Confesiones para mayores de Edad.

1141142144146147167

Comentarios

• Anda que no les pasará eso mil veces.
  • La dependienta esta aterrada
  • Con esa carita?
  • Habéis traicionado mi confianza. Bae.

image
  • edited June 2013
    Ahora quiero un big mec.
  • @sexa te falta una K
    BKK
  • No, quiero que solo vengas tú.
  • Wow
    Ábreme estoy abajo.
  • A mi siempre me ha parecido que los trabajadores que no contrataban en el Mec los pillaban en BKing, donde son infinitamente más lentos y lerders. Y si eran demasiado bordeline pasaban directamente a telepizza.
  • Queridas maricas de fastfood, no leáis lo que he escrito arriba, o almenos no me escupáis en la hamburguesa. Graseas
  • Qué tarde llego a todo, madre mía, pero me ha encantado toda la polémica de @cali y las diferentes opiniones. Yo es que me identifico mucho con ella, será por lo del café.
    Hace cosa de un mes me compré un móvil nuevo y cuando quise ver, al meter mi tarjeta de memoria que ya tenía de antes, veo que el puto móvil empieza a subir mis fotos de forma automática. Me entró el terror. Mi móvil es un museo de rabos.
  • Ya que estoy en modo confesiones... Hoy he descubierto que me ponen muchísimo los vídeos de tíos "heteros" teniendo sexo con transexuales y me siento hasta mal, pero me da mucho morbo.
  • edited July 2013
    Mientras no te dé por ponerte un buen par de tetas...
    Just kidding.
  • Aviso: no espere una gran historia de sexo salvaje. Puede saltar al siguiente comentario.

En mi curro me he aliado con un gay para hacer campaña de educación sexual y ruptura de tabúes.

El gay en cuestión es muy de hablar de sexo y los demás de escandalizarse. Como conté en #yonipowah, el viernes él me dijo que yo tenía pinta de "mujer liberada, más "machorra" para el sexo" porque las demás estaban diciendo que o no se habían acostado con uno de una noche o se habían sentido mal después de hacerlo.

Hoy, él ha dicho que algún finde de sus buenos tiempos hizo triplete y una le ha preguntado "¿y no te sentías sucio?", así que he saltado "Pues yo triplete no, pero un finde doblete sí que hice" para más escandalo porque encima soy una tía.

También hemos hablado de que los heteros tienen ano, locurón.
  • O, como diría @pixelado: ANAL-TEMA
  • Fans, así en general
  • The user and all related content has been deleted.
  • ^ Hombre claro, una chica bien folla sin condón en el baño de la discoteca, DETODALAVIDA
  • edited July 2013
    Joder, cómo está el patio, a ratos me da la impresión de que vivo en una realidad paralela o algo.

Y lo de los condones en la cartera... yo creo que empecé a llevarlos con 15 o así, just in case, pero desde que me he vuelto medio ursulina he dejado de llevarlos.
  • ^^^ Eso seria lo que mas me doleria si fuese una mujer.
  • Yo no llevo condón en la cartera, la verdad.
  • De hecho, no tengo condones.
  • Lo llevas ya preparado rollo Amaia Salamanca?
  • Yo sólo llevaba condón en mi etapa de lihera, después mi vida empezó a ser más planificada, y ahora soy monógamo :D
  • Yo hace que no uso condón un huevo de tiempo
  • No sé qué es rollo Amaia Salamanca.
  • Hija, la de los anuncios de Tampax...
  • Sera del anuncio de los tampones.
  • Ya, pero no entiendo.
  • bigassmessage.com/b3291
  • Qué complicao eres.

Y no.
  • edited July 2013
    Si pongo en Google "jnsp" me aparecen como opciones:
    jnsp
    jsnp foros
    jnsp caliope

Hehehe
  • A mí me salen
    jnsp
    jnsp soy una piedra forestal
    jnsp daft punk
  • Ejem... el motor de google almacena tus búsquedas... sospecho que tiene mucho que ver lo que sale con el historial de cada ordenador...

A mi me sale
    jnsp foros
    JNSP jenesaispop
    JNSP FOROS
  • A mi me sale lo mismo que a @elpirulas
  • A mi tambien y no la he buscado nunca. Igual os detecta que sois gaes o algo
  • Usais chrome... a que sí
    En chrome si me sale eso xD
  • Lo que yo puse es firefox
  • edited July 2013
    Corrijo... es que usaba la pantalla de inicio de google-firefox, que no es igual que www.google.es

Esa es la cosa
  • Yo uso chrome, sí
  • Firefox por aquí.

jnsp foros
    jnsp
    jnsp caliope
    jnsp daft punk
  • Que misterios tiene la internet
  • @amergihn si fuese por el historial no lo hubiese puesto porque no tendría gracia ninguna, pero bueno a lo tuyo.
Sign In or Register to comment.