Yo no sé describir la sensación de un cunilingus bien hecho, solo puedo decir que es, básicamente, como estar en el cielo.
A mí me matan sobre todo los primeros acercamientos, que se hagan de rogar, en plan, que te besen las ingles, sentir el aliento cerca, que laman muy, muy, muy suave. Luego ya es muy guay, pero ese primer momento y el del orgasmo son los puntos álgidos xD.
Sequito si vale porque si lo comes bien en menos de un minuto no estará asi, pienso que no hay que hacerlo salvajemente como dice @Miguel creo que hay que hacerlo con lametones suaves intercalados con besos dulces y a medida que va subiendo la intensidad ir cambiando el ritmo. A veces pienso que me van a reventar la cabeza cuando le llega el orgasmo.
A mi comer yonis no es algo que me guste demasiado, lo hago porque me encanta dar placer a la otra persona, y porque recibir sexo oral es lo que mas me gusta. Y ahi que ser generoso. Pero no le encuentro nada especial a vuestras descripciones, de hecho me echa bastante para atrás.
Gracias @caliope por venir a poner cordura. Con tampax, no hay Mancha. Y comer un coño no es sólo dar lametazos, el uso de los labios, la respiración, la nariz... Todo cuenta.
Joder, cuánta estupidez concentrada. Olerá lo mismo que te debe oler a ti la polla, y bien que te gustará que te la coman (y seguramente, correrte en la cara/que se lo traguen/lo que sea, pero no, a una mujer con la regla no, por favor).
A ver, imbécil, un yoni limpio, no huele mal por mucha regla que tenga (si hay tampax). Huele y sabe a yoni, que es un sabor que dios nos puso ahí para volvernos locos a todos. No hay sabor mejor en este mundo.
A ver, imbécil, un yoni limpio, no huele mal por mucha regla que tenga (si hay tampax). Huele y sabe a yoni, que es un sabor que dios nos puso ahí para volvernos locos a todos. No hay sabor mejor en este mundo.
A mi me huele a rosas, me la lavo antes de... si quiero que pase por el aro. De todas formas decir que yo lo como mucho mas que ella a mi. Así por amor al arte.
Odio que la gente hable del yoni como pescado, gambas, pescaderías... y menos alguien que no tiene yoni ni pinta de acercarse a muchos. Cuando te calmes seguimos hablando.
Pues yo veo un coñito con regla con tampón igual que uno culo con diarrea que se ha tomado un Fortasec. Aunque ambos están igual de limpios y huelan a agua de rosas Carla de Bulgaria, paso.
@mcp si le dices que se lo comes si se pone tampax, cambia de hábitos seguro. Con lo guarras que nos ponemos cuando estamos con la regla. Mi no entender.
Comentarios
A mí me matan sobre todo los primeros acercamientos, que se hagan de rogar, en plan, que te besen las ingles, sentir el aliento cerca, que laman muy, muy, muy suave. Luego ya es muy guay, pero ese primer momento y el del orgasmo son los puntos álgidos xD.
Gracias señor por enseñarme la luz y llevarme por la buena senda de los penes.
Pero no le encuentro nada especial a vuestras descripciones, de hecho me echa bastante para atrás.
¿Oler? Si tienes una higiene normal eso no huele a nada.
Yo no entiendo como no puede gustar bajarse al pilon, en sereo. A mi me lleva una fuerza gravitatoria abajo sin explicación que me vuelvo loquer.
Además, tú no comes coños bajo ninguna circunstancia, no cuentas.
No hablo desde la inexperiencia, por muy extraño que te parezca.
No se podía caer más bajo.
Ahora soy más it girl que ella.
mepintolasuñas.gif