Confesiones para mayores de Edad.

1144145147149150167

Comentarios

• Y eso que medía 1.80 y pico...
  • A mí me recordó mucho a la peli NEDS.
  • Pero kapasao?? O ha editado o yo no encuentro la reacción violenta de @conanuve en la página anterior... :/
  • Es offtopic... viene de otro hilo (no sé cuál)
  • Es en el hilo de hablar por hablar, y no una página anterior sino 4 o 5
  • La primera mitad de Neds es muy tierna queriendo emular un This is England . La segunda mitad es una ida de olla que no tiene ningún sentido.
  • Así es justo como vi lo de ayer.

Pero es verdad que la última parte de la peli es para olvidar.
  • Yo la ví en un festival de cine y creo haberle dado un 5. Suelo ser generoso.
  • Hola.

Me he leído TODO el hilo. De cabo a rabo. Y de rabo me he hartado un poco.

No me considero especialmente mojigata, y he de decir, que, como @noir, me gusta el punto de mojigatería en la otra persona PERO lo que me pasa es que últimamente me encuentro con tías que van de modernas y después no han mandado un whatsapp guarro en su vida. Y me cortocircuito un poco, la verdad.

Siempre me he liado con gente conocida salvo una vez que lo hice con una random en un baño de un bar de Chueca (banda negra en los ojos). No me va el sexo con desconocidas, prefiero conocer mínimamente a la persona y tal y cual, pero una vez que hay confianza y atracción, me gusta que haya cañita.

En el apartado de las historias vergonzosas, una ex de uñas largas hizo que tuviera que terminar en urgencias porque aquello no paraba de sangrar. Y también me lié con una chica a la que le olía FATAL el chichi, cosa que me dio mucha rabia porque la tía era adorable.

FIN

Ah! Y creo que fue @voragine quien comentó que le daba asco la eyaculación femenina. Ni hablar!!!! Para mí, hacérselo a una chica y que le pase eso es un TOTAL WIN.
  • ¿Le olía el yoni mal siempre o era que ese día no se había lavado? Lo mismo tenía una infección o algo.
  • Le olía mal. O eso, o no se lavaba nunca, porque repetí.

Eso sí, no hubo tercera cita…
  • Qué horror... Yo creo que nunca me he topado con nadie que oliera mal, menos mal.
  • Pobre chica.
  • Yo no podría con un chico al que le oliese mal, con lo que me gusta a mi pasar tiempo ahí abajo... jaja
  • Pues sí, precisamente porque a mí también me gusta pasar tiempo ahí abajo, a pesar de que ella me encantaba, la cosa no prosperó.

Ojocuidao, que igual a mí particularmente no me gustaba cómo olía... pero en fin, que no pudo ser.
  • Y no habia alguna manera de tratar eso???
  • Hombre...no me dio tiempo a tratar ese tema con ella. Si es difícil decirle a alguien que huele mal, pues imagínate decirle que es concretamente su coño el que lo hace...
  • No sería una hermana secreta o algo así? Es que en un documental vi que la naturaleza, para evitar el incesto, hace que el olor corporal de nuestros hermanos y familiares más cercanos no nos atraiga o nos repela xD
  • The user and all related content has been deleted.
  • ^ Lannisteeeeer.jpg
  • edited August 2013
    The user and all related content has been deleted.
  • Jaime y Cersei Lannister son gemelos y chuscan entre ellos :P
  • Me suena que ya lo contaras, @conanuve
  • jajajaja mira que eres porculero, @cornea <3
  • Yo veo temita
  • Los que se pelean se deseaaaaan <3
  • Y si no, se morrean (¡uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhh!)
  • Desde cuando @conanuve es lo peor del foro?
  • Injustificadamente además.
  • Pero es por lo de que ahora sea un malote o ya era de antes?
  • edited August 2013
    Hombre, lo peor del foro no creo que sea pero lo del otro día fue muy de vergüenza ajena y muy de dar asquete.
  • Tuvo un error, aquí hay peña que da vergüenza ajena muy a menudo y sueltan burrada tras burrada y no se les lincha igual.
  • ^
    +1000
  • edited August 2013
    Uy, que no se les lincha igual es discutible.

Y además, alardear de esa manera de pegarle a alguien a mí personalmente me parece especialmente grave, qué queréis que os diga. Y paro ya porque si no es repetir una y otra vez lo mismo.
  • Otra vez estáis con lo mismo? Lo de @conan fue una cagada y ya está (hacerlo y contarlo), pero vaya, que aquí por una cosa o por otra... poquitos usuarios se salvan.
  • The user and all related content has been deleted.
  • Sois todos muy dramáticos últimamente eh?
  • Poquitos por no decir muy muy muy escasos. Entre las vacas sagradas y los troles...
  • Y los randoms, se te olvidan los randoms.
  • A todo esto, ¿@elano donde anda?
  • Administrando el foro, quizá.
  • Buá... Aquí quién más quién menos, todos vamos pasando por episodios bochornosos y humillaciones varias. Sin eso esto no sería JNSP/HDP, si no JNSP/Hermanitas de la caridad
  • Es que es eso, leña se le da a todo quisqui, no me parece que ahora esté siendo peor ni más hiriente.
  • Cada vez veo más paralelismos entre el foro y "Sálvame".
  • A mí me encanta lo de "algunos" dan vergüenza ajena, "vacas sagradas" "pandillitas" Si se tiene que decir algo se le dice a ese usuario y listo, que parecéis bobas, me mata lo de tirar la piedra y esconder la mano
  • ^ Sería esto un campo de minas entonces
  • Pues mejor eso que no un campo de tres aburridas
  • @carlino, yo soy vaca sagrada o troll? Tú para mi eres de 'las mariquitas nuevas que han entrado para hablar de divas venidas a menos'. Para ir dejando las cosas claras.
  • Anda mira, por preguntona.
  • Para mí salvo mis amiwas sois todas esa panda que no tiene de que hablar
Sign In or Register to comment.