@papafrita eres una reina, te tengo que contar molto cosas...vuelvo el 31, y necesito hablar contigo de un par de cosas, estas invitada a unas cañas cuando vuelva!
Una cosa: ¿Os apetece alguna vez simplemente comer polla? Es que a mí me pasa, que no quiero follar ni nada, solo mamar hasta vaciar los huevos, valga la brutez.
Yo la verdad es que envidio un poco que el culo no sea tan accesible como la vagina. No estoy muy puesto en ellas porque sólo he probado una, pero lo fácil e indoloro que entro eso, ni de coña lo he vivido yo.
^ Disculpa, me eché a dormir y luego ya vi que lo habías rellenado así que no volví a incidir en el asunto. Veo que eres muy aplicado, eso es algo bueno.
Yo creo que hay tiempo para todo, a mí también me apetece a veces solo oral (ya sea dar o recibir). A veces directamente solo me apetece masturbarme, no sé.
Comentarios
Tú seguro que tienes mil historias que contar. Cuéntanos y así yo tomo apuntes.
Tú, como boller-jóvena, deberías estar poniéndote las pilas en el arte del guarrismo YA.
Estais todas con el síndrome post vacacional, o qué?
Quería decir "el enfermero que trabaja cubriendo las vacaciones del enfermero habitual".
También podría haberse entendido con "el enfermo que trabaja en el período de vacaciones".
Ay, Dios, ¿me perdonáis?
JAJAJA
Nos vemos en la cadena humana de la Diada, no?
La verdad es que sí, de unos meses para acá, de activo poco.
Hombre, a estas alturas de la película me imagino que ya lubricarás y todo, ¿no?
Me refería a lubricar de manera natural (era ironía fina).
Por cierto, ya hice el target ese, que te pregunte que era y no me contestaste.
Disculpa, me eché a dormir y luego ya vi que lo habías rellenado así que no volví a incidir en el asunto. Veo que eres muy aplicado, eso es algo bueno.