A mi siempre me ha parecido que los trabajadores que no contrataban en el Mec los pillaban en BKing, donde son infinitamente más lentos y lerders. Y si eran demasiado bordeline pasaban directamente a telepizza.
Qué tarde llego a todo, madre mía, pero me ha encantado toda la polémica de @cali y las diferentes opiniones. Yo es que me identifico mucho con ella, será por lo del café. Hace cosa de un mes me compré un móvil nuevo y cuando quise ver, al meter mi tarjeta de memoria que ya tenía de antes, veo que el puto móvil empieza a subir mis fotos de forma automática. Me entró el terror. Mi móvil es un museo de rabos.
Ya que estoy en modo confesiones... Hoy he descubierto que me ponen muchísimo los vídeos de tíos "heteros" teniendo sexo con transexuales y me siento hasta mal, pero me da mucho morbo.
Aviso: no espere una gran historia de sexo salvaje. Puede saltar al siguiente comentario.
En mi curro me he aliado con un gay para hacer campaña de educación sexual y ruptura de tabúes.
El gay en cuestión es muy de hablar de sexo y los demás de escandalizarse. Como conté en #yonipowah, el viernes él me dijo que yo tenía pinta de "mujer liberada, más "machorra" para el sexo" porque las demás estaban diciendo que o no se habían acostado con uno de una noche o se habían sentido mal después de hacerlo.
Hoy, él ha dicho que algún finde de sus buenos tiempos hizo triplete y una le ha preguntado "¿y no te sentías sucio?", así que he saltado "Pues yo triplete no, pero un finde doblete sí que hice" para más escandalo porque encima soy una tía.
También hemos hablado de que los heteros tienen ano, locurón.
Joder, cómo está el patio, a ratos me da la impresión de que vivo en una realidad paralela o algo.
Y lo de los condones en la cartera... yo creo que empecé a llevarlos con 15 o así, just in case, pero desde que me he vuelto medio ursulina he dejado de llevarlos.
Comentarios
BKK
Ábreme estoy abajo.
Hace cosa de un mes me compré un móvil nuevo y cuando quise ver, al meter mi tarjeta de memoria que ya tenía de antes, veo que el puto móvil empieza a subir mis fotos de forma automática. Me entró el terror. Mi móvil es un museo de rabos.
Just kidding.
En mi curro me he aliado con un gay para hacer campaña de educación sexual y ruptura de tabúes.
El gay en cuestión es muy de hablar de sexo y los demás de escandalizarse. Como conté en #yonipowah, el viernes él me dijo que yo tenía pinta de "mujer liberada, más "machorra" para el sexo" porque las demás estaban diciendo que o no se habían acostado con uno de una noche o se habían sentido mal después de hacerlo.
Hoy, él ha dicho que algún finde de sus buenos tiempos hizo triplete y una le ha preguntado "¿y no te sentías sucio?", así que he saltado "Pues yo triplete no, pero un finde doblete sí que hice" para más escandalo porque encima soy una tía.
También hemos hablado de que los heteros tienen ano, locurón.
Y lo de los condones en la cartera... yo creo que empecé a llevarlos con 15 o así, just in case, pero desde que me he vuelto medio ursulina he dejado de llevarlos.
Y no.
jnsp
jsnp foros
jnsp caliope
Hehehe
jnsp
jnsp soy una piedra forestal
jnsp daft punk
A mi me sale
jnsp foros
JNSP jenesaispop
JNSP FOROS