Confesiones para mayores de Edad.

1138139141143144167

Comentarios

• Es como si yo digo que un fotógrafo me ha hecho fotos desnudo y están colgadas en su web. Las encuentra alguien y me enfado. ¿Es lógico?
  • edited June 2013
    Si no quiero que las vean, ¿por qué digo que me han hecho unas fotos y que las ha colgado en su web?
  • edited June 2013
    ¿Entonces ya se pueden empezar a colgar fotos de foreros?
  • Insisto: no es quién las ve o quien no, para mí es la ruptura de la confianza.
    Mi antiguo novio guardaba sus textos en una memoria USB cuya ubicación conocía. De hecho me lo dijo él dónde. ¿Me estaba invitando a leerlos? No
  • yo ya las tengo, quien las quiera que me abra privado
  • Hacer carpeta de drop
  • Pero es que suponer esa confianza de todas las personas que leen el foro o participan de él es un poco ingenuo, la verdad.
  • Eso no lo niego, pero de ahí a culpar...
  • @corneacraneo como siempre a su puta bola en su mundo
    image
  • edited June 2013
    @corneacraneo Insisto yo también. Tu novio es tu novio y confiaba en ti. Ésto es Internet. El símil sería más bien que tu novio pusiese sus textos en un blog y dijese por ahí que tiene un blog con sus textos. Pero que no quiere que los lean...
  • Confianza en el foro. HAHAHHAHAHHHAHAAHHAHA
  • Esos imperativos con -r...
  • Pues es lo q ha dicho ella, que ha sido ingenua.
  • edited June 2013
    Ya, si me di cuenta al escribirlo, pero lo deje así que aquí estamos en confianza ;)
  • @damogon "Si no quiero que las vean, ¿por qué digo que me han hecho unas fotos y que las ha colgado en su web?"

Yo no he dicho dónde están. Si no lo he dicho quizás es porque simplemente quiero contar la anécdota sin que la gente tenga que ir a verlas, ¿no?
  • @caliope Yo tampoco he dicho de poner el link. Podrías haber dicho simplemente que te has hecho unas fotos con tu novio y no especificar que están en Internet colgadas y accesibles a todos, por ejemplo.

No puedo seguir discutiendo porque me piro de aquí. BAE a todos.
  • toma, para que os pongais un fondo de escritorio wapo wapo
  • Te lo digo como un consejo eh @caliope? Que Internet es bastante peligroso.
  • @damogon ¿y si lo que quiero es contar que las puse en Internet? Ya está, eso ya implica que todo el mundo tiene derecho a buscarlas y yo a aceptarlo sin más.

No termino de entenderlo, pero vamos que paso de discutir más, repito, he sido ingenua visto lo visto, de aquí en adelante la boca cerrada.
  • Espero que entendáis ahora porque no quiero hacer el Target, graseas.
  • Lo respeto pero no lo comparto.
  • nadie quiere las fotos?
  • ¿Qué tiene que ver el target con esto? Igualico, igualico.
  • A callarse todos como putas a partir de ahora y asunto solucionado!!!
  • Pues no lo pillo lo del target, tienes fotos en bolas tú también?
  • Supongo que porque cada uno pone sus límites de qué información da.
  • edited June 2013
    ARGH
  • Sólo un apunte: rebuscar en la cartera o el pen-drive de alguien sin su consentimiento es ilegal, buscar en internet unas fotos que esa persona ha publicado con o sin su consentimiento es legal. Yo veo diferencias y no creo que se pueda comparar.

Por otro lado, yo veo mucho símil con el target. En cuanto entra un nuevo nos ponemos a hacerle catfish de su twitter, facebook, etc., o sea, no sólo buscamos sus fotos para ponerles cara sino que buscamos todo lo habido y por haber que haya de esa persona.

Dicho esto, yo veo hacer todo esto muy bien. Yo lo que no quiero que sepan/vean de mí no lo publico en internet.
  • Mira, no las he buscado por que de entrada el sexo amateur no me gusta, segundo porque paso de perder mi tiempo en eso y tercero porque no me pones y no me motiva verte.
    Por otro lado, sino quieres que se vean tus fotos en primer lugar no las subes y en segundo no lo cuentas. Y sí eres una cínica
  • ^ JAJAJAJAJAJAJAJAJA
  • OLE ESE @JOSERAMONE!!!! AHORA MISMO TE COMIA TODOS LOS MORROS
  • Ole tú, óle tú @kric
  • Olemos los dos y listo.
  • Jajajajajaja
  • @Slavin paga los chops
  • @lagarterana, cuando to esto era campo yo ya estaba poniendo gifs
  • Robando a los pobres como yo que encontramos cuatro gifs nuevos, porque habéis puesto toooodos los que existen ya, debería darte vergüenza...

image
  • Es lo que tiene venir de segundonas que te llevas los descartes...
  • a que te borro de favorita?
  • @JoseRamone es imposible escribir un comentario más tonto... Primero, subo las fotos que me da la gana y cuento aquí lo que me da la gana, segundo, es OBVIO que quiero que las vea gente. Simplemente, no vosotros, que tampoco me dais ningún morbo ni me motiva en absoluto que las veais. Que yo tenga la ingenuidad de contar algo así aquí no implica para nada que tengáis que poneros a rastrear por ahí (o a decir que lo haréis).

Ah, y por si alguien me dice "pues si lo cuentas luego no te quejes", también me quejo lo que me da la gana. Y lo de cínica aún espero que me expliquéis por qué.
  • ¿en qué momento el foro ha caído en este vórtice espaciotemporal de discusión cíclica e infinita?
    Vamos... que me parece una gilipollez de discusión.
  • No puedes seleccionar qué gente va a ver tus fotos si las subes a un lugar público. Quien entre ahí puede no tener ni idea de JNSP/foros, puede ser un usuario de ambas webs, puede ser alguien que buscando llegue hasta allí, puede ser un usuario de JNSP que no conoces e igual pueda gustarte que vea tus fotos.

Btw, igual que me parece normal que puedas atraerle sexualmente a alguien en este foro me parecería normal que ese alguien si dices que hay fotos tuyas por ahí en bolas las busque para excitarse.
  • edited June 2013
    Cínico no ha sido tu comentario, eso es cierto.Pero lo de que has pecado de ingenua...
    Pues mira no, bonita, has pecado de tonta.
    Tú has sobrepasado un límite contando ciertas cosas de tu privacidad en un foro, y no solo esta vez. Así que has de ser consecuente y entender que otros puedan y quieran buscar esa información, que querías al parecer que solo tuviésemos a medias.

En el momento en el que entras al circo y dejas de ser un espectador, ya estás jugando. Y tú tienes un personaje aquí que suscita sentimientos contrapuestos y mucha, MUCHA curiosidad. Cosa que yo creo que has fomentado por otra parte, porque no creo que sueltes un par de anécdotas fuertecicas por puro entretenimiento, así a la gornú.
    Pero de este tema ya hablo en otro capítulo de mi libro...

image

Por otro lado, entiendo que te parezca mal que lo hagan. ¿ Pero desde cuándo el ser humano es bueno y justo?
  • Por cosas como esta el foro merece la pena.
    Ole a @JoseRamone como se nota esa sevillania
  • Ole a la maldición que sigue tan puta como siempre.
Sign In or Register to comment.