álgidos xD.
  • mcpmcp
    edited September 2013
    Sequito si vale porque si lo comes bien en menos de un minuto no estará asi, pienso que no hay que hacerlo salvajemente como dice @Miguel creo que hay que hacerlo con lametones suaves intercalados con besos dulces y a medida que va subiendo la intensidad ir cambiando el ritmo. A veces pienso que me van a reventar la cabeza cuando le llega el orgasmo.
  • Absorber el clítoris como si estuvieras comiendo una ración de berberechos en un bar de Pirámides?

Gracias señor por enseñarme la luz y llevarme por la buena senda de los penes.
  • mcpmcp
    edited September 2013
    Sé de tíos heteros a los q no les gusta, en cambio yo siempre estoy dispuesto a comerlo tan solo pensarlo ya me pone malo.
  • ^ Claro, con el ciclo na.
  • Rancios, un tampax y listo...
  • Que va! Una vez al comienzo del ciclo me lleve un susto que no veas creía que me la había roto.
  • ¿Y eso qué tiene que ver con no poder comérselo a una chica, aunque sea con un tampax?
  • mcpmcp
    edited September 2013
    Uy¡
  • A mi comer yonis no es algo que me guste demasiado, lo hago porque me encanta dar placer a la otra persona, y porque recibir sexo oral es lo que mas me gusta. Y ahi que ser generoso.
    Pero no le encuentro nada especial a vuestras descripciones, de hecho me echa bastante para atrás.
  • Este se piensa que no nos lavamos el yoni.
  • Gracias @caliope por venir a poner cordura. Con tampax, no hay Mancha. Y comer un coño no es sólo dar lametazos, el uso de los labios, la respiración, la nariz... Todo cuenta.
  • Joder, cuánta estupidez concentrada. Olerá lo mismo que te debe oler a ti la polla, y bien que te gustará que te la coman (y seguramente, correrte en la cara/que se lo traguen/lo que sea, pero no, a una mujer con la regla no, por favor).
  • ^ BRAVA, @Caliope.

¿Oler? Si tienes una higiene normal eso no huele a nada.
  • A ver, imbécil, un yoni limpio, no huele mal por mucha regla que tenga (si hay tampax). Huele y sabe a yoni, que es un sabor que dios nos puso ahí para volvernos locos a todos. No hay sabor mejor en este mundo.
  • A ver, imbécil, un yoni limpio, no huele mal por mucha regla que tenga (si hay tampax). Huele y sabe a yoni, que es un sabor que dios nos puso ahí para volvernos locos a todos. No hay sabor mejor en este mundo.
  • mcpmcp
    edited September 2013
    A mi me huele a rosas, me la lavo antes de... si quiero que pase por el aro. De todas formas decir que yo lo como mucho mas que ella a mi. Así por amor al arte.
  • mcpmcp
    edited September 2013
    Como @Yazoo conozco bastantes heteros y otros donde son ellas las q bajan al pilon pero ellos ni modo. Hay de to.
  • Odio que la gente hable del yoni como pescado, gambas, pescaderías... y menos alguien que no tiene yoni ni pinta de acercarse a muchos. Cuando te calmes seguimos hablando.
  • The user and all related content has been deleted.
  • La mía usa compresa q to hay q decirlo.
  • @papa y @cona +10000

Yo no entiendo como no puede gustar bajarse al pilon, en sereo. A mi me lleva una fuerza gravitatoria abajo sin explicación que me vuelvo loquer.
  • Pues yo veo un coñito con regla con tampón igual que uno culo con diarrea que se ha tomado un Fortasec. Aunque ambos están igual de limpios y huelan a agua de rosas Carla de Bulgaria, paso.

• @mcp si le dices que se lo comes si se pone tampax, cambia de hábitos seguro. Con lo guarras que nos ponemos cuando estamos con la regla. Mi no entender.
  • edited September 2013
    @Summy, pues no es ni parecido.

Además, tú no comes coños bajo ninguna circunstancia, no cuentas.
  • mcpmcp
    edited September 2013
    ^^ @crispikiller habra q pobrar. ;)
  • edited September 2013
    @elek, yo algún coño me he comido años atrás.
    No hablo desde la inexperiencia, por muy extraño que te parezca.
    ;)
  • Wow, no conocía esa faceta tuya.
  • A mi con la regla se me quitan las ganas de todo, solo quiero mimos y si me llevan la contraria, me enfado. Soy todo un tópico con patas.

• Pues sí, @elek. Tuve novia bloguera y todo. De las que hacían cosas para que las regalasen un bolso.
    No se podía caer más bajo.
  • Normal que te hicieras gay después de eso
  • Oh, ahora entiendo como conoces tan bien el mundo de los frapuccinos del starbucks, es que eres un damnificado...
  • edited September 2013
    Ay, mi @Summy pobrecito lo que tuvo que pasar.
  • edited September 2013
    @r3tr4s4d0 Encima presumiendo de 'poderío'... A zurzir mierdas, cariño.
  • Pues yo soy de los peores amantes que pueda haber
  • mcpmcp
    edited September 2013
    Hola! Yo tuve un gatillazo una vez. Una hora dándole q te pego y le dije: Mira lo vamos a dejar, la pobre ya estaba balda.
  • Mira, ya sabemos como distinguiros
  • A mí me llamó ayer donette, se ve que tiene una fijación rara con la bollería o algo.
  • mcpmcp
    edited September 2013
    Esta justificado, ella tenia ganas 0 y estaba: "vas a terminar ya" cada dos minutos y eso me mata.
  • Ya quisieras que @elek fuera TU donette y yo TU bollycao...
  • ¿Tu donette? No te queda nada, chaval.
  • En serio chaval eres tonto de paga
  • edited September 2013
    .
  • Que, si, que ni aunque te inventes treinta identidades digitales más.
  • Quieres la respuesta que te daría @Ramone o la que te daría alguien con educación?
  • Pasé de hetero con novia bloguera a simplemente bloguera. LO MÁS.
    Ahora soy más it girl que ella.
    mepintolasuñas.gif
Sign In or Register to comment.